Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Máster Agosto 2021 La Rioja

Miedo por si tengo que cancelar la boda con el coronavirus

Mirian, el 12 de Marzo de 2020 a las 11:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chicas como habéis leído tengo mucho mucho miedo si tengo que cancelar la boda por culpa del coronavirus ya que tenemos todo preparado y nos dolería muchísimo, nos casamos el 14 de agosto y no se si esto irá a mejor o a peor pero cada día tengo más miedo por si tengo que cancelar el mejor día de mi vida😞😞😭 que opináis vosotras de este tema

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Marzo de 2020 a las 20:01
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mirian,

    Intentemos mantener la calma, esto remitirá pronto pero tenemos que ser socialmente responsables y que no nos parezca una tontería dejar de ir al gimnasio, reducir las salidas...etc aunque nuestra zona no esté infectada podría pasar a estarlo en cualquier momento, por eso es de vital importancia ser responsables.


    Ánimate y verás que para Agosto pasa todo (confío en ello, yo me caso el 22).

    Un beso enorme

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy un consejo que me dieron hace tiempo, preocúpate con lo de hoy, mañana no sabes todo lo que puede pasar. La mayoría de las cosas por la que nos preocupamos no llegan a pasar.
    Con esto no te digo que no seas precavida, yo lo soy y mucho por mis padre, manos limpias, spray antiséptico cerca y la gente que me hable de lejos 😅🙊
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para agosto esto ya habrá pasado. Yo me caso en mayo y aunque tengo mi inseguridad como todas, creo que para entonces también estará la cosa más calmada. Intentemos no desvariar ni adelantar acontecimientos, lo que tenga que ser será y no podremos evitarlo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mirian. Nosotros nos casamos el 8 de agosto y no estoy preocupada, supongo que para entonces habrá remitido.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos que para entonces la situación haya mejorado... yo no cancelaría nada por si acasoSmiley winking

    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio. Por nuestra parte no cancelamos nada. Quien pueda y quiera venir, bienvenido será. Si por fuerza mayor el restaurante anulara la boda o lo que fuese... pues entonces ya no estaria en nuestra mano. Ya veriamos si pospondriamos fecha o no.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo pienso yo, Tranquilidad por favor, que a la gente se le esta yendo de las manos el tema del coronavirus, y la histeria es la peor enemiga.

    Entiendo la preocupación de la gente que se casa en abril , mayo (como yo), junio, pero más allá de eso, cuando se están tomando medidas extremas y viendo los resultados que se ha tenido ya en China e Italia, no es para alarmarse por lo menos por ahora.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, yo creo q las de agosto no os tenéis que preocupar. Yo me caso el 27 de junio y esto si q lo veo mas complicado.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas a mediados de agosto, tranquilidad por favor, entiendo los post de preocupación de las chicas que se casan en las próximas 3 semanas pero vamos a mantener la calma y a promover en redes sociales, grupos de WhatsApp, etc que la gente cumpla con las recomendaciones de seguridad que ha dicho el gobierno y la OMS (incluido quedarse en casa) para intentar frenar esto lo antes posible!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poco haber que va pasando, yo creo que para entonces irá mejor la cosa.
    No te preocupes😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para esa fecha todo habrá vuelto a su cauce...el coronavirus no va a durar eternamente...acuérdate de las vacas locas y la gripe aviar...parecía que se acababa el mundo y mira, aquí seguimos! Smiley smile

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esa fecha estará todo más tranquilo no te agobies y disfruta de los preparativos, cuando llegue el momento míralo pero no te adelantes por que no sabemos que va a pasar y es una pensa que te agobies con tanto tiempo por delante animo¡¡¡
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensemos en positivo y ojalá se solucione todo cuanto antes, principalmente por el tema salud, y después por nosotras y nuestras bodas, crucemos dedos💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miedo es muy libre. Yo no lo veo tan grave. Se contagia más rápido que una gripe y los problemas están para personas con enfermedades crónicas
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, aver si va mejorando un poco la cosa porque es un poco inquietante la cosa

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo la primera prueba de menu el viernes que viene y lo hablare con ellos por si acaso porque esto es un no parar yo veo todos los dias las noticias aver que si se tranquiliza la cosa pero por lo que ve no... mi novio se lo toma mas tranquilo y me dice que es una gripe comun no se si el estara tan asustado como yo o me quiere tranquilizar

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mantengamos la calma por favor, han dicho en todos los medios que en verano la cosa habrá mejorado considerablemente, porque con el calor el virus no se expande de la misma manera, entiendo la inquietud, yo también la tengo y me caso en Mayo, pero entre todas deberíamos mantener la calma, y tener consideración con las parejas que se casan (entre las que me incluyo) en los próximos meses, que ya tenemos bastante con lo que vemos en los medios, como para alarmar nos también por aquí!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no parábamos en las noticias porque no teníamos miedo pero desde el lunes que saltó la bomba ha sido un no parar.
    Desde la finca me han dicho que no cancelan así que seguimos con nuestros planes
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno lo de cancelar invitados todavia no lo se porque vamos a mandar ya las invitaciones luego seguro que muchos con niños pequeños cancelan venir pero esto me esta empezando a dar mucho miedo

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de marzo y no pensamos cancelar la boda. Nos están cancelando invitados pero seguiremos con nuestro día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración