¡Hola parejitas! ¡Continuamos con este test que os ayudará a medir vuestros miedos! ¿Cuánto miedo tenéis a que la comida del día B no guste a vuestr@s invitad@s? ¿Qué marca vuestro termómetro? 🌡️ ¡Vota y cuéntanos más en los comentarios!
¡Hola parejitas!
¡Continuamos con este test que os ayudará a medir vuestros miedos!
¿Cuánto miedo tenéis a que la comida del día B no guste a vuestr@s invitad@s?
Nada xq se que va a gustar muxo el Restaurante.... Somos bastante similares a la hora de Comer y sabemos que les va a gustar a tod@s o eso esperamos jajajajaja
Hay algo que no siempre sale bien.. pero estamos convencidisimos de que va a gustar el sitio y sobre todo la comida.. ya que al final siempre se juega con gusto pero lo más tradicional posible
Mas que nada porque lo que elegiria de menu puede que la gente no lo viese de boda pero de lo que tengo para elegir elegiria lubina estilo orio y gorrin sin duda
Sinceramente... si no les gusta... so sorry... sé que hay a gente que no les va a gustar porque son más raros que un perro verde, pero estoy segura que a la mayoría sí
Se que no va a gustar a todo el mundo, somos muchos y es imposible, siempre habra alguien a quien no le guste, pero me preocupa, ya que soy jefa de cocina y se del tema
Sé de mucha gente que ha ido al sitio donde lo celebro y ha comido de maravilla, en ese aspecto estoy tranquila aunq siempre te queda el "miedo" porque esta es MI boda jajaja