Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
Mj, el 31 de Agosto de 2025 a las 10:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola comunidad, durante los preparativos nos surgen muchas veces miedos que en ocasiones nos hacen incluso tener pesadillas. En mi caso me daba miedo que la gente se quedase con hambre o no lo pasase bien. Al final nada de eso paso, mi boda no fue perfecta pero disfrutamos a tope del día. Hay a...
Hola comunidad, durante los preparativos nos surgen muchas veces miedos que en ocasiones nos hacen incluso tener pesadillas. En mi caso me daba miedo que la gente se quedase con hambre o no lo pasase bien. Al final nada de eso paso, mi boda no fue perfecta pero disfrutamos a tope del día. Hay a quien también le da miedo que después de la boda sienta ese vacío de no tener que seguir con los preparativos, a vosotros os pasa? Cuáles son vuestros miedos para el día b? Os leo 💛

40 Respuestas

• Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi miedo como tal es que pase algo y no me pueda casar porque estoy teniendo muchas pesadillas con ese tema y luego está lo típico que tenemos todos de querer que todo salga bien.

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa un poco como a Cristina... Nuestra boda va a ser muy sencillita. El presupuesto es tan escaso que al final creo que no vamos a poder comprarles ni regalitos a los invitados 😅 Lo bueno es que vamos a ser muy pocos, así que vamos a poder estar más con la gente; todo va a ser como más "personal". Así que espero que eso lo compense de un modo u otro.

También me da un poco de cosa que nuestros invitados se sientan incómodos porque va a haber gente que no conocen, sobre todo entre los míos, que son de distintos círculos (los de mi chico eran todos parte del grupo del instituto). Pero bueno, mi chico y yo somos muy joviales y se nos da bien causar buen rollo entre la gente, así que tengo fe en que pasarán un buen rato 😌

Y el temor de la comida lo tengo un poco también. Nuestro restaurante es rollo de comida de "fusión", y la gente es más tiquismiquis de lo que me esperaba (yo me como cualquier cosa, salvo fruta, que no me gusta mucho 🤣). Cruzaré los dedos para que al menos les guste la mayoría de la comida.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está genial, yo también he seguido con planes después y sigo estando súper ocupada casi un año después
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que me quedan 33 días estoy empezando a tener pesadillas también. Por ejemplo, soñé hace dos días que se colaban personas a las que finalmente no había invitado (por falta de presupuesto y espacio). El lugar en el que celebraremos la boda es muy pequeño y me empezó a entrar angustia viendo cómo no teníamos sitio ni para sentarnos 😂 Pero vaya, que estoy es algo imposible de que suceda (espero)

Lo que me da miedo, siendo sincera, es que mis invitados se aburran. Nuestra boda no es una gran fiesta, solo un almuerzo con algo de música y una merienda. Y se que la mayoría de mis invitados han tenido a lo largo del verano otras bodas, bodorrios, con muchísima animación, barra libre, horas de DJ... En fin, que las comparaciones no van a tardar en llegar y me duele saberlo.
    Nuestro presupuesto no ha dado para más. Pedir el precio del menú a los invitados era algo que no queríamos hacer y para poder asumir el coste hemos tenido que recortar en casi todo. La "normalidad" de las bodas de hoy en día va a estropear la humildad de la mía, en resumen 😂
    Eso sí, no tengo miedo al vacío de después , quizá porque al ser tan sencilla no me he pasado meses preparando cosas. Al contrario, todo ha sido muy rápido. Y tengo planes en los que seguir invirtiendo mi tiempo estando por fin casada 💜
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso te entiendo, a mi también me pasaba y luego la gente lo que decía era más comida no por favor que estamos llenos
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo miedo de que la gente no coma bien, que creemos que si, pero es esa sensación.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno son muchos días, yo empecé con 360 o así y se me hizo larga en ocasiones jajaja lo que si vuela es el día de la boda pero se disfruta mucho también
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi miedo total y absoluto es tener la certeza de lo rápido que va a pasar todo esto, incluida la bridal era la cual todavía me quedan 440 días de "disfrutarla".

Pero soy muy muy consciente de que cuando nos falten semana, todo va a volar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración