Buenas tardes!
A poco más de un mes para el día B, puedo decir que ya tengo casi preparadas todas las cositas que llevaremos al lugar de la ceremonia.
Digo casi porque solo me falta terminar de montar otras dos cajas de conos, que las terminaré el sábado, y ya solo será rellenarlo del confeti (y si nos dejan, igual preparo unas bolsitas con arroz)
Procedo a poner las fotos por si a futuros novios le sirve de inspiración (aunque algunas cosas ya las he posteado antes) y de paso me deis vuestra opinión 🥺 ya que no todo sigue el mismo diseño pero he intentado que vaya en los mismos tonos y sintonía.
Mis cajitas de conos (del Shein):
A todos les he puesto nuestro sellito arriba, en total habrá 60 conos, suficientes, de hecho creo que demasiados para unos 86 invitados, retiramos una caja? 🤔 No creo que todos se vayan a poner a esto. Irán rellenos de confeti de papel blanco (Shein) en forma de corazón y a más a más tenemos dos cañones de mariposas (una tienda de mi barrio):
Mi sobrina mayor será mi niña de más flores y entrará con esta cestita (Shein):
A la entrada colocaremos también las cestas con las lágrimas de felicidad y paipais, me falta poner el letrero en el cubo, los que no se utilicen en la ceremonia lo llevaremos al restaurante:
Así quedaría más o menos en conjunto:
Aquí tenéis más en detalle como son los paipais (hay 4 modelos diferentes) y las lágrimas de felicidad (las cintas adhesivas decorativas para cerrarlos también hay 4 diferentes) por delante y por detrás, :
Y por último, el cartel que hice para nuestro sobrinito que tendrá 9 meses, la idea es que mi cuñado (hermano del novio) nos lo acerque con las alianzas, si el niño aguanta, si se pone a llorar y tienen que salir fuera pues, nos las entregará mi sobrina.La cajita es de terciopelo verde oscuro (shein)
Y creo que ya está, mi idea es hacer otro post más adelante con todo lo que quiero llevar al restaurante.
Ánimo a todos los novios que estamos ahora ultimando detalles! 💪🏻Si creéis que me olvido algo decidme 🤣
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí