Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Junio 2022 Madrid

Mirador de Cuatro Vientos

Rocio, el 1 de Octubre de 2021 a las 18:49 Publicado en el Grupo Banquetes 0 27
Buenas tardes,

El banquete de mi boda será en el mirador de Cuatro Vientos la verdad que son un sitio en cuál le doy a más bodas y es precioso la finca me ha encantado
Son 150 invitados y la verdad que tiene de todo tiene photocall rincón vintage donde podremos nuestro rinconcito con nuestra temática nuestro rinconcito para las personas nuestros seres queridos que nos han dejado.. castillos hinchables para los niños showcooking en el cóctel recena la barra de la libre la verdad que tiene muchos servicios y la verdad que lo estamos organizando muy guay quiero ver si tenéis alguna opinión y si habéis celebrado vuestras bodas en dicho Mirador... porque el proveedor nos da todo respecto al rincón vintage y demás pero bueno yo estoy viendo muchas cositas que me encantan y las voy a comprar para podernos poner en el rincón tipo cartel de bienvenida el cartel de las personas que están en el cielo en fin luego también me imagino que tendré que comprar para el photocall pelucas y demas...Gracias y que tengais buen finde

27 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 4 de Octubre de 2021 a las 13:24
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en junio de 22 falta aun, cuando les llame les peegunto
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguro, como para tu boda todavía falta bastante
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me deja no..me sale incorrecto...no me habrán dado de alta todavia
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial, eligiendo fotógrafo y ya tengo mi vestido...aunq con muchas modificaciones porque he hecho mi sueño realidad....
    Muchas gracias por la información y los links
    Un abrazo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas!

    El Mirador de Cuatrovientos

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un abrazo! ❤️

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta entrar al rincón de las https://www.bodasmadridmirador.es/adminmirador/acceso_clientes.php


    El usuario es tu email y la contraseña es la fecha de la boda, en mi caso era 040921
    Ahí es donde sale lo de la mantelería y eso, por si no quieres esperar a que te manden el link
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso lo lleve una semana antes…. Te van a decir que los mires tú en la web y que ya el día que vayas a confirmar todo lo digas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale tendre q preguntarlo porque aun no hemos comenzado a tratar temas de manteleria, temas de degustación solo hemos elegido Siroco..y tb de decoracion quiero llevarles cositas a Angeles q es la q me atendio...en fin poquito a poquito pero el pago de despues de la boda facilita mucho, tu lo pagaste el lunes siguiente a la boda, esta genial!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también lo ponía, pero a mi me dijeron que el resto lo pagaba el lunes siguiente a la boda…
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di 500 euros también de señal y el el papel q me pone me indica q 6 meses antes hay que dar 300 euros...somos 150 personas...y ya supongo que el resto despues de la boda
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siguiente pago? Seréis una boda grande, xq yo solo di 500 de señal y ya el resto después de la boda
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, siii a ki me dio confianza he ido a una boda pero era pequeña y claro no me acuerdo... he elegido Finca Las Palmeras...y la verdad q dimos la reserva y se que se puede pagar tras la boda porq es un menu caro y ademas da tiempo a reunir todo el dinero aunq tienes q tenerlo pero siempre es mejor despues para los regalos...
    En diciembre me tengo q ponee en contacto para el suguiente pago y ya poner en marcha para todo...pues noa tenemos para dudas!
    Un besito
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii menu Siroco...nos tenemos q poner en contacto em diciembre para el siguiente pago y me imagino para poner en marcha todo
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa! Yo también me voy a casar allí. A mí me dio muy buena impresión, y se lo he comentado a varias amigas y me han dicho que ellas han ido allí a otras bodas como invitadas y el servicio es estupendo. Cuando he tenido algún problema (hemos tenido que posponer) no ha habido inconveniente y si no me cogían el teléfono, al poco me llamaban ellos. Me da mucha confianza que solo te pidan la señal (que creo tienes 3 meses pasa echarte atrás y te lo devuelven) y el pago lo puedas hacer pasada la boda.
    En qué finca lo vais a celebrar? Nosotros en Las Torres 🙂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi me lo mandaron por email, no se si fue inmediato jjjj cogiste menú sirocco?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he firmado contrato y dado reserva ya pero aun no me han mandando nada....les llamare para ir fomarlizanzo todo...muchas gracias por la información cualquier cosa te voy diciendo, buen finde!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comento, la mía fue en el restaurante porque éramos muy poquitos, así que algunos de esos servicios no los tuve, como el showcooking o el castillo inflable, yo tuve el cóctel y la cena, tuve el córner de maquillaje, respecto a la mantelería y eso cuando firmas el contrato te mandan un link para una página para que personalices tus mesas, invitados etc ahí te salen las fotos de las mantelerías, del seating plan etc, cualquier duda me dices!! Entre mis invitados triunfo el fotomatón, también te ponen libro de firmas



    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en dos bodas allí, una de ellas de mi hermano. Pero
    Fuimos a preguntar para nosotros este año, antes había varios menús y se podían hacer cambios, ahora con la pandemia, es uno cerrado, le propuse poder cambiar algunas cosas del cóctel, había cosas que no me gustaban, y me puso mala cara, y encima caro, así que se quedaron sin don clientes
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias,


    Si..con lo q soy yo me encanta tener bajo control.
    Si puedes detallarme todos los servicios como son..a mi me entra videomaton, rincon vintage q ademas comprare cositas para añadir a mi gusto.como el csrtel de bienvenida, un rincon para conmemorar mis seres queridos del cielo...ademas entra showcooking, tambien castillos hinchables, libro de firmas, corner de maquillaje, invitación virtual...y no se me gustaria q me comentaras un poquito porque todavia queda para ir a ver la mantelería, comentarle q quiero añadir algo mas de decoracion y demas...
    Muchas gracias de antemano y te deseo buen finde
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé allí hace un mes, todo genial. Eche en falta más comunicación los meses previos a la boda, pero es la única pega que les saco
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, yo vivo al lado de cuatro vientos, donde la peseta.. la verdad que las opiniones que yo conozco de este sitio no son muy buenas.. los espacios son pequeños y juntas varias bodas en el baile…etc (por lo menos antes)
    Estuve hace varios años en dos comuniones y para los niños está muy bien, tiene colchonetas (de hecho de pequeña he ido a muchísimos cumples) pero para bodas a mi no me gusta.
    Aún así, insisto, hace años que no lo veo..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es caro...pero nos encantó.... espero que sea como lo esperado la verdad que le voy a llevar cositas nuestras ademas de lo q nos proporcionan!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pareció demasiado caro para lo que ofrecía....
    No puedo opinar sobre el sitio, más que me parece súper chulo, sobre todo esa imagen de las luces de noche, pero desorbitado para la idea que nosotros teníamos de boda
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! Mira en ka lupa porque me suena que hay un debate no muy antiguo de esta finca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración