Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.291

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.291 Respuestas

  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues puedes hacerlo!!! Me parece bien que no ponga boda porque yo tb tengo gente en facebook que paso que sepan que me caso. Inventate lo que sea y nos dices y alla que vamos todas!!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La segunda boda siempre es mejor!!! jajajajaja La primera la hice íntima igual y por juzgado, pero era más boda tradicional. Esta va a ser todo a mi gusto! Vestido blanco y negro, fuera de mi ciudad (me caso en una sala super bonita de una masía del siglo XVI que pertenece al ayuntamiento del pueblo Palau solità i plegamans), pienso poner musica rockera... El viaje de novios?? En la primera me fuí de crucero, pero para esta ni hablar!!! Cogemos la moto y nos vamos de ruta por Aragón viendo pueblos medievales, para terminar en el viaje en el campeonato de Motogp de Motorland!!!!

    Chicas a lo de facebook yo tb me unoooooo!!!Whatsapp paso xk me estresa tener mensajes y no leerlos jajajajajaa
    Yo montaría la pagina, pero como todavía no he anunciado que me caso, tendría que ponerle algun nombre que no contuviese la palabra BODA jajajajajaja

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara, la verdad es que el vestido está bastante bien, pero se te han juntado varias cosas como lo de la tela, los tirantes...y bueno, lo de no poder sentarte es ya el remate. Pero en general está bastante bien. Vega novias tiene muy buena fama en el foro. Hay muchas chicas que han ido alli a por su vestido y han salido encantadas. Y de precio estupendo.

    Chicas, llevo alguno sdías que desde el movil no me deja entrar aquí. No sé qué le pasa a la aplicación. Y la verdad es qu erno tengo muchas posibilidades de entrar a través de la web hasta los fines de semana que me veo un poco más libre.

    Apoyo el facebook!!! Sois unas pequeñas cotorrinas en el wasap Smiley winking Yo no puedo seguiros el ritmo!!!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dime cual es el de Marben y esta tarde la actualizo!!! Jeje!! Poniendo tb a Tamara
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece genial Tamara!! Mereces llevar el vestido de tus sueños a tu boda!!! Yo tambien le he mandado un email para ver por cuanto me harían uno que me gusta de la sposa pero que se me sale de presupuesto...a ver que me dicen....

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa que pone he comprado yo. Es la mia. Y falta la de marben. Qye np se por que no sale porque la pyse el otro dia. Y añadir a Tamara en la de cristina. Esta muy guay con los emails.Asi mas facil aun. Vamos a ser unas expertas en chinalandia

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os paso un listado que he hecho con los chinitos y sus direcciones de correo por si a alguien más le viene bien!!

    Tiendas de ebay con votos buenos:

    ---https://stores.ebay.es/better-love-better-dress

    **********@******.***-

    ---https://stores.ebay.es/my-fell-good (Han comprado Esther y Diana)

    ****************@***.***-

    ---https://www.ebay.es/str/chinafeng668

    *************@*****.***.** –

    ---https://stores.ebay.es/jiayifang2068/

    ***********@*******.*** -

    ---https://stores.ebay.es/rose-918876 ( El de Cristina-)

    ****.****@*******.***

    ---https://stores.ebay.es/mlaixy

    **********@*****.***.**

    Tiendas de aliexpress:

    ---https://www.aliexpress.com/store/410109

    ************@*******.***

    ---https://everlastinglovedress.aliexpress.com/store/717174

    **********@*******.***

    ---https://www.aliexpress.com/store/214984

    *********@******.***

    ---https://lifusha.es.aliexpress.com/store/105915 (He comprado yo)

    ********@*******.*** -

    ---https://es.aliexpress.com/store/321967 (Amanda novias)

    ************@******.*** -

    Otras webs de chinetes tambien:

    https://www.milanoo.com/es

    https://www.lightinthebox.com/es (El de Samira)

    http://www.abrilvestido.com/ (Ha comprado Almudena)

    https://www.tidebuy.com/

    https://www.tbdress.com/ (Ha comprado Ixa)

    XX

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, ayer fui a la modista y llegué tardísimo a casa y no pude ni leeros...

    La modista está en Madrid, en la zona de Campamento, se llama "Vega Novias", tienen pag. web. Te hacen los vestidos desde 500 €.

    Me alegra muchísimo que os guste el vestido de verdad, porque al fin y al cabo el modelo es lo que yo quería y tal y como me lo voy a hacer... Lo único que le he vuelto a cambiar una cosilla... he puesto todo el cupero de guipur y la falda de tul.

    Al cambiarle la tela del cuerpo me ha subido un poco más, pero aún así, no me parece un vestido caro para ser a medida y mi gusto. Me cuesta con arreglos y todo, 750€. Me ha enseñado telas y yo he elegido la que quería... No sé, estoy muy contenta.

    Está claro que me hubiera gustado que el chino me lo hubiera hecho tal cual y ahorrarme el dinero, pero bueno, yo tenía destinado en un principio un presupuesto para el vestido, y sumando los dos no me paso. Espero que el chino me devuelva algo, de momento no me ha contestado...

    Y no se que haré con ese, si lo llevaré a alguna tienda que vendan segundamano y que se lo arreglen a la que lo compre... Si alguna de vosotras lo quiere, ya sabe lo que me costó... y llevaría un vestido casi único (xq el mio será el mismo modelo con diferente tela) by Tamara (como las grandes diseñadoras jajajaja)

    La verdad que aunque a mi no me haya salido como esperaba, reconozco que el modelo lo ha clavado y está muy bien, quitando algunos defectillos como he dicho siempre, pero q son cosas q se pueden arreglar, pero no es de esos vestidos que pides una cosa y te llega otra, eso no.

    A ver si no me dejo a nadie sin responder, jejee:

    Tania, en mi caso tambien es la segunda, pero como si fuera la primera, con más ilusión y más ganas!!!!

    Yo suelo ser bastante conformista con algunas cosas pero esto lo tenía taaaaan claro... La verdad es que me entraban dudas de si arreglarlo o no, pero siempre termino diciendo "a ver que no, que no es lo que quería" y vuelta a empezar con el run-run. jjejeje

    María y Cristina, a ver si os llegan ya.

    Esther, lo de tu chino es muy fuerte!! qué más le dará... vaya telaaa

    Eli, los de tu trabajo no tienen nombre hija, pero qué cabr(piii)s.

    Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios y vuestros piropos de verdad, me sube mucho el ánimo.

    Si hacéis grupo de facebook yo me uno, es que el whatsapp, ya estoy saturada, tengo mil grupos y no paraaaannn, se tira todo el día el móvil con la luz parpadeando "tienes un wassap, tienes un wassap" jajajaa, pero al facebook si que me uniria.

    Lo dicho, muchas gracias chicas.

    • Responder
  • Maite
    Novia Principiante Agosto 2014 León
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli soy Maite y me gustaría que me agregarais al wassahp. ..653467518.muchas
    Gracias
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, eso del facebook tb es buena idea
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigoo aquí. No me voy del foro, estoy en los dos sitios!! Es que esta semana he estado jodida con el trabajo. Ahora me obligan a trabajar todos los findes y solo libro entre semana. Y me he quejado para que me dieran un finde al mes por lo menos y dicen que no. Que es lo que hay. Así que a mi chico no voy a verle casi porque en toda la semana solo le veo un momento para comer y para cenar y el finde curro yo y hasta las 5 no estoy en casa. No podemos decir...vamos el finde a tal sitio. Nunca.
    Yo creo que me lo hacen para que me vaya y no me tengan que pagar por echarme. Además que seguro que es ilegal. Y encima con el mismo sueldo.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ey, yo quiero meterme en el grupo!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enseguida le escribo por wasap y se lo digo. Es una pena que no tengas wasap ya somos creó que 20 y estamos todo el día escribiendo nos que el viaje de novios, que vestidos, que traje de novio, detalles todo todo y suben muchas fotos de vestidos voy a decirles que no te dejen olvidada y se pasen por el foro buenas noches guapa y un besazo cuando tengas wasap lo dices y si no abriremos un grupo de facebook para que puedas entrar
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna que no haya recibido lo que esperaba, que me comente que yo busco un vestido por debajo de los 200€ y a lo mejor nos solucionamos la papeleta.

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Otro para ti bonica. Mira que no quiero tener wassap, pero ahora me gustaria tenerlo. Si " ves " a Eli dile que " ande anda " que se le echa de menosssssssssssssss Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa un besito
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara, siento lo del vestido Smiley sad. La verdad es que es muy bonito y te sienta estupendo ( con retoques en el pecho y las caderas para que pudieras moverte, claro ). Lo de los tirantes si que es verdad que se ven " raros ". La espalda muy elegante. Y la tela, claro, no es la que pediste, pero yo la veo bien. Tu modista te hará tu vestido, con el que estés convencida y agusto. A ver si te devuelven lo máximo de dinero y por lo menos...Es que esto de pedirlo por internet es una loteria enorme. Un abrazo.

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi como te dicen el vestido en las fotos se ve precioso!

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya ! Pues el rosa es muy mono, pero que le costaba ! En fin... que te lo hagan bien y ya está, que guapa estarás seguro.

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Maria, ya ni se. Las enaguas que me ha puesto Eli me gustan mucho. Ahora tengo que decidirme por cual.... Y tu vestido ? Estará a puntito no ??????????????. Nervios, nerviossssssssssssssssssssss.... Smiley winking

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo.a cambiado.me quedado.con ese modelo el rosa pero.le.pedi en ingles falda lisa sin volantes veremos que me llega
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajajajja... diosa griega dice ! :-) Gracias, tengo tapadito el vestido en el armario, a ver si me tiro un tiempo sin verlo y así lo cojo con más ganas en su dia... Me alegro que lo tuyo vaya " viento en popa "... Besossssssssssssssssss !

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte...cierto que está conseguido sobre todo por detras...cierto q por delante loa tirantes no parecen de ese vestido...a ver que te dicen....q malo es saber lo que una quiere y ser exigenre eh....con lo facil q sería ser conformistaa...yo aoy igual siempre pienso q facil seria todo si yo fuera s otra manera
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Tu si que estás divina con el tuyo !! Como has acbado con lo del otro vestido ? Te han cambiado el modelo al final ?

    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias bonica, todavía estoy dándole vueltas... :-)

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por muy bonito que sea sino es lo que quería, pues no es su vestido. A mi me pasaría lo mismo y a ti también Eli que ya nos conocemos cuando se nos mete algo en la cabeza estamos allí dándole vueltas jajajajajaja

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como has quedado con la modista támara te hace uno nuevo o que cuentanos guapa
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Marzo 2016 Tarragona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es muy bonito, pero sino es lo que tu pediste... aiiis pero el vestido está muy bien y te queda genial, cuéntanos que tal te va con la modista.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que no le gusta la tela porque no es lo que pidio.y no puede sentarse porque la esta muy justo.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2014 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaa es espectacular. ..me encanta es precioso de verdad.
    Eso arreglandolee el pecho y tal te va encantar proi aun asi es espectacular. Enhorabuenaaaa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de ebay caiyunguangjin.168
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamaraaaaa, si estas guapisima hija, si que es verdad que se te ve grande de arriba, y aunque sea una chorrada eso al ajustarlo hace mil !!!!!!, arreglatelooooo!!! y a ver que te dice la modista, pero mi tia hace arreglos con velos y cosas asi y lo del tirante lo puedes cambiar, si no me equivoco no te haria falta cambiar ni toda la pieza de encaje, ellas hacen como enpalmes que yoo pense nunca que se podrian hacer y no se nada de nada, bueno ya vas diciendo....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración