Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
Maria, el 25 de Mayo de 2022 a las 21:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Estamos a 3 días del Gran Día ,y me ha llamado el del restaurante para preguntar si queríamos minutas..yo la verdad prefiero que el menú sea algo sorpresa y que nadie lo sepa antes de comerlo sino después ..¿Como lo veis ??
Estamos a 3 días del Gran Día ,y me ha llamado el del restaurante para preguntar si queríamos minutas..yo la verdad prefiero que el menú sea algo sorpresa y que nadie lo sepa antes de comerlo sino después ..¿Como lo veis ??

44 Respuestas

• Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las minutas, no solo por ver lo que vas a comer, es que me gusta llevarme ese recuerdo de las bodas...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ha informado nadie de que sea alergico a nada ....así que bueno , agradezco tu opinión ,pero es que quería algo diferente no igual que todas las bodas
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy team minuta también!
    Pero es tu decisión 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las minutas pueden ser un recuerdo que la gente guarda también.
    A mi si me gustan.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por minutas. Me gusta nada más sentarme leer la minuta. Eso le da expectación al menú porque ya estás con ganas de que llegue. También para alérgicos es importante por si se equivocan. El pasado sábado en una boda me trajeron un menú con ensalada de marisco (no se veía) cuando yo había solicitado previamente que era alérgica y me di cuenta antes de comerlo por la minuta.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta ver los nombre de los platos que me voy a comer jajaja llámame loca! 🤪 Además las sorpresas del plato pueden ser para bien como para mal, tendrás gente que no le guste el menú y se lleve un chasco cuando le pongan el plato delante, si lo lee pues ya se hace la idea de lo que le gusta y lo que no. Aparte que queda muy cuki la minuta así en el plato, no se, a mi me gusta😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un placer ver lo que comes en una boda y lo que te queda y un orgullo para los novios, que eligen un menú con mimo que los invitados vean lo que han comido
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que agradezco la minuta para saber que me van a poner y en la boda la pondremos pero eso es a tu gusto si prefieres que vas siendo sorpresa minutas no
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta ver la minuta cuando voy de boda, para saber que es lo que voy a comer, la verdad jajaja
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es una tradición ,creo que es más interésante y da un toque de emoción no saber que vas a comer ..
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre la minuta se pone encima del plato para cuando te sientas a comer leerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración