Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.287

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.287 Respuestas

  • Carolina
    Novia Novata Febrero 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa el linck!! Porque hay muchas webs.. gracias!!!
    • Responder
  • Ailev
    Novia Novata Septiembre 2019 Barcelona
    Ailev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué página lo has pedido?
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana tuvo una mala experiencia comprando el vestido por internet. Se lo hicieron a medida, la tela era perfecta y el vestido, en sí mismo, estaba muy bien terminado y era bonito.

    El caso es que cuando se lo puso, no la favorecía nada. Si hubiera estado probándose en una tienda, hubiera sido el típico vestido que se descarta nada más probarlo porque no queda bien, pero en este caso era el vestido hecho a medida para ella.

    Yo no recomiendo la compra por internet por ese motivo, porque tienes una única oportunidad de que al probarte el vestido te veas guapa con él.

    De la empresa que se lo hizo (una empresa china) no puedo decir nada malo, puesto que el vestido estaba perfecto, se lo habían currado.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En quissmoda. La verdad es que muy bien con ellos. Son españoles les mandé las medidas según la tabla que me enviaron y en un mes aproximadamente tenía el vestido en casa
    • Responder
  • Martinez
    Novia Principiante Octubre 2018 Barcelona
    Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estás preciosa!! qué suerte tuviste. En qué web lo compraste? gracias!!


    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Agosto 2019 Zamora
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, yo tambien lo he comprado de esa manera y he quedado encantada lo q aún no lo puedo enseñar
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te queda muy, muy bien. Espero que lo disfrutases muchísimo.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues después del gran día por fin os puedo enseñar mi vestido comprado por internet a medida

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2019 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué suerte has tenido! sube foto porfa.

    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto me alegro por ti!! eso si que es tener buen ojo, yo no me atreveria!

    podrias subir una foto del que te llego asi lo miramos! (=

    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Agosto 2018 Islas Baleares
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que te arriesgaste, yo ni loca lo haría. Me alegro que todo te haya salido como esperabas.

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has tenido mucha suerte. Arriesgaste y ganaste. El vestido es una preciosidad. Me alegro, dicenrito para otras cosas como bien dices. QUizas aayudes a otras novias que estaban dudandolo y al leer tu experiencia se animarán

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he visto en tus fotos y la verdad que fue genial la compra que hiciste!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero verlo!!!

    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso es tener suerte por que en esas paginas lo barato sale caro pero para un rato usar un vestido de 1ooo y pico me doleria

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me atreveria..... madre mia que arriesgada eres

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Junio 2019 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya valiente!! Enhorabuena guapa! Me alegro un montón!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! que valiente eres!! yo me hubiera cagado viva jajajaja

    • Responder
  • Llun
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Llun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que pasada, oye pues ya diras como se llaman, quien sabe si para un vestido de dama de honor o de fiesta ...

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaa!! que atrevidaaa!! me alegro mucho que haya llegado todo tan perfecto y tan rápidooo!! no se si animarmee, es que te ahorras una pastaa vamos

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2019 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No encuentro el enlace alguien me lo puede facilitar?

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy alucinada con este debate! No conocía estas webs, y me parece alucinante y una opción magnífica para que todo el mundo pueda tener un vestido aunque sea una boda de bajo presupuesto, creo que es genial. Eso sí, no veo ninguna foto de vestidos reales! Las que los hayáis recibido podríais subir alguna? Seguro que son muy bonitos y anima a otras chicas!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi nada!, menuda compra entonces. La verdad yo desconocia que eso se pudiese hacer por ebay.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Noviembre 2019 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, tienes que pasarnos el contacto amiga jajaja

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todas las novias lo somos y mas si en nuestra vida normal ya lo eramos pero es un trabajo en común que os va a acercar mas en un día tan significativo...

    A mi hubo un momento que hasta dejo de cogerme el teléfono la modista jajajajaja

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. A mi me gustaría que me lo hiciera y tener el orgullo ella y yo! . Pero dice q no se kiere meter en se fregado, xq soy muy quisquillosa. Pero trankila q si me lo hace te lo har saber 🙈🙈
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me meto donde nadie me ha llamado, lo se. Pero me parece un autentico lujo que tu madre te lo hiciera, primero porque hacer algo a mano, para mi, lo es y segundo lo significativo que fuera tu madre...

    Yo conseguí que el mio fuera hecho a mano, al principio me daba un miedo horroroso de no saber si iba a ir con un trapo mal hecho pero consegui insisto, PARA MI, tener ese lujo en mi boda y fue preciosiiiisimo.

    Dile a tu madre de mi parte que se piense esto porque no todas podemos decir que nuestra madre nos vistio el dia mas importante de nuestras vidas. Oye y si lo consigues por favor dimelo! Me encantara verlo!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi también me gustaría saber el enlace o la tienda o quiénes son. Me dedico a coser y mi madre lleva toda la vida.... le digo q me lo haga ella y no kiere. Así q estudiar esta opción serial escepcional! Tengo curiosas x ver tu vestido y estudiar todo bien!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual es la pagina? Smiley surprise


    • Responder
  • Rahel Joyce
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Rahel Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debo decirte que esta es la publicación más comentada de la pagina, felicidades!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2018 Vizcaya
    Iran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    ¿me podrías dar la dirección?



    ¡Gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no tengo ninguna en el móvil para que mi novio no las vea Smiley laugh Smiley laugh . En la página hay fotos reales de la gente que ha comprado y también vi alguna por los debates de aquí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración