Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón me refería a que feo no es el de Mireia. Nazaret el tuyo se ve genial, no se como es la foto original pero se ve muy bien.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quizá no se parezca al original pero feo no es. Si la tela brilla o no pues no se pero feo no lo veo.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! ya he puesto el anuncio de mi vestido con fotitos y todo....a ver si ahora ya es mas facil!!! os lo dejo aqui!!!

    https://comunidad.bodas.net

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ainhoa yo cuando me llego tambien me di cuenta que.no se parecia a lo que yo habia pedido la tela que me han puesto es organza muy brillante y por delante volantes lo probe sin cancan y no me gusto pero al dia siguiente puesto con el sujetadpr el cancan y los zapatos me gusto mucho y cosido esta bien. Yo tb le dije al chino que no era el midmo y me dio.la solucion de devolverme el.20€ o hacerme otro por 70€ y me pedido uno para el baile rosa fucsia
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pedi por ebay y me lo entrego dhl y no me cobraron aduanas
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en las fotos que envias no se ve tan mal. Yo creo que si lo llevas a una modista q te lo ajuste quizas te queda mejor forma adaptado a tu cuerpo, xq lo q parece es q te quedan zonas un poco grandes, por ejemplo atras, por eso la cola no queda como quisieras. No sé yo q tú lo llevo a un sitio en persona a ver q te dicen y si lo pueden arreglar y que te quede mono.

    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo pondría. Lo siento. Te entiendo porque a mi me pasó algo parecido.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Para las tuvieron suerte y éxito con los vestidos, podrían poner sólo la página web donde han comprado? Así resultaría más
    facil buscar entre tantos mensajes!!!!
    Estoy pensando en encargar los vestidos de las niñas.
    Un besito y gracias!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llegó la semana pasada mi vestido de novia y es igual al de la foto! Me queda genial y el envío bien!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el mio me saldría por 170 echo a medida y muchas gracias es q no me puedo quitar de la cabeza el vestido
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, a mis damas de honor les llego la semana pasafa precisamente de milanoo y clavaps a la foto, bien rematados y tela bonita, asi q super contentas, de novia no se si seran = xo x 70€ los hay monisimos
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas primero felicitarlas bueno OS cuento me e enamorado de un vestido de la pagina milanoo pero e mirado muchos debates y no se que hacer ya q no me puedo permitir el de marca pero no se si fiarme ya q ay chicas q le en ido bien pero a otras no si me podéis ayudar con buestros comentarios les agradeceria
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa,la verdad es q hoy ha venido a verlo una vecina mía q es modista y controla mogollón de telas y demás,y me ha dicho q esta muy bien echo,estoy muy contenta la verdad,efectivamente está recién sacado de la caja no pude esperar jejejjeje,pero bueno lo planchare más adelante como me caso en junio si lo plancho ahora puede q se me chuchurrie otra vez ósea q nada a esperar,besitos
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireia si el vestido no te convence, eres la novia y tienes que ir como tu quieres ir. Mira otras posibilidades tiendas outlet, hacerlo en una modista... intenta que te devuelva algo de dinero del vestido, si que da rabia pero una cuando se arriesga sabe que esto puede pasar y tu vestido también era bastante laborioso, era muy díficil que te sacara los bordados...y la parte de atrás sin comentarios porque es muy bonita pero es totalmente diferente. Pero no te desanimes puedes intentar arreglarlo y usarlo para el baile o alguna cosa se te ocurrirá...Cuánto te queda para la boda?

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, en especial a Marben, Ines, Esther, Aixa!!!

    la verdad esque por mucho que se parezca, lo de detras es un desastre....y bueno, lo de la tela que se ve brillante tampoco me motiva nada... .( pero hablo con él porque la verdad esque me da rabia que a todo el mundo que leo esta tela y todo perfecto y yo la parte de atás, que me encantaba la cola....pues me la dejen asi! y lo del brillante... pues tambien me sabe mal xk se ve chino.. Smiley sad

    muchas gracias por vuestras opiniones y sinceridad!

    Mireia

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo tu vestido no lo veo feo, obviamente cuando uno compra un vestido de 100, 200, 300 euros no puede esperar que sea idéntico al vestido original que costará más de 1000€ 1500€ 2000€ o más, dependiendo del modelo, este tipo de páginas o vendedores en eBay lo que hace son vestidos inspirados en tal o cual vestido, pero nunca va a ser idéntico, dependerá de la fábrica que consigan más o menos parecido, tampoco la calidad de las telas va a ser la misma, yo creo que si el resultado no te convence, aunque lo mandes, te hagan arreglos y te lo envíen de nuevo no te va a terminar de convencer, de todas formas si tu vendedor te ofrece la posibilidad, intenta que te arreglen todo lo que puedan y ten algún plan B preparado por si el resultado final sigue sin terminar de convencerte jajaja. Un besito y ánimo!

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con toda sinceridad te queda genial, está muy bien hecho. Estarás preciosa cuando esté planchado con el cancan, los complementos, los zapatos... Felicidades por la compra!!!!, estoy encantada viendo como os van llegan de bonitos los vestidos Smiley laughSmiley laugh .

    Un besito guapa!

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo traían ellos lo tendrán concertado los jodios jejejej,pero bueno q le vamos ha hacer,muchas gracias guapa
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si después estaba ansiosa y se me olvidó sacarlo el cancan viene para poder encogerse según como quieras el volumen,y claro plancharlo ante todo jaajajjaj q viene como un churrillo jsjaj la verdad es q esta guay,yo lo recomiendo total
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nazaret, te queda precioso!!! Se le ve muy buen acabado, aunque falta plancharlo jejejeje. Te lo has probado con el can can?
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Aaaaah, claro es que por DHL no hay quien se escape !! Gracias a ti y disfruta de tu vestidazo Smiley smile

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si concretamente 46,34€ me lo han traído los de DHL,muchas gracias
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bonito, aunque un poco diferente ( sobre todo la cola ), pero no está nada mal. Pensé que te habían hecho un drama y claro, no es lo que pediste, pero es muy monis...

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito, original y te queda estupendo !! Te han cobrado aduanas ?

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta super bonito !!!!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2015 Madrid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara y a todas!!

    Yo me considero una adicta a las compras por internet, pero a la hora del vestido de novia no se si me atrevería del todo! ¿Podríais pasarme algún vendedor que hayáis tratado y sea de confianza? Otro tema es con cuanto tiempo de adelanto lo comprais porque como salga mal la cosa habrá que tener un tiempo de margen para buscar otro... En fin!! No sé si atreverme, creo que aún tengo tiempo ya que mi boda es a principios de 2015 pero ya me diréis!!

    Gracias chicas!!

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapas,la verdad es q es muy bonito pero quería opiniones de cómo me quedaba,me lo he hecho a medida ósea q no está mal para ser de ligtinthebox,además que viene con mucha calidad,mi vecina q es modista ha venido hoy a verlo y me ha dicho que está muy bien acabado y con muchos detalles,deseando estoy que llegue el día que me lo tengo que poner ajjajaj,Besotes a todas,a y compraría mil veces no hay peligro
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te agrego al wassap guapa
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lihtinthebox
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias,un besillo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! Es precioso!!! Mi vestido también va a llevar toques negros... Creía que sería la única "rara" .. Jeje que ganas de probarme el mío !!

    Estas guapísima!!!
    Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración