Bueno pues lo prometido es deuda, os dejo alguna foto de nuestro viaje. En crucero por Venecia, Brindisi. Un viaje de ensueño donde hicimos amistad con cuatro parejas♥ Olympia, Myconos Atenas, Albania, Sarande y Croacia.
Siiiiiii, camarote exterior sin balcón, creemos que para lo poco que vamos a estar en el camarote era tontería coger balcón, pero ventana si o si teníamos que tener
Ver mensaje citado
A mi.el.caribe no me llama tanto la atencion. Mi primera opción fue Egipto. Y la segunda crucero hasta Grecia. ♥♥ otras opciones fueron.Africa y fiordos♥
Cuando empecemos a mirar viajes de novios, la primera opción fue lo típico, riviera maya, punta cana y todo eso, donde rara vez puedes viajar frecuentemente, pero siendo el primero decidimos hacerlo por aquí cerca y la opción del crucero nos gusto mucho (mas a mi que a mi pareja) ya que llevo muchos años queriendo hacer uno
Nosotros como sera la primera vez que salgamos de España y la primera vez que hacemos un crucero, hemos escogido el del mediterráneo, Nápoles-Roma-Florencia/Pisa- Niza/Monaco-Montpellier haciendo excursiones en todas las ciudades
Hola!!! Que envidia sana me dais, nosotros zarpamos dentro de 9 meses y se me esta haciendo eterno, hace 4 meses que pillamos el crucero y me parece como si fuese hace un año TT, pero bueno todo llega ese es mi consuelo
Ver mensaje citado
Hola vane! Yo apenas lo note lleve viodramina pero no me la tomé. No la necesite. Cuando lo notaba era cuando me sentaba o me acostaba, era como si te mecieran. Por lo demas todo bien
Felicidades guapisiimaa!! Que tal la experiencia crucerista? 😊 por las fotos se ve que lo disfrutasteis.
Nosotros salimos la semana que viene por el mediterráneo y la verdad que estoy un poco cagaitaa ... se nota mucho el movimiento? Un besazoo enormee ❤💋💋
Ooo que chulo ese en el viaje de novios que queremos hacer nosotros. Pero no encintramos ningun crucero q salg de italia y toque atenas y turqui con las islas griegas claro. Nos recomiendan ir a atenas y hacer el crucero desde alli que si que va a turquia