Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga

Mini album para los padres

Rocio, el 6 de Agosto de 2015 a las 10:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 61

Mi pareja esta empeñado en que también incluyamos los 2 mini albunes para nuestros padres. Supongo que lo sabeis todas,pero para las que no... es una réplica en miniatura del album de boda para los papis. No estoy totalmente convencida y me gustaría saber si es tan popular como dicen. En mi caso...

Mi pareja esta empeñado en que también incluyamos los 2 mini albunes para nuestros padres. Supongo que lo sabeis todas,pero para las que no... es una réplica en miniatura del album de boda para los papis.

No estoy totalmente convencida y me gustaría saber si es tan popular como dicen.

En mi caso tendría q encargar 3 ( mis padres estan separados)

Gracias Smiley smile

61 Respuestas

  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que es un detalle que les encantará pero si te preocupa el precio y tienes la oportunidad te saldrá más barato hacerlo tu mismo con Hoffman u otra compañía.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a coger tb porque a ellos les gustara tenerlo y es un detalle bonito. No se cuanto te cobran por cada uno en nuestro casó son 150 por cada álbum pequeño
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo incluyen en el precio.... creí que es un bonito detalle
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrs lo vamos a coger
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hemos contratado (3 tambien xq mis padres estan separados). Es caro xo a mi me compensa xq me parece un detalle muy bonito!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaba hacerlo,xo ew lo q nos regala el fotógrafo...aún así no me convence...yo preferiría algo xa nosotros (pos boda, alguna foto en grande) yo sacar a los papas alguna foto...xo ya os digo q es lo q nos ofrece
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo hare... es una pasada de dinero, luego lo que pretendo es con la copia de las fotos que nos la dan en un cd hacer un hoffman o algo asi que sale infinitamente mas barato
    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra dentro de la oferta que hemos encontrado, los dos estábamos de acuerdo en ello. Si podéis hacerlo, creo que es un gran recuerdo para ellos y les hace mucha ilusión
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo elegimos, porque la verdad que no nos pareció útil. El de la boda de uno de mis hermanos está guardado en un cajón muerto de la risa. Así que lo que hice es que les imprimí unas fotos para ponerlas en el salón y listo.

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que les encanta! Aunque yo aun no lo he hecho ya que el album lo he hecho yo
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Julio 2016 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, es un detalle bonito y si entra en el precio mejor, si no, mira a ver si incrementa mucho el precio del fotógrafo. Es una buena opción que a ellos les encantará.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros con el fotógrafo sólo contratamos las fotos de todo el día y el fotocol, aparte también preboda y postboda. Con las fotos de la preboda nos hizo el libro de firmas, pero luego nos dio en un pendrive todas las fotos de los tres días, e hice yo misma los álbumes con Hoffman.
    Hice el premium para nosotros, y luego unos más pequeños para nuestros padres, donde incluí fotos de la preboda (que en el nuestro no puse pues tenemos el de firmas), y adapté para que hubiera más fotos de familia y amigos de cada parte en el suyo, no es igual el de sus padres que el de mi madre, y todos tan contentos, y felices de tener ese recuerdo del día de nuestra boda.
    Aparte, me lo pasé genial haciéndolos!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    muchas gracias!

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice, y tambien encargue 3 porque mis suegros estan separados... es un dinero extra, si, pero he de reconocer que es un detallazo y les hace muchisima ilusion ( por lo menos en mi caso!)
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he puesto como imprescindible cuando he hablado con los fotógrafos y lo voy a tener. Es un detalle que me parece muy bonico y que si lo mantenéis en secreto puede ser un regalo muy bonico
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2016 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos a hacer en hoffman y así los hacemos personalizados para cada uno, la diferencia de precio es abismal, nos cobran 60€ en el fotógrafo por cada uno... y en hoffman 25€
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2017 La Rioja
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo incluye el fotógrafo. Y la verdad creo que les hará ilusión.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial la idea, siempre que el precio no sea una barbaridad Smiley smile
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entraban en el precios del fotógrafo pero en otros presupuesto que pedí no entraban y me pediancei 600e mas aparte por hacerlos un pasote asta que dimos con nuestro fotografo
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a mi si me lo encluyen en el precio, esta bien asi no tienes q ir con el album d una casa a otra con lo que pesa!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si le vamos a entregar uno a cada padre nos entraban en el precio del fotografo!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi boda no se si lo hare, si que lo hice para la comunion de mi hija el año pasado que uno se lo quedaron los abuelos y otro su padre y son muy guapos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    gracias!

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fotografo tenia la opción de cogerlos o no, nosotros los vamos a coger porque están chulísimos.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    muchas gracias! voy a preguntar cuando vaya por primera vez Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo hago, el fotógrafo me da todas las fotos asi que si ellos quieren luego hacemos uno para ellos estilo hoffman
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va incluido en el paquete como dicen....comentaselo a tu fotografo xq eso va inckuido, solo tienes q encargar uno mas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias!

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aquí conozco a mucha gente que si los ha hecho y casi todos los fotógrafos los incluyen en los paquetes se boda!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración