Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.287

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.287 Respuestas

  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que guay!! Jaja en que pagina lo has comprado? Muchas gracias!
    • Responder
  • Lídia
    Novia Principiante Octubre 2023 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais al perfil de ell@ vereis las fotos (2) del vestido!!


    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda ganga, claro que también estamos hablando de un post de hace 11 años lo mismo ya ni existe la web!! 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni habría imaginado que había esta opción y muschíiiiiisimo menos ese precio. Disfrutalooooo

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que página lo has comprado?
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble, si lo llego a saber antes… encontré mi vestido hace poco y estoy feliz pero como tu dices, ese dinero viene genial para otras cosas.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ole qué bien has hecho!!! Claro que sí, tienes tu vestidazo y dinero para invertir en otras cosas 🤪😍
    • Responder
  • Krissty
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Krissty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J****** acabo de encontrar mi vestido hoy y me encuentro esto 🥲 me quiero desmayar

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2022 Valencia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito esa tienda en mi vida!! Puedes dejar el enlace? Me caso en un año pero es bueno ir viendo opciones (y sobre todo con tiempo por si no me gusta o algo) gracias!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el vestido de novia es de esas cosas que no deben comprarse por internet...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos pasas el enlace de la web?

    Gracias! y me alegro mucho!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras,de lujo! Si es el mismo modelo que tú buscabas y muchísimo más barato,genial!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué maravilla! Y qué alegrón me das!
    Yo me he comprado un vestido online y ando con la sensación de que van a sonar flautas cuando llegue, como dice la vecina rubia jajajajajaja
    Tengo mis dudas, pero es lo que tú dices: por el precio, me arriesgo... A ver si también tengo suerte!
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me alegro mucho por ti! ¿Pero qué sentido tiene mentir a tus familiares y amigos?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo justo para lo que necesitaba. Cola de 1,5metros, 6 capas y con el velo de 3x3 metros 8€ más. Lo que quería. Si alguien se puede pagar 5000€ perfecto. Yo no. Es lo que hay y mi sueño se hará realidad
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por 51 euros no puedes esperar mucho
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué necesidad hay de decir que un vestido es de Pronovias? No eres menos por decir que no es de Pronovias. Pronovias no es la panacea, simplemente es la que más se anuncia, pero que no te engañen que en cuanto a calidad hay muchísimas firmas superiores a Pronovias.
    Me alegro muchísimo por tu vestido es precioso!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2021 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que suerte, el mio me sale en casi 4000€, el vestido, el cinturón y la tiara
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es cierto. Yo me he comprado mi vestido modelo princesa en aliexpress. 51€. Increíble. Precioso. Quedó perfecto. Hablé con el vendedor, le di las medidas y antes del mes lo tenia en casa. En pronovias 4900€ y era además demasiado simple
    • Responder
  • Chus
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh enhorabuena.. Me alegra que te arriesgas es y te saliera perfecto. 😊 A ver si se puede ver como te queda
    • Responder
  • Xenia
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Entonces en quissnovias entiendo que tú les puedes mandar el vestido que te gusta con tus medidas y te lo hacen? Madre mia si es así, y está bien será mi salvación 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    DH Gate es la tipica tienda de imitaciones chinas (tienen de todo, nike, adidas, UGG....). Yo creo que he pedido alguna cosa alguna vez tipo calcetines o chorradas de washi tape. Ni idea de cómo sera la calidad de lo que has visto, asi que suerte.


    Pero si lo que os preocupa es el precio del vestido, por qué no miráis en tiendas como Asos o Zalando? los precios son muy asequibles, tienen colecciones bridal, y teneis garantizada las devoluciones si hay algún problema.

    • Responder
  • Lala
    Novia Habitual Diciembre 2021 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, aunque si vas a su perfil puedes ver las fotos del vestido que se compro
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríamos ver el vestido de eBay?? Vaya ganga
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2022 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Yo estoy enamorada de un vestido que he visto en la página DHGATE.La conocéis?Ya además del precio que es super económico,es que creo que no lo voy a encontrar igual en ningún sitio.
    Decidme si conocéis la página porfa,porque tengo un dilema con ese vestido pero me da miedo que la tela sea mala😕
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro lo suyo es ver el modelo ya terminado... el que te han mandado .... aunque yo también opino como tu que hay que buscar la economía....por qué pagar por algo cuatro veces más???
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Abril 2021 Ciudad Real
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo chollazo !!!!!!!! Es peecios
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchachas qué el debate es del 2010.. Y lo más seguro es que las fotos estén al principio del debate.. Smiley xd
    • Responder
  • Lavinia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Alicante
    Lavinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej a ver una Foto del vestido de 120€ 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mándanos una foto y la boda cuándo fue? Te fue bien en la boda?
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo cholllo!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Septiembre 2020 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde hay que buscar en ebay porque solo m aparecen d 2 mano


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración