Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Arizona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy lindo y te queda genial donde lo has comprado?
    • Responder
  • Maite
    Novia Principiante Agosto 2014 León
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te queda genial.. ....estas dariornda.. ..falta un toqtoque con la plancha y listo.. ..te paso mi tlf y ya me dices cual es tu vendedor y demas **** muchas gracias Besitos
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer llegaron los vestidos de mis damas de honor de milanoo clavaos a la foto y de buena tela a 75€\ud. Estoy super contenta!
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy mono? €? Si te lo ajustan un poco iras guapisima! (aunq no sea =q el.de la foto)
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME ENCANTAAAAAAA!!! A mi es que los vestidos en blanco y negro me gustan mucho!!!
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda genial, los detalles negros en un vestido de.novia nunca lo habia visto, es original Smiley smile
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uooooohh!!! Es chulísimo! Me encanta!
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2014 Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nazaret, me gusta muchisimo!!! Felcidades!!!
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora ya por fin ya se cargaron de verdad total sinceridad

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin aprendí a poner fotos,Ahí está por favor sinceridad total y absoluta,me queda bien,os gusta q os parece Diosssssss estoy nerviosa me ha llegado hoy,no le he quitado ni la etiqueta para hacerme las fotos,ni me he puesto el can can q lo he descubierto luego a parte, y cuando me lo he quetado voy y descubro q tiene sujeccion en la espalda jajajja los nervios nerviosossssss
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios como puedo poner mis fotos desde el móvil
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maiteeeeee ya me ha llegado,perfecto las medidas bien pero como soy una ataca he perdido dos kilos y no me ajusta tanto como quisiera,pero la tela bien el bordado guay y la verdad calidad a tope,tiene yo lacito para q la cola cuando me estorbe me lo enganche en la muñeca y para q el vestido se sujete viene con una sujsujeción a la espalda q no se cae, y luego viene con sujetador incorporado con refuerzo la verdad muy chulo pero no me veo vestida de blanco jajajaj me resulta raro(yo siempre voy de negro)pero todo el mundo q lo ha visto me han dicho q les encanta,no puedo poner fotos desde el móvil o no se hacerlo si quieres déjame tu móvil y t envío por wassap,dios q rara me he visto pero luego me he puesto en frente de los espejos y he dicho Joder es que es precioso jejje espero haberte ayudado,haber si atinó a poner fotos,porque no se,jeejjej
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireia guapa tu vestido es bonito pero si es verdad que tiene muchas cosas diferentes, si solo fuera que te viene grande tendría arreglo. Intenta llegar a un acuerdo con el chino, presiónalo un poco con los votos negativos y la mala fama que le vas a dar y sino infórmate en correos cuánto te costaría el envio para ver si te sale a cuenta o no. Mucha suerte y cuéntanos como acaba todo esto.

    Un besito!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli, Ines, Diana... y otras chicas que han ledio mi caso...aun cabreada...pero mira, ahora mas calmada..

    Pues os adjunto un collage, el vestido original es de Kenneth Winston, una diseñadora americana de los angeles o por alla! el vestido es este http://www.KennethWinston.com/product/kenneth_winston/style_1530

    Para que veais... los puntos rojos es como me queda (tambien lo probe de noche, tengo otras fotos mejores de dia pero como fue esto que os mando (con mas detalle se lo mande al chino) pus he adjuntado todo en una imagen

    ah! y el nombre del vendedor es china-feng668, que me ha dicho que con todo esto el solo se gana 30 euros...

    1r punto: me va grande, me quedan 4 meses para la boda y no estoy estresada

    2o punto: el genero es fatal... es muy brillante...vamos que me han puesto la peor ropa que habia

    3r punto: el bordado... hay diferencias, entonces creo que la parte de arriba es similar a otros muchos vesitdos por la parte de abajo super distinto. La parte de detras no me hace la misma forma...ha substituido un vestido con cremallera y le ha puesto el lazo (larquisimo por cierto)
    4on punto: el tema del cinturon... esas perlas chinas... nada me gustan

    5o punto... juzgar vosotras mismas! pero la parte de atras... NO LLEGA!11

    Lo he hecho por paypal, y al final me ha dicho que se lo devuelva... para arreglarlo... pero la verdad esque no se si arriesgarme... porque imagina que me hace otra cagada...

    vestido ebay

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapa !! La verdad es que en este debate se han publicado muchos; Incluso hay una lista completísima con nuestros vendedores " fiables " ( a los que les hemos comprado ). Sería cuestión de con paciencia, tirar para atrás páginas y ver la lista y los vestidos. Algunos son espectaculares y unos precio buenísimos !! Suerte con la búsqueda. Ya nos contarás Smiley winking

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en www.milanoo.com y me ha llegado perfecto!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Teneis alguno que os lo haya hecho y quede bien? Me dais un enlace de uno de "confianza"?

    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como te queda pero es demasiado cargado para mi gusto, cada quien con sjs gustos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito, cuando te ha llegado? Donde lo has comprado?

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si q lo publique pero no parece q la gente este muy interesada y eso q ese precio..creo q nadie lo puede igualar!! Y q al ser tan sencillo la gente pyede hacer lo q kiera con el! Tb he puesto un anuncio en milanuncios..
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K wapa ese vestido te keda genial yo keria poner fotos pero estoy sin ordenador y desde el móvil no me deja subir fotos
    • Responder
  • D
    Pontevedra
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo compraste!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pon una foto que lo veamos!!!Porfii

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dile que como no te de una solucion le pones un voto negativo y que estas en un foro donde muchas chicas estan esperando comprarse el vestido por internet, que estaban esperando que te llegase y si quedabas contenta. Y que como no te de solucion le vas a poner un voto negativo y lo vas a decir por el foro.

    Si has pagado por paypal es bueno porque le puedes poner una reclamación, pero es bueno hasta cierto punto porque si le pones la reclamacion se la tienes que poner por articulo distinto y lo que suelen hacer es decirte que lo mandes con numero de seguimiento y una vez que le llegue al chino te devuelve el dinero, pero debe ser caro enviarlo, es cuestion de preguntarlo por correos a ver si te compensa. Porque si le pones una reclamacion diciendo que no te ha llegado, lo mas seguro es que el chino se haya curado en salud y tenga un numero de seguimiento por lo que paypal vería que es mentira y que te ha llegado.

    Os cuento mi caso, compré por ebay dos tarjetas micro sd de 32 gb, por 5 euros cada una al mismo vendedor. Paso mucho tiempo y no me llegaban. Puse reclamacion por articulo no recibido porque no contestaba a mis mensajes.

    A los de Paypal les dio numero de seguimiento de las dos tarjetas, me llego una y retire la reclamacion de esa pero la otra....me llego una especie de pulsera con un cerdo de madera. Así que dije que me había llegado eso en vez de la tarjeta, que era muy diferente a lo que yo había comprado. Pues paypal me hizo mandarle eso a una direccion super rara y que les tenia que dar un numero de seguimiento. Lo hice, pero me costo 3 euros porque mandar las cosas con numero de seguimiento es mas caro, encima me devolvieron la carta porque la direccion que dio era falsa. Además se habia quitado el usuario de ebay.

    Así que me devolvieron los 5 euros, pero al final perdí 3 euros. Asíque paypal es seguro pero al final no esta tan bien como parece. En aliexpress no le dan el dinero al chino hasta que la cuenta atrás de días se acaba, si se acaba y no lo has recibido puedes poner queja o antes que se acabe la cuenta atrás. Y en caso de no gustarte, puedes enviarselo de vuelta y que te de todo el dinero pagando tu el envio o puedes acordar que te devuelva dinero, sea la mitad, todo o lo que sea.

    Eso es una opcion que puedes hacer, acordar con el chino.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antonia agrega a Rocio Rosex o a Eysym y te metemos, pon un mensaje como que quieres entrar al grupo, te he buscado pero no te encuentro. Me salen muchas.

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y pon el nombre del vendedor de ebay para que ninguna chica le compre más...

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2014 Almería
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuenaaa estas wapisimaaa!!!me encanta
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Abril 2015 Castellón
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulo...jiji

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pagaste con paypay puedes abrir una disputa y intentar llegar algún acuerdo con tu vendedor.

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Arizona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que triste, y a que vendedor de ebay se lo has comprado?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    yo tambien lo compre por ebay y me llego el jueves....la verdad esque le he pasado al chino todas las cosas diferentes que tiene el vestido...con foto incluida (sin mi cara por supuesto) pero me dice que nada, que ha vendido muchos como ese (aunque es su ficha de comentarios no veo ninguno igual) y me dice que el problema no es de la tallla......y yo...que no, que es un tema de que el vestido es diferente.... lo bueno esque contesta cada poco pero ahora ya ha parado de decirme..., me da rabia! deberia haber mirado este foro antes! porque no ve que no puede vender algo diferente?

    a alguien mas le ha pasado? que hacer en estos casos?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración