Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Seila
Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra

Mis lágrimas de felicidad 😍

Seila, el 4 de Septiembre de 2020 a las 12:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Holaaa, como he tenido algún ratito libre me he puesto a preparar mis lágrimas de felicidad, está era mi idea, con ese tipo de letra y todo
Mis lágrimas de felicidad 😍 1
Lo que pasa es que esta mañana he ido a imprimir una prueba para ver cómo quedaría y el chico me lo ha impreso con otro tipo de letra...( que la verdad me pareció fatal, por que si yo te mando una cosa no la cambies) y me ha cobrado 0,85 € por una sola, yo las he visto por internet por 0,30 cada una ya montadas y todo y a estás aún tendría que montarlas... mi novio dice que no me rompa la cabeza que las pida por internet que salen más baratas y yo no me complico... vosotras que haríais???hariais las vuestras aún que os salga un poco más cara? O directamente pediríais las otras y no os complicaríais? Os dejo fotos para que veáis como me ha quedado la prueba Mis lágrimas de felicidad 😍 2
Mis lágrimas de felicidad 😍 3
Mis lágrimas de felicidad 😍 4

21 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 7 de Septiembre de 2020 a las 16:55
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que Seila!! 🥰🥰
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiias 😍
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ha quedado muy bonito!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono de la antigua fecha no queremos nada. Ese día, se convirtió en un día más, sin nada q celebrar. Así q si lleva fecha será la nueva. 😉 Jajaja te entiendo q, hace mucha ilusión ir haciendo cosas y su no puedes esperar pues, nada mujer manos a la obra 😘
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea la de las bolsitas!
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado en guardarlas en bolsitas de órganza o así para que no se estropearan, pero si, ya que están echas esperare un poco para imprimirlas 😀
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, pues menos mal, por que así las imprimís ya con la nueva fecha, o pondréis la anterior también? Joo, es que me hace tanta ilusión hacer cositas 😍😍 jajaja
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiias 😍😍
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La papelería lo que es minutas, seating plan y todo eso me lo ponen en el restaurante, va incluido en el menú así que no imprimiré nada más, pero si que la puedo aprovechar luego para mi trabajo, es muy buena idea, graciiias para la mia queda un año exacto 😍 claro, es que creo que si no empiezo a ver algunas cositas luego se me acumulará y no podré hacer nada de lo que tengo pensado 🤣🤣
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!
    Me parece que ha quedado bonito..
    Aunque te salga más carillo, si te hace ilusión puedes hacerlos tu.. pero a tu manera 😊
    Eso sí, yo me esperaría un poco más para hacer las demás, todavía queda bastante tiempo. Más que nada para que no se les vaya el color y no se estropeen con el tiempo.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho nosotros y las imprimiremos también nosotros. Yo esperaria un poco jjj q si luego te vas a aburrir nena 😅 nosotros todo el tema carteleria lo dejaremos para el final. Fijate q aplazamos en pleno confinamiento a menos de 3 meses de la boda y aún no lo habíamos hecho y menos mal 😅
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitas te han quedadoSmiley love

    Aunque yo esperaría para imprimirlasSmiley catface

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual también te interesa mirar comprarte una impresora e imprimirlas tu en casa, sobre todo si tienes pensado hacer más cosas de papelería. Nosotros no la hemos comprado porque ya la teníamos pero es cierto que nos hemos ahorrado un dinerillo; eso si mira que pueda imprimir en cartulina, sobre todo para las lágrimas porque en papel quedan muy débiles. Para mi boda también queda mas de un año ( 11/9/21) y al igual que tú ya estoy haciendo cositas aprovechando los ratos que tengo libres. 😘😘
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que es cierto que queda aun para la fecha lo que pasa es que yo trabajo muchas horas y casi no tengo tiempo, entonces si que intento aprovechar algunos ratos libres que tengo por que si no luego se me va a acumular todo y no voy a poder hacer nada Smiley sad

    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si que puede ser que la culpa haya sido del formato... yo lo llevaba en pdf pero el chico se quejo de que no le habría al principio, de echo se lo tuve que enviar varias veces.... igual ese fue el error, ojo pues probare a ver en esa pagina como me sale, muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, ya se que se escribe junto Smiley smile lo que pasa es que me lo separa todo el rato... si te fijas en los nombres también me separa la primera letra del nombre de mi chico y mío del resto del nombre Smiley sad

    pues la verdad es que estuve viendo por varias paginas y esa no la había visto, le voy a echar un vistazo, muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, ya se que se escribe junto Smiley smile lo que pasa es que me lo separa todo el rato... si te fijas en los nombres también me separa la primera letra del nombre de mi chico y mío del resto del nombre Smiley sad se que falta mucho pero no quiero dejarlo todo para ultima hora por que yo trabajo muchas horas a la semana y tengo poco tiempo para organizar así que prefiero hacerlo con tiempo para no acumularlo luego todo y no poder hacerlo, como tuve un ratito por eso las hice, pero cuando vi la prueba y tal la verdad que me entro la duda de si comprarlas y ya Smiley smile muchas gracias por tu opinión Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Seila! Falta un año para vuestra boda, lo dejaría para más adelante. De todas formas, ese porque se escribe junto, tenéis que llevarlo a imprimir en PDF, por si no tienen la fuente, y supongo que os cobraría el folio, es decir, caben más de unas lágrimas en un folio, así que saldrían más baratas, las lágrimas son baratas, con que podéis comprarlas, excepto que las queráis personalizadas.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Porque" en este caso se escribe junto, no separado, cuando imprimas todas tenlo en cuenta.

    De todos modos las lágrimas de felicidad salen más baratas compradas, de hecho en novodistribuciones creo que están a 0,15 euros.

    Es cuestión de buscar!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente creo que queda mucho para vuestra fecha y me esperaría a imprimir a más adelante porque puede que veas cosas que te gusten más o promociones Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que formato lo has llevado a imprimir? Porque igual la letra se ha cambiado porque no lo has llevado en PDF, y en el sitio donde lo has llevado no tienen ese tipo de letra y por eso se ha cambiado.
    También me parece un poco caro lo que te han cobrado por una hoja, igual deberías buscar un sitio un poco mas barato o mira en alguna página online que te lo mandan a casa. A mi me han recomendado esta pag ( yo no he mandado nunca nada, no te puedo decir como es)
    https://www.copisterialowcost.es/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración