Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara M. Sanchez
Novio Principiante Octubre 2011 Sevilla

Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara M. Sanchez, el 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 4.289

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando)

Os cuento...

No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la venta en las grandes firmas de moda nupcial. La verdad es que yo me informé mucho, muchísimo y hubo mucha gente que me desalentó a pagar por internet un vestido que te fabrican en China, que te lo tienen que mandar desde allí... en fin... ¿y si llegaba y era feo? pero el precio... uf! 120 euros!!!! no me podía creer la diferencia...

Al final decidí arriesgar. Si perdía 120 euros tampoco era una cantidad exagerada.

Resultado final: elegí este modelo:

felisa

Es el modelo Felisa de Pronovias.

¿Su precio? 1.400 euracos

¿El que me han cobrado por una imitación? 120 euros!!!!!

¿La diferencia? que en lugar de llevar un corset para ajustarlo por dentro del corpiño lleva unos elásticos anchos (que hacen la misma función) y que los botones de la espalda son de pega, debajo llevan una cremallera invisible.

Quitando ese detalle que además va por dentro, osea que nadie lo ve, el vestido es IDÉNTICO!!!!! yo de hecho a mis familiares y amigos les diré que el vestido es un auténtico Pronovias y que me ha costado mis 1.400 eurazos cuando en realidad tengo 1.280 euros más que me he ahorrado para el presupuesto de mi boda o de mi Luna de Miel.

Sé que hay muchas excépticas con esto de comprar por internet pero para la que se lo piense yo desde luego les animo a hacerlo.

Yo lo encargué hace cosa de un mes aprox. Me dieron una tabla para que rellenase con mis medidas (todo por email, eso sí, en inglés) Fueron super atentos. Cualquier duda te la responden casi al momento. Además tienen en cuenta todo (por ejemplo me preguntaron si la medida de largo de la falda era con o sin zapatos) vamos, unos profesionales. Unos días después pregunté si el can-can (en inglés: petticoat) estaba incluído y me dijeron que no, pero que me lo incluían y elegían ellos el ideal para el vestido por una miseria, algo así como unos 15 euros.

Aun así tuve mis dudas y mis miedos... llegué a ir a Pronovias a probarme el original por si acaso no me convencía el otro y para poder compararlo cuando llegara... pero cuando al fin, un mes después llegó (por cierto varias semanas antes del tiempo que me habían dicho) me quedé impactada.

No podía ser cierto que aquel fuese un vestido hecho a miles de kilómetros de distancia y que me quedase como un guante, sí, sí!!! como un guante!!!! además es precioso! perfecto! idéntico al modelo de Pronovias.

¿Mis miedos? que la tela fuese mala, de ese raso brillante y hortera que hay en las tiendas de ropa de baja calidad, que el vestido por dentro del corpiño no tuviese nada y quedase sin forma, que no se pareciese en nada...

Y la verdad es que para nada!!!! el vestido tiene una calidad estupenda, está muy bien cosido (yo estudié corte y confección un par de años, vamos, que os prometo que este no se dehilacha a la primera de cambio) y el cuerpo va preformado por dentro, con sus copas para que no se deforme, igual que el de Pronovias!!! Y la tela es estupenda! de hecho el vestido pesa una tonelada!!! jajajajajaja.

En resumen... que es la mejor compra de mi vida, que estoy super feliz, que no tengais miedo que no es ningún tipo de engaño, que no bajan la calidad (que hay que tener en cuenta que el Yuan, la moneda china, está muy devaluada y para ellos nuestros euros son muuucho dinero) y que si por mí fuera me compraba uno de estos vestidos divinos cada mes!!! (hacía colección! como la Carmen Lomana pero solo de novia, jajajajaja)

(Cuando tenga tiempo os subo una foto para que lo veais, mi mejor amigo ya lo ha visto y se ha quedado tan de piedra como yo)

Besos a todas!!!!

4.289 Respuestas

  • Alexandra
    Novio Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, puedes decirme donde lo cojiste? Entro en el link que pusiste pero me sale pagina no encontrada. Gracias. X cierto precioso vestido!!!
    • Responder
  • E
    Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pasame link del vendedor porfa!!! Gracias!!!
    • Responder
  • R
    Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...podéis poner fotos reales de vuestro vestido plis!!!!gracias chicas
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2018 Valencia
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    **********@*****.***
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2018 Valencia
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podria en enviar la pagina donde comprastes gracias
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podrias pasar la direccion *******@*******.*** gracias!

    • Responder
  • Oculta
    Novia Experta Abril 2018 Alicante
    Oculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e comprado el lo de ali express y desde que lo vi me enamore de él además que si pierdl no pierdo mucho y tengo tiempo de sobra, pero se que es mi vestido

    Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 1
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2018 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha comprado el vestido en quissmoda o en bridesire?
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Estoy buscando exactamente alguien que me pueda hacer el vestido tal y como se explica en el post. ¿me podrían decir quién es el vendedor y cómo contactar con él? Mi correo es *******.*****@*****.***

    Muchísimas gracias!!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb compre el mio x aliexpress y quede encantada y enamoradisima del vestido! Y tampoco me arrepiento!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2018 Chihuahua
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola, lo compraste en ebay?

    • Responder
  • Juncal
    Novia Experta Agosto 2018 Vizcaya
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! Alguna teneis el nombre del comprador? Os dejo mi email: ************@*****.***

    un saludo!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una tienda de mi pueblo. Estaba rebajado! Pero suelen costar entre 500 y 600. La tienda también sale en Facebook. Se llama modas rouss
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde lo has comprado?
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Principiante Junio 2018 Murcia
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me podrías decir el proveedor?? Es precioso tu vestido! !😍😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me puedes decir vendedor???
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , me puedes decir el vendedor?
    • Responder
  • María
    Novia Novata Mayo 2018 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches por favor me puedes decir el nombre de la página 🙏🏻 Estoy buscando mi vestido! Espero tener la misma suerte que tú muchas gracias un beso
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Julio 2019 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dime donde lo has encontrado! Y si tienes fotos mejor!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, enhorabuena! Y mucha suerte a las demás que penséis hacerlo así!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2018 Palencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Vaya, es impresionante!! Me podéis pasar la dirección o contacto del vendedor porfa? Este es mi email: ************@*******.***.

    Gracias!

    • Responder
  • W
    Novia Novata Junio 2017 Málaga
    Weeshell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor mándame el sitio web. Gracias

    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero la info de la web de aliexpress que estoy pensandomelo!!!!

    Mirad que pasada, de la diseñadora Blumarine: aqui https://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-New-Style-Factory-Custom-Make-A-line-Illusion-Tulle-Neckline-Lace-Tulle-Skirt-Blumarine/116041_1754535762.html?spm=2114.04010208.3.197.W9Ugtk&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10136_10137_10060_10138_10062_10141_10056_127_10055_10054_10059_10099_10103_10102_10096_10144_10109_10052_10053_10142_10107_10050_10143_10051_10527_10526_10529_10520_10084_10083_10080_10082_10081_10110_10111_10112_10113_10114_10517_10078_10079_10073_10070_10122_10123_10124,searchweb201603_1,afswitch_1,ppcSwitch_7,single_sort_0_default&btsid=892e4cc9-9793-4384-ada3-313d6ea1887d&algo_expid=52de064c-118e-47f3-b5d1-3b7c52710ebf-24&algo_pvid=52de064c-118e-47f3-b5d1-3b7c52710ebf

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2018 Cádiz
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha ido con página? Alguna que me recomiende una página de vestidos que ya hayan comprado y estén contentos con el resultado? Le temo mucho a la calidad de la telA
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2017 Teruel
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo genial, pero no pones la página web. Lo podrías compartir?

    Muchas gracias

    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serioooooo?????madremia dime donde???yo estoy biscando mi segundo corto.el largo me costo 1800 de pronovias aire 2017 bufff
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2017 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes decir el vendedor? Gracias. Un saludo. *******************@*****.***
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también mi correo es ***.*******@*******.*** Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2017 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días! Me puedes decir él vendedor? *******************@*****.***. Gracias. Un saludo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    QUIERO VERLO FOTOOO PORFIIoye y que proveedor es ese? Mil gracias por compartir
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto foto foto fotoXD
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues qué alegría !! Queremos vértelo puesto ! Seguro que está genial !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración