Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb quiero saber como habéis hecho
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Soria
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo puedo creer, es igual!!!! En que pagina te lo has cogido? Me apunto a pedirlo fijo!!! ¿Tu estas contenta con la calidad y todo????????????

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido imitacion de Rosa Clara ya llego. Y creo que muy bien imitado. Me esta un pelin justo porque lo pedi una talla menos porque estoy adelgazando.

    med rosa clara imimed rosamed hjjbbbjj

    por detrascomparacion con el caro

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he comprado en Milanoo y me ha venido perfecto! Es una pagina parecida a lighinthebox

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2017 England - South West
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrías dejar la web de donde te la compraste para hechar un vistazo ? Muchisimas Gracias !!
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mándame un privado y t explico porque yo me lo hice a medida y eso me subió un pelín el precio vamos casi 50 euros más pero merece las pena a no ser q coincidan tus medidas con la tabla de medidas,la página es lihtinthebix y la verdad es que ha venido perfecto
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes decir que pagina y el precio???? Estoy buscando una pag fiable gracias y me encanta el vestido por fin alguien k se decanta por el colorrrr graciasss
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, podrías decirme el enlace o cómo has encontrado en ebay el sitio donde has mandado hacer tu vestido??

    Estoy casi decidida entre comprar uno de lightinthebox o viendo el buen resultado que te ha dado a ti, intentarlo con uno de monique luhllier (que tiene precio prohibitivo) y que me encantó, así que me gustaría contactar con los mismos que te lo han hecho a ti, ya que estás muy contenta con el resultado y tu vestido es mucho más elaborado del que a mí me gusta...

    Mil gracias!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa

    Mira esta chica se lo compró allí y lo ha recomendado totalmente, aquí te dejo su debate https://www.bodas.net/debates/por-fin-ya-tengo-mi-vestido-y-me-encanta--t93218 habla con ella quizás te pueda ayudar con tus dudas sobre esa web, ya nos contarás si lo compras allí o no.

    Un besito!

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los estoy mirando en lightinthebox. Los hay muy chulos y tirados de precio. Sólo tengo una duda, es para comprar al por mayor? En la web es lo que pone en la cabecera pero luego te da la opción de meter tus medidas para que te lo hagan y en el desplegable de cantidad creo que te da la opción de poner 1.

    Alguien que haya comprado algo en esta página nos puede ayudar?

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No se de que comunidad eres pero hay durante la semana del 2 al 5 de abril hay black week en vestidos de fiesta y coctel en la calle mayor 9. Con hasta el 70% de rebaja! Quiza te merezca la pena ir a echar un ojo! Hay q pedir cita ****. Me han mandado la publi esta mañana.
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy mirando vestidos por internet y hay paginas españolas con opcion a devolucion y ademas 200/300e no mas y es que me parece u.a exageracion pagar 1000 y pico euros en un vestido segun como estan las cosas... y he leido comentarios en esas pag y dicen que genial y en alguna ponian fotos las chicas... pero claro sera real??? Alguna pagina de este tipo que conozcais no quiero pag chinas... porfa ayudarme me faltan 5 meses y ya estoy muy al limite para pedirlo. Gracias
    • Responder
  • Ainhoa
    Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas perdonar si lo hago mal soy nueva aqui estoy mirando la web de aliexpress y bueno viendo vuestros vestidos son divinos yo soy la hermana de la novia y quiero ir guapisima pero me da mucho miedo comprar algo y que sea de muy mala calidad y demas a ver si alguien me puede ayudar un poco y asesorarme por favor habia pensado comprar uno de prueba para ver la calidad y demas es este https://www.aliexpress.com/item/733133866.html alguna chica por favor q me comente sus experiencias y demas tallas ya que la mia no sale lo q tengo de peño no me sale de cintura y demas espero respuesta por favor

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerteeeeee jaja

    • Responder
  • Nayra
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inmaculada el vestido precios y te queda que ni pintado ENHORABUENA

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inma estas preciosa, y el vestido preciosoooo, te ha quedado como me gustan a mi, princesita jajajaja, enhorabuena guapaa!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! Alucinante!! Sin duda y como tu dices la mejor compra de tu vida!! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!!

    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Inmaculada, a medida lo voy a pedir sí o sí porque tengo poco pecho y cintura pero luego de cadera soy un poco más ancha, así que no creo que haya talla estandar para mí, y teniendo la opción me parece mejor. Está claro que al final sí o sí me lo tendrán que retocas así que haré lo que me decís. Me da miedo porque algunos d elos vestidos que me gustan son con encajes y sin vuelo y creo que estos son más difíciles que te los hagan bien, por si ha alguna le interesa he los que me gustan los he puesto aquí https://www.bodas.net/debates/nuestros-vestidos-de-aliexpress-y-similares--t97218 muchas gracias Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pequeño nuncaaaa .... haztelo con la medida que tienes y si rebajas te lo ajustan... yo estoy igual que tu lo pedi y estoy rebajando mas facil meter k no tener tela k sacar

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo lo pedi or interne pero a medida en teoria y m venia grande jaja, mi madre se a pedido el de aliexpress de madina hace una semana... si no t corre prisa te puedo decir como son las tallas... sieto no poder ayudarte ahora.. aunqu siesta la opccion de hacerlo a medida yo te aconsejo que sea asi!...aunque n me sirvio de mucho pero almenos no me venia pequeño jeje

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.bodas.net/debates/xfin-llego-mi-vestido--t86784 aqui os dejo el enalece con las otos nuevas! xfin desde rdanor me ha dejado subrlas jeje, por cierto! e sido incapaz de poenrlas abajo asi que son las primeras jeje besitoss haber que osparece!! sinceridad xfii

    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, estoy mirando vestidos en Aliexpress pero me surje la duda de si pedirlo con tallaje más pequeño, porque me caso en septiembre y tengo pensado adelgazar algo , ¿vosotras cómo lo histeis?

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Inmaaaa, queremos ver lo guapa que estás!!!

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al grupo yo tambien me estoy planteando comprar mi vestido por internet, lo que tengo claro es que al pedirlos por aqui lo mejor es que sea algo sencillo para que se parezca lo maximo posible al original! Me gusta muchiisimo uno de milanoo que cuesta 135€ con gastos de envio y a medida por menos de 200€ tengo mi vestido ... es que por aqui es imposible encontrar nada por menos de 1000€

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos tienes impacientes,jaja
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass ya tengo fotos pero llevo una hora pa subirlas y no hay manera!! Ni por tablet ni mvl ni naaaa xd
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto lss tenga las subo aunque ahun no me a llamado para irr....jaja espero k sea hoy o mañana sino tendre k esperar al sabado k vienee jaja ya despues me comentais si veis diderencia en el antes y el despues jajaj
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queremos fotos Inma !! Que bien que estés tan contenta con el resultado Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten mucho cuidado lei en rste foro un comentario de una chica que su.vendedor no queria devolverlo y al final lo devolvio y el chino.dijo.a ebay que nunca lo recibio y se quedo.sin vestido ni dinero
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me a salido nada porque es una amiga de mi madre y no me quiere cobrar....pero por lo visto en tiendas y eso cobran 100 euros (creo haber visto por aqui) todo seria cuestion de ir preguntando....
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay Inma!!! Que ganas de verlo. Entonces la modista cuanto te ha salido por cortar el bajo y todos los arreglos?

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte!!! Súper baratito Smiley winking
    Esperamos las fotos!!!!
    Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración