Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
María, el 19 de Abril de 2014 a las 15:13

Publicado en el Grupo Badajoz 54

Hola chicas he creado este debate xq me da miedo volar y eso me supone un problema para poder decidirnos sobre el viaje de luna de miel. Mi pareja quiere ir a Thailandia y a mi me encantaria la verdad xro me frena el estar tantaa horas metida en un avion que hago? Alguna teneis tb este problema???...
Hola chicas he creado este debate xq me da miedo volar y eso me supone un problema para poder decidirnos sobre el viaje de luna de miel. Mi pareja quiere ir a Thailandia y a mi me encantaria la verdad xro me frena el estar tantaa horas metida en un avion que hago? Alguna teneis tb este problema??? Graciasss

54 Respuestas

  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Cáceres
    Anay's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que es una vez en la vida. Yo iría al médico y le comentaria tu miedo, probablemente te den algún ansiolitico o relajante muscular para dormirte y que ni te enteres. La otra opción conocida en las lunas de miel es emborracharte e ir pedo todo el viaje aunque no te la aconsejo.
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Octubre 2014 Tenerife
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y al final!? Como te fue?? Saludos
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual!!!!! Es que son muchisimas horas! Y ya desde Paris se me hizo eterno imaginate tantas horas Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m pasa como a ti...me da miedo el hecho de no poder salir...es un poco de agorafobiahe volado otras veces y esto no m pasaba pero ya tango panico
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente a pesar de que Tailandia me parece un destino ideal, creo que deberías considerar que además de las horas de vuelo hasta llegar a Bangkok (unas 16) si valoraís la idea de hacer un circuito visitando Chiang Rai,Chiang Mai y una extensión a playa (Phuket, Koh Samui, Krabi,etc..) deberás de coger al menos tres aviones mas ...Los aviones son medios de transporte muy seguros y el destino como te decia es maravilloso, si eres capaz de superar tu miedo perfecto.Pero tampoco es cuestión de estar todo el viaje nerviosa por este tema.

    Tal vez merezca la pena valorar otros destinos que no requieran el trasiego de aviones una vez en destino y que por cultura y playa sean similares. Mucha suerte.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaa wapetona si necesiti algo te escriboo muakkk
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he volado mucho... y me sigue dando respeto es inevitable. No por el tiempo q esté montada m da más miedo es x el aterrizaje y despegue uuuuffff me pongo ataca
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! A mi tb me da pánico volar por eso y por los precios nos fuimos a Lanzarote de luna de miel que está más cerquita, me arree una biodramina y un diazepan q me receto el médico y me fui tan ricamente!
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo...a mi me da miedo y me se toda la teoria de q es muy seguro y hay mas accidentes en coche y bla bla bla...pero a la hora de la verdad esta ahi el puñetero miedo. Reservamos nuestra luna de miel hace 6 meses a riviera maya y aun ayer tuve un bajon de querer anularlo todo por no estar 10 horas metida en el avion. Hoy va mas tranquila la cosa. Ire al medico a que me recete algo pero es pensar en que queda poco para la luna de miel y me pongo mala! Asique mi consejo es o sufrir hasta que llegue la luna de miel y volar lo que haga falta o elegir otra opcion...que yo pensando en ir de crucero me agobiaria estar 9 dias metida en un barco tambien. Asique a volaaaaar y a sufrir un poquito
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía mucho miedo a volar y la primera vez que monté en avión fue x trabajo y no tuve más remedio y encima sola, estaba llorando antes de despegar yo sola en el avión. Después de todo eso resulta que hasta me gustó, jaja, aunque me da respeto no te lo niego. Relájate y disfruta, ya verás como luego no es para tanto. Bss.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xicas x vuestros consejos el caso esq me he montado tres veces he viajado a praga paris y roma y voy medio q xro cuandome bajo voy super tensionada mi problema son las horas el mo poder salir.... no se si me explicoo un besote mil graciass
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!!! Yo hasta hace unos meses tb me daba miedo a volar y me sigue dando miedo pero n de la misma manera... Yo le tengo mucho miedo a las alturas porque me dan vertigos. Esto es una parte por la cual cosa me daba miedo el avion.. La cuestion es q no he viajado casi por ese miedo... Ahora cn esto de la boda prove a volar y la verdad q no lo pase mal del todo pero tp bien... Pero aun asi m arrepiento muchisimo de no haber viajado mas en avion... La cuestion es que nos creamod nuestros propios miedos... Y al final nos vamos a Mejico!! Hay que disfrutar!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Miedo a que? ¿A tener un accidente?
    La estadistica dice que es mas probable tener un accidente de coche que tener un accidente de avion, asi que relajaos y disfrutar porque os perdeis mucho por eso. Y si el miedo persiste, toma algun relajante y listo.
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb tengo mucho miedo!! Y esotmb me frena para el viaje. Queremos ir a Ny pero bffff estoy muerta de miedo jajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien tengo ese problema, el año pasado nos fuimos a tenerife cogimos el viaje super pronto y todos los meses que quedaban no paraba de hablar de otra cosa del panico que tenia al avion, me daban taquicardias, ganas de llorar y de todo... al final fui al medico a que me recetara unas pastillas media hora antes de despegar me las tome y segun me sente en el avion me quede dormida ni me entere del vuelo

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también tengo ese problemon, habiamos decidido ir a grecia porque solo son 3 horitas de viaje, ya me gustaría poder viajar mas lejos, ahora me e quedado embarazada y hemos decidido hacer el viaje aqui en España y yo mas feliz que una perdiz. Aunq algun dia lo haremos pero que yo ne pueda tomar mis cosas. Si encuentras cm quitarte la angustia del avión me la dices. Jeje.
    • Responder
  • Marita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual te interesa.. http://www.perderelmiedoavolar.es/?trckcrm=..IDSoporteP=26...IDCampaniaP=165.&gclid=CNbw1Ij27L0CFUTMtAodpTwAAA trabajo en una compañía aérea y se habla muy bien de estos cursos. Aunque no son baratos, pero creo merecen la pena!
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leete el libro perder miedo a volar que es de la misma coleccion q el de es facil dejar de fumar si sabes como. Va muy bien. Piensa en la de cosas q te pierdes si no vuelas. Aparte el avion es uno de los medios de transporte mas seguros, animo guapa!!
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez tengo mas miedo me pongo taquicardica en los vuelos, sudo, el corazon me va a mil y no paro de tener visiones horribles segun despega el avión...esto sobre todo me pasa cuando viajo de bcn a bilbao a visitar a mi familia y siempre digo no vuelvo en avión! Pero en los viajes largos voy mas relajada me tomo mis valerianas, si es vuelo nocturno una dormidina, los aviones son mucho mas grandes y me da sensación de mas seguridad, que el miedo no te frene tu luna de miel merece la pena Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me da mucho miedo volar, nunca me he montado en un avion y de echo no qiero luna de miel , no creo q hagamos ningun viaje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese mismo problema y vamos a hacer 4 vuelos en nuestro viaje a NYC y RM. Yo tengo claro que voy a tomar un tranquilizante y previamente haré ejercicios de relajación y concienciación. Es muy duro pero debemos enfrentarnos a ello. Ánimo!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q tal si te tomas un tranquilizante, y como te duermes ni te enteras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración