Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte!!!!!!!!!!!! me alegro mucho!!!!!!!!! y el vestido muy bonitooo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapísima sí señor, me encanta ese vestido y te queda espectacular, como ya te he dicho antes. Qué buena elección!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda clavao, qué reguapa estás!!!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto vestido y cinturón

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 2
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es practicamente igual al.vestido lo unico a mi me.queda largo porque me.faltan ls zapatos. Pero es geniall
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina estas preciosa con tu vestido y tamara a ti decirte que tu vestido era muy bonito que menudo cuerpazo te hacia pero si no t convencia pues oye te lo hace la modista pq la novia eres tu y tienes que estar feliz
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Noviembre 2014
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso! Cambia mucho a la foto? O es igual
    Yo es que estoy dudando, nose si arriesgar p no Smiley amazing
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicasss!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Burgos
    Novia En Tiempo De Crisis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien! perfecto! y creo que tú eres una de las novias que estaba buscando! porque quiero ese vestido!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mona, rediossssssssssssssss !!!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! Felicidades Cristina ! Guapa, guapa y guapa !! Vaya compra buena Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto vestido

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto vestido

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acaba d.llegar el vestidooooo!! He alucinado lo bien que esta hechooo. Me falta ponerme ls zapatos y plancharlo claro pero estoy muy contenta!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Burgos
    Novia En Tiempo De Crisis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que sólo un aro sea para dar forma y no de la sensación de andar robocop como si fuera completamente de aros. Si no te convence: ese aro se quita y a ver qué tal! por siete euros se pueden hacer todo tipo de experimentos (soy feliz "arreglando" cosas con mi singer... (no se nada de costura).

    De echo, este es uno de mis candidatos. Las opciones serían el de tules completo que he visto por (+ó- 35 euros según la web) o este en plan "novia en tiempos de crisis".

    Primero esperaré a decidir el vestido y luego elegiré el petitcoat.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon fotos por aquí!!! Que no se vea la cara!!! Y nadie sabe que eres tu
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Támara abre una disputa, o reclamación. Pagaste por PayPal? Di que el articulo es muy diferente. Lo que puede pasar es que te hagan enviárselo...y eso mejor que no. Igual puedes negociar y decir que te devuelva parte del dinero. Buff es que PayPal te va a hacer enviárselo...que me paso a mi con una cosa que compre. Y encima enviárselo con numero de seguimiento...por correo urgente.Si no a malas puedes decir que no te ha llegado pero como tenga seguimiento gana el.Amenaza le amablemente conque si nno contesta voto negativo y di le que estas en el foro de bodas y hablarás mal de su tienda si no te soluciona nada. Proponle un acuerdo, te lo quedas pero que te devuelva al menos la mitad.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok mercii. Mandale un mensaje a traves de ebay porque a mi por email tampoco me contestaba... No se si es que no le funciona bien o que.. Pero por. Ebay tardo en contestarme 30min
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo se ahora mismo, pero mañana cuando este sola en casa lo miro y te digo.
    Por cierto, he escrito dos veces al chino y no me ha contestado... hace ya una semana que le escribi... mañana volvere a enviarle otro email si no me contesta, le pongo un voto negativo en ebay.
    Espero q tu tengas mas suerte que yo.
    • Responder
  • Romi Giulia
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Romi Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te voy a agregar! Es que me interesa enterarme de vendedores de confianza. Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tamara! Una preguntilla.cuanto te peso l paquete con l vestido?? Es que me han dicho 2kg y aunque n l wasap ya m han comentad k esta bien mo paro d darle vueltas y cmo mi me vendedor tmb fue el tuyo era por saber. Merciii
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peroooooo, cuantos vestidos llegan manaña???????????????? fotosssssssssssssss, impresiones, todoooooo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas dspues de haber tenido. Un problemilla con l repartidor de dhl mañana antes de las 14:00 me entregan l vestido. Os pondre fotos n cuanto lo tenga!!! Hoy me he quedado cn las ganas...
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te llegue todo bien!!!! Luego pon fotos!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotos fotos queremos fotos fotos...jejejejej

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.aliexpress.com/item/951809541.html

    Hola chicas tanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!.... decidos que hace 3 semanas me compre un vestido.... hoy me ha llegado y es precioso!!!!!!!!!!!!! una calidad muy buena, pesa mucho, estoy felizzzzzzzzz.... si alguna quiere que le muestre alguna foto o algo pedirmelo, mi correo es *************@*****.***

    El vestido que me compre lo puse ahi arriba....

    Animaros chicas, son muy buenos lo vestido... yo toy FELIZZZZZZ FELIZZZZZZZZZ

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tarde llega mi vestido os pondre fotitos!!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que esta genial, y es una muy buena idea, a ver cuando te llegue como se ve el tema, pero es una opcion barata y buena, ademas le da un toque muy moniss

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya! jajaja

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!he dejado un post en el foro Los zapatos de todas las novias, para que den opinion sobre los zaptos que me gustan, a ver cual pega más con mi vestido , o simplemente deis vuestra opinión!

    un beso chicas

    creo que aun no estoy en el grupo facebook

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración