Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.287

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.287 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganga oiga 😃!! Yo mi vestido lo voy hacer 😄 no quiero comprar nada de novio o novia por internet excepto el tocado que quiero que no lo encuentro ni sin querer 🤨!! Pero vas a ir guapísima 😃😃😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no podría comprarme el vestido por internet, quiero vivir "mi momento vestido" la semana que viene voy con mis hijas y mis nietas a ver vestidos

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te metes en su perfil, en sus fotos la puedes ver
    • Responder
  • Z
    Novia Novata Agosto 2019
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha comprado en hebeos?
    • Responder
  • Alba
    Novio Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SUper !!! que suerte!

    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que te haya salido bien. Yo hice como tu, no es de novia novia porque no lo quería así pero también lo compré por internet y fue todo un acierto, estoy encantada con el.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puso foto puesto en ellaa!!!? tengo curiosidad!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tienda es Sara? Y puedes pedirles cualquier modelo que te guste? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2019 Navarra
    Mª Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara

    Por favor podrías decirme qué tienda de EBay???

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Lo sentimos pero hemos tenido que eliminar un par de comentarios ofensivos y todos vuestros comentarios que hacían referencia a esos 2 en concreto Smiley sad

    Esperamos que el debate pueda seguir su curso habitual Smiley winking

    Un beso!

    Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pero soy de Mallorca, eso me limita bastante....
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ole tu! Lo primero por atreverte a comprarlo por Internet sin probarte lo, y lo segubdo por el pastón que te has ahorrado! No todo el mundo puede permitirse un vestido de 1.400 euros, y también están las que pueden y no quieren gastarse eso para un día! Yo me he gastado la mitad, pero feliz con mi vestido porque es perfecto! Cada una se casa con lo que quiere, y si tu estas contenta y encima te queda bien, alegría pa tu cuerpo! Un besazoo👏😘😘
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no se si eres de Madrid, pero si es así ves a Innovias, los tienen a precio de fábrica, de firma y espectaculares. 750 me ha costado el mío!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré muchas gracias!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En vértice gala hay vestidos preciosos, y los hay de fiesta por 200 y pico que parecen de novia
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo por ti!!!! Mi vestido tampoco es de ninguna marca y no me importa, porque no llevaré una etiqueta donde ponga lo que vale mi vestido. Por cierto soy de Ucrania y el mío me compre ahí que con el cambio de moneda me salió tirado de precio, soy como tú prefiero gastar más en el viaje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que hayas encontrado tu vestido!!!! A mí gastarme 1400€ en un vestido me parece una barbaridad, respeto a las que tienen esa ilusión y se lo pueden permitir pero yo quiero algo más económico, iré buscando en outlets a ver si encuentro algo porque eso de no probarme el vestido (aunque fuera de marca conocida) me da miedo y encuentro un vestido bonito con el que estar tan contenta como tú🤩
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Agosto 2019 Tarragona
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía q vestidazo d novia x 120€ 😲😲😲😲 Enhorabuena x tu compra y a disfrutar esos casi 1300€ q t has ahorrado 😜
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve apunto de hacer lo mismo pero al final me rajé. Lo que me compré por Internet es el calzado y me queda fatal, así que a ver dónde encuentro yo lo que quiero, porque en tiendas físicas como que no...
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Agosto 2019 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso menuda suerte

    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estupendo!, yo fui a pronovias y la verdad no me gusto nada de lo que vi y el trato horrible

    • Responder
  • Leire Gonzalez
    Novia Curiosa Octubre 2019 Vizcaya
    Leire Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es la empresa?

    Un saludo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff.....personalmente no me arriesgaría así. ¿Ni si quiera te habías probado el vestido en Pronovias? Puedes tener una idea de como quieres que sea el vestido y que luego sea todo lo contrario. Creo que has tenido suerte (si no te lo has probado antes).

    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo no me atreveria... sin ver como me queda... yo iba con una idea y al final acabe con algo totalmente diferente... es importante verlo puesto...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo un poco arriesgado...y mas si no lo puedes devolver.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precioso y te queda estupendo!! Felicidades.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo de hacerlo a medida es no saber realmente como queda. Pero si previamente te lo has probado en tienda, entonces ya sabes que te va a quedar bien. No se si tu hna previamente se lo habia probado en tienda.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Asturias
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff que riesgo

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Marzo 2019 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soraya que bonito! En qué página te lo compraste?
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho. A mi me preocupa más el cómo me quedara cuando me llegue...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración