Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sergio
Novio Novato Febrero 2025 Córdoba

Mira que regalos mas originales dimos en nuestra boda, a los invitados les encató!

Sergio, el 21 de Enero de 2026 a las 23:14 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 6
Guardado

En nuestra boda estábamos un poco hartos de los típicos regalos convencionales o de lo que se lleva ahora mucho de donar una cantidad a alguna ONG...

Como hace poco había adquirido una impresora 3D, diseñé esta monería y todos quedaron muy satisfechos ya que es algo que pueden poner en cualquier sitio de casa y nunca viene mal o desentona mucho.

Os paso foto de donde lo puso mi madre este año en casa adornando con motivo de la navidad en la entrada.

Es esta virgencita. Si os gusta podéis buscar la tienda por aquí en detalles de Bodas y Cordoba para buscar la provincia.

Mira que regalos mas originales dimos en nuestra boda, a los invitados les encató! 1

Me gusta la idea.

40%

18 votos

No me gusta.

60%

27 votos

6 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 24 de Enero de 2026 a las 16:13
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

Pues la idea del 3D me encanta, es algo que yo me había planteado también, ya que mi prometido tiene una y a ambos nos encanta juguetear con la impresión 3D. Me gustaría hacer marcos para el fotomatón, asi que tengo trabajo jaja.

Lo que si que creo es que quizás una virgen no sería lo que yo habría elegido para una boda. Quizás para un bautizo o una comunión si, pero para una boda no me pega mucho. Aun así, es preciosa!

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la figurita pero no se si la daría para una boda!

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros con la 3d de un amigo haremos los nombres de los invitados version iman de nevera

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de poder personalizar los regalitos con una impresora 3D, pero en sí la virgen no sería algo que regalaría!
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La idea en sí me gusta, no había caído en lo de la impresora 3d, ya que mi novio tiene una. La virgen es cuestión de gustos, nosotros no somos religiosos la verdad. Me has dado una idea!! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, así la virgen con el niño me parece un regalo más apropiado para un bautizo, que está más relacionado con la religión y con bebés.
    Pero si alguien lo quiere para su boda estupendo, eso va en gustos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración