Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.288

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.288 Respuestas

  • C
    Novia Principiante Septiembre 2015 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, perdona que te moleste
    comprarte en DHgate ?
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2015 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son buenos los vestidos?
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2015 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estoy indecisa en comprar o no ... en Dhgate cuanto tardo en llegarte tu vestido? Que comprador ? Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me llegó!!! Impresionante. Me queda perfecto. Eso sí plancha necesita un rato. Jajajajaja estoy súper contentaSmiley love Smiley love Smiley love
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2015 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha comprado vestido de novia en DHgate? Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2015 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ayudaría mucho gracias jjjj
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2015 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tengo dudas quiero un vestido de DHgate y no sé si fiarme ... a ti te ha llegado bien? Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana recibo mi vestido!!!! Que nervios. Ya os contaré
    • Responder
  • Martinez
    Novia Principiante Octubre 2018 Barcelona
    Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también. si alguien lo tiene, que lo pase.


    gracias Smiley smile

    • Responder
  • Martinez
    Novia Principiante Octubre 2018 Barcelona
    Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, espero que subas fotos porque lo que cuentas me interesa mucho!!!


    gracias!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me gustaría que me dijeras que tal la experiencia en esa web en la cual vas a comprar el vestido y si es lo que parecía cuando lo mirastes en la web
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2018 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo has comprado?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me he decidido le he pedido en quissnovias que por lo menos son españoles.e hacen a medida por 210€ un vestido de 1000 y con los cambios que yo quiero. Estoy espera de que me llegue. Que nervios!!!! Ya os contaré
    • Responder
  • Reberiel
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Madrid
    Reberiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Roberta, al final yo me decidí por comprarlo en DHGate y encontré el modelo que buscaba. Me salió por unos 250€, y el resultado es bastante razonable aunque para adaptarlo un poco más a lo que quería lo he llevado a una modista para ha etle unos arreglillos. Eso sí te tardará en llegar unos 30-40 días. Espero te sea útil la info. un saludo
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2018 Barcelona
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, has recibido la respuesta de esa chica sobre el vendedor? También lo necesitaría muchisimo
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2018 Barcelona
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Estamos organizando una boda con muy pequeño prosupuesto. Me podrías compartir este vendedor, por favor?
    • Responder
  • B
    Novia Novata
    Bichita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decirme el contacto para poder también encargar yo mi vestido?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo acabo de ver en una página china justo el vestido que quiero de oresposa que en tienda me cuesta 900 € por 215 con gastos de envío incluidos mi única duda son las aduanas. Alguna a tenido problemas en ello??? La página es 1vestido no se si alguien me puede dar alguna opinión de ella. Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veas!!! Flipando. Mándanos enlaces a ver si vemos más modelos Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2018 Álava
    SORAYA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, yo quiero que también me hagan el mio. me puedes pasar por privado la información.

    mi mail es ***********@*****.***

    gracias

    • Responder
  • Reberiel
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Madrid
    Reberiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas a todas, soy súper novata en este tema y ya estoy empezando a descubrir el follón que es preparar una boda. El primero de todos encontrar un vestido bien de precio y que me encante. Os pediría por favor que me pasárais algunos de estos links ya que el que yo encontré recibe una críticas malísimas. Muchísimas gracias por adelantado y enhorabuena a todas las que encontrásteis esas maravillas de vestidos!!!******@*******.***
    • Responder
  • Ana Belen Garcia Retamal
    Novia Novata Octubre 2018 Ávila
    Ana Belen Garcia Retamal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿me puedes decir a mi tambien quien te hizo el vestido para buscarlo?

    Gracas,

    ana

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2018 Santa Cruz
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estimadas, vi su comentario en el foro sobre el vestido de novia economico !!! les dejo aqui el whatsapp de la asesora de los vestidos en habla hispana, el mio solo me costo 400 Euros el original costaba 1150 , quede muy contenta y feliz, todo el asesoramiento increible , tengo un post en este foro con las imagenes Smiley smile
    +591 75755921

    Viviana (**********@*******.***)

    Espero mi informacion les sirva.


    • Responder
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guai! Yo preferí uno baratito pero probarlo, más que nada por indecisión y ante la duda de no saber el estilo que me gustaría y tal. Pero si ya tenías un modelo de referencia, mucho más fácil. Genial de precio!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2018 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! se que la publicación tiene algún tiempo pero me podrías compratir la dirección de proveedor porfa mi correo es ********@*******.***

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2018 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner como comprar ?? Por favor ☺️☺️
    • Responder
  • Megan
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Megan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara! Qué interesante todo lo que explicas!! Ya me he casado, pero sin duda tendría súper en cuenta tu opinión al pensar en el vestido. De hecho, creo que hablo por todas cuando digo que.... ¡¡¡queremos ver foto de tu vestido!!!! Smiley tongue Besitos!

    • Responder
  • M
    Novio Novato Septiembre 2017 Sevilla
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pagina es?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre el vestido de fiesta para la boda de mi hermana y era precioso. Si es verdad que las calidades no son igusles, pero yo quede impactada cuando llego porque era ñrecioso. Lo compre en quissmoda
    • Responder
  • Ailev
    Novia Novata Septiembre 2019 Barcelona
    Ailev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se llama la página?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2018 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor, por favor, por favor... decidme como ponerme en contacto con ellos y enviarles las fotos de lo que quiero para que me lo hagan!! Gracias!!***.***@*******.***
    • Responder
  • Alexandra
    Novio Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, puedes decirme donde lo cojiste? Entro en el link que pusiste pero me sale pagina no encontrada. Gracias. X cierto precioso vestido!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración