Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Julio 2027 Burgos

Mis padres no se llevan bien.

Jorge, el 15 de Julio de 2026 a las 19:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenas mis padres se divorciaron y se llevan a matar. Obvio que quiero que ambos esten en la boda. Ideas para la boda y sobretodo para el banquete porfa.

8 Respuestas

Última actividad por Jose, el 31 de Julio de 2026 a las 13:37
  • Jose
    Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sobre el banquete te podria ayudar

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero, que se comporten.

Solución para las mesas: poner una mesa alargada presidencial con todos mirando de frente al resto de mesas. Se los coloca lo más separados posible y como miran hacia delante no tienen ni por qué verse.

PADRE A - MADRE B - NOVIO B - NOVIO A - MADRE A - PADRE B

por ejemplo

• Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es cuestión de decirles claramente que quieres que ambos estén y que esperas que se comporten como adultos responsables.

• Responder
  • Tmm
    Madrid
    Tmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideas? Que se comporten, simple, mis padres es la misma situación, yo les senté juntos a mí lado en el banquete, es un día, un rato, yo les dije os aguantais, os comportais y disfrutáis de la boda de vuestra hija, prohibido temas polémicos y ya, y fue todo de lujo, estuvieron durante el banquete sentados juntos, pero hablando conmigo, mi marido o los padres de él, y ya el resto del día cada uno a su rollo y punto
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con Laura, optaría por sentarles en mesas separadas...
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como Eme, que deberías hablar con ambos a la vez y decir las cosas claras. Que no se hablen, que no se miren y que hagan que el día sea perfecto para su hijo..

Una cosa que podéis hacer es poner a tu padre en la mesa de tu familia paterna y tu madre en la materna. Tu y tu pareja solos en la mesa presidencial y así evitas problemas... Aunque entiendo que quizás tú pareja si que quiera tener a sus padres en la mesa presidencial, así que quizás eso también sea un problema
    • Responder
  • Eme
    Novia Adicta Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se comporten como dos adultos en un día importante para su hijo.

No vas a poder evitar que coincidan ni que se vean, así que habla con ellos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por mesas separadas. El marido de una amiga tenía una situación similar y optaron por ponerse con los amigos en la mesa en lugar de la familia para evitar conflictos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración