Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Arizona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo mejor que te lo arregle una modista y hagan los ajustes a como te guste y pidele al chino que te devuelva el dinero, hay otra chica en el foro que le insistio y el chino dijo que le devolveria casi la mitad.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass mañana creo k tengo mi ultima prueba despues de arreglar mi vestido pedido por internet 155 euros co tooodoo, al final le e añadido tul al can can 20 eurillos mas y ya le han cortado el bajo y ajustado...pues me lo mandaron un pelin grande...y ahora si k sii!! Os pondre footillos en cuanto las tengaa!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es una pena que no te haya quedado como tu esperabas.. Otras chicas lo han comprado al chino y están encantadas con el resultado.
    Al principio cuando leía que todas estaban contentas con el trabajo del chino me remordía un poco la conciencia por habérmelo comprado auténtico, pero después de leer tu caso y el otras chicas, al final estoy contentísima !!!

    De todas formas, después todo este lío que has tenido, yo no me fiaría de el. Si te sigue gustando el vestido habla con el y que te devuelva parte del dinero y vete a una modista de confianza y que te lo arregle a tu gusto.
    Seguro que te lo deja muy bien, la espalda es espectacular!!
    Mucho ánimo guapa, que seguro estarás guapísima en vuestro día!!
    Un beso!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues opino lo mismo. Porque igual mandarlo es caro

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y.no te.sera mejor negociar con el chino qt pague/compense el arreglo aunq sea parcialmente y qt lo haga tu modista de confianza?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ines

    la boda es en Julio el dia 26!me queda un poco aun! el chino me ha dicho que me modifica el vestido, asi que voy a revisarlo con una modista amiga de mi suegra y vams a ver que le indicamos al chino, y bueno... a ver si hay suerte, tengo 1 mes mas de espera... y si no.....pues plan B que sera..... pues no se, utilitzarlo? ni idea... de momento ahora el chino me ha dado confianza, no se me ha dicho que intenta darme todo lo correcto posible, se disculpo etc... asi que creo que puede salir bien! bueno, confio... espero que vaya bien!

    Ya te voy contanto! muchas gracias por los mensajes! la verdad esque entrar aqui me alivia porque vuestros comentarios me ayudan un monton y me lo tomo de mejor manera Smiley winking!

    muchas GRACIAS!!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra

    Pues miro con la modista, pero el chino me ha dicho que me lo hace bien, asi que lo miro primero aqui con la modista y le indico las cosas a mejorar, y bueon,,, a ver que pasa

    me da un poco de miedo devolverlo, pero creo que si lo hace bien con los detales del otro vestido puede quedar perfecto

    Ya os comento Smiley winking muchas gracias chicas!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero

    muchas gracias! la verdad esque el chino me ha dicho que me lo arregla, pero el domingo hablo con una modista amga de mi suegra y le explicamos al chino como lo queremos... y a ver que..

    Os mantngo informadas Smiley winking! deeadme suerte!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias,si q he oído y leído q por otras páginas no pagas aduanas,pero bueno por lo menos he llegado bien y es el que me gustó y sólo estaba en esa página ósea que dentro de lo que cabe no he pagado para un día las burradas que t piden en muchos sitios de vida que me parece una exageración jejeje muchas gracias
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpres cobran aduanas y en ebay no pero,no se porque.si es lo mismo
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con razon. X eso deje de comprar alli gracias a dios tu vestido llego perfecto enhorabuena te queda genial.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No por lihtinthebox
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo compraste en aliexpress con envio x china post mail?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la larga espera del vestido de aliexpress k nerviooosss pedi muchas cosas pero justamente faltan por llegar mis zapatos y.mi super vestido rojo de novia que nerviiiiossss
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q no pude foto del original de l página pero vamos es igual,no tengo ninguna duda,muchas gracias guapa
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q no pude foto del original de l página pero vamos es igual,no tengo ninguna duda,muchas gracias guapa
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejjeje muchas gracias guapa
    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nazareth, enhorabuena!! El vestido te hace un cuerpo fantástico y en tu cara se ve lo mucho que te gusta!

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireia,

    Si es verdad que es diferente al original, pero sinceramente para ser de un chino yo lo veo bastante bien, quizás una modista te pueda ajustar los detalles, lo que te queda grande y segurísimo lo de la cola.

    Ánimo guapa, porque a pesar de que a ti no te gusta yo creo que con los arreglos te va a quedar genial, el diseño es muy bonito

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la hebeis.visto me llego hace un mes de todas formas si estas en el grupo de.wasap t la.pongo.para que.lo veas
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2015 León
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sara!!!! Que suerte!!!!! Y tienes la pagina web de ellos? Esq he estado mirando y los precios son increibles!!!!!!!!!!!!!si tu m dices eso me fio tambien y ya que valen poco probamos!!!! Muchas gracias x compartirlo
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías poner alguna foto para verlo ?
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!

    Pues yo le pedí al chino que me pusiera factura de menos de 20€ y así no me cobrasen aduanas y ha funcionado
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa,si claro q me cobraron aduanas 46.34 €
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso, se ve bien acabado y con mucho detallito. te hace un cuerpo espectacular. te cobraron aduanas?

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente espectacular, muy bien acabado con muchos detalles,además te hace un cuerpo perfecto.

    tienes que estar super contenta con el vestido. por cierto, te cobraron aduanas?

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he visto el vestido, es bonito!!!!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Doy fe de ello, le queda rebien

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo veo bastante bonito, sí que no es identico, pero es lo que dice alguna chica del foro, que no son copias exactas. la lazada hazla de arriba abajo, que quede el lazo en la parte de abajo, y debe de haber algun tipo de bolsillito interno por esa parte para meter la parte sobrante, para que no se vea por fuera, o almenos así deberia ser.

    pero que se te ve mono.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero esther, la foto de tu vestido la hemos visto?

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que a ti te ha salido todo redondo Esther !! Vestidazo y sin aduanas ! :-). Un besillo, guapa !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración