Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.289

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.289 Respuestas

  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Me alegro mucho de que te quede tan bien el vestido!!! Yo no soy tan atrevida y me daba cosa comprar por internet.. pero bueno... Mi pregunta es, si estás tan contenta con el vestido, para qué mentir a la gente?? Por el miedo de las opiniones que pueden tener?? Si lo mío te puede pasar aquí jejeje
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!!¡ queremos ver la fotooo!! Felicidades por tu vestidoo!! Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiic yo tmb kiero el proveedor porfavor. Tngo q ir a dar paga y señal x un vestido.. y ahora no kiero arriesgarme a pagar tanto.
    *************@*****.***
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Marzo 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decir exactamente quien es el vendedor?yo busco uno online y tengo algo de miedo también
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial!! Tan poco dinero un vestido;! El mio me ha costado poco, pero no tan poco como a ti. El mio me ha costado en una tienda física 350. Y es precioso! Y me lo arreglan y todo!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2017 Florida
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Serias tan amable de pasarme la información para el vestido de novia? **********@*******.***, Gracias

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2017 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabrías la información que se da de los vestidos de novia, me la podríais pasar?
    • Responder
  • Oana
    Novia Novata Junio 2017 Vizcaya
    Oana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la direccion? Te agradeceria si me la envias tambien
    • Responder
  • Oana
    Novia Novata Junio 2017 Vizcaya
    Oana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien puede apuntar publicamente los proveedores o direcion o enviarmelas. Me caso pronto;gracias
    • Responder
  • Oana
    Novia Novata Junio 2017 Vizcaya
    Oana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara por favor estoy buscando como una loca sin saber donde comprar ni de quien fiarme. Te dejo mi correo para que me envies el el nombre del vendedor. ****.******@*****.************
    • Responder
  • E
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara:

    Me uno al grupo de fans de tu post que te piden el contacto del vendedor con que te lo hiciste. Lamento la molestia y ...MUCHAS GRCIAS!

    *****.*.*@*****.***

    • Responder
  • S
    Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes mandar la dirección de este vendedor?. O de algún otro de fiar para hacer una copia de un diseño?. Gracias . Mi email es: ******************@*****.**

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2018 Cádiz
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombre del proveedor? O dirección para ponerse en contacto por fis
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2014 Guadalajara
    Nuagge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor mandadme el nombre del distribuidor **********@*******.***.....*** gracias

    • Responder
  • Beatriz y Javier
    Novia Novata Agosto 2017 Madrid
    Beatriz y Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien leer tu comentario! Me ha dado muchas esperanzas!!!. Porque no encuentro el q me gusta, a medida cuestan una barbaridad y no me atrevía a comprarlo por Internet ... Si me pueden copiar uno con un par de cambios sería genial!!! Por favor, Me puedes pasar el contacto del proveedor? Mi mail es ********@*******.*** Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2017 Ceuta
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches, me podeis decir si alguna de las tiendas donde habeis comprado estos vestidos es VSUN.ES o VEAUL? Es que he visto varios vestidos ahí pero me gustaría tener opiniones de que tal son los vestidos, de hecho lo que mas me ha gustado de estas tiendas online es que tienen talla grande que es lo que yo necesito y te hacen los vestidos en el color que elijas que es lo que iba buscando. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias y un saludo a todas.

    • Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es por ser agua fiestas pero por 120 euros dudo que la unica diferencia sean los botones y el corpiño y que a tus familiares y amigos se la cueles diciendo que es de ponovias. Un buen vestido lleva buenas telas y con 120 euros la tela tiene que ser muy pero que muy dista al original.

    • Responder
  • M.i.
    Novia Principiante Junio 2018 Murcia
    M.i. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dio la página?
    • Responder
  • K
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por si alguna está en Madrid y le interesa, en legazpi es la calle paseo de las delicias 154 yo encontré ahí mi vestido de novia, me costó 380€ y hay más baratos también, hay también de fiesta, la atención de la chica fue buenísima, salí encantada de ahí.
    • Responder
  • Anabela
    Novia Novata Septiembre 2017 Aveiro
    Anabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Me podéis pasar el vendedor xfavor , mil gracias mi correo es ************@*****.***
    • Responder
  • M.i.
    Novia Principiante Junio 2018 Murcia
    M.i. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaAl final habéis conseguido paginas de proveedores de fiar?Si es así me interesa. Compartir info, gracias
    • Responder
  • Rakel
    Novia Novata Septiembre 2017 Sevilla
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas xfaa decid fonde pedirlo!!!!
    • Responder
  • Yolanda Cordero López
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Yolanda Cordero López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Me podéis pasar el vendedor xfavor , mil gracias mi correo es **********@*******.***
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Julio 2018 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es De v sun?
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Julio 2018 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien de vsun?
    • Responder
  • Barbara
    Novia Novata Octubre 2017 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me podéis mandar la página también? Es un gran dilema Smiley laugh

    ***************@*****.***

    Muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2017 León
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Estoy buscando un vestido muy barto. Me podrias dar la pagina o proveedor que realmente te lo hizo a ti. Muchisimas gracias. Este es mu correo (****************@*****.***) gracias yvte ves preciosa!!!
    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Castellón
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, yo estaba mirando este tipo de vestidos, porque me parece criminal los precios en tiendas tradicionlaes, pero si puede ser en un proveedor que ya se sepa que funciona bien... ¿podrías pasarme con cual lo pediste, porfi? Smiley smile ines.ramirezn(arroba)gmail.com

    • Responder
  • Eva María
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor mandarme el nombre ************@*******.***
    • Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2017 Islas Baleares
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo también me he arriesgado y he pedido uno por aliexpress , la verdad que me ha costado decidirme y no se como llegará, pero si me sale bien eso que me he ahorrado .
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uau!!!! Yo tambien quierooo!!!Me podríais decir páginas de fiar?De que tiendas habéis comprado vosotras?
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Soy novata en esto!😂 Me podrías enviar la web donde has conseguido el vestido? Yo necesito el mío y el de mis dos peques, hacemos boda y bautizo!!!!Luback *@*******.********* gracias 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración