Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Mis pines

Mj, el 31 de Marzo de 2024 a las 19:13 Publicado en el Grupo Manualidades 1 48
Hola hola, pues como Laura y Beatriz me preguntaron que era eso de los pines os lo voy a enseñar. Por enero o así Laura publicó unos pines para dar de detalle en su boda y a mí me gustó la idea como alternativa a las chapas y me la guardé . Pero luego llegó Merchi con sus chapas y no me pude resistir así que decidí poner una barra libre de chapas y pines para que la gente se lo lleve de recuerdo. No son gran cosa, son pines normales aunque hay algunos que están relacionados con la temática de la boda, es secreta aún jajaja Mis pines 1
Mis pines 2
Los tengo que poner en otra caja que esa es muy pequeña pero la idea es ponerlos junto a la caja de las chapas con el cartel que hice. Mis pines 3

Y este es otro de los líos en los que me acabo metiendo jajaja la verdad que es una tontería que me gusto añadir y en una mañana los tuve listos. Espero que os guste la idea y gracias a Laura por compartirla.

48 Respuestas

Última actividad por Mj, el 1 de Abril de 2024 a las 11:47
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso yo lo he puesto como un conjunto, para que la gente elija y sea como un detallito más
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no, siempre están las chapas. Pero como detalle especial, me parecen muy chulos.

• Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, y no merece la pena gastarse una barbaridad en pibes tampoco, yo solo he puesto 5 y uno me lo guardo de recuerdo encima jajaja
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo que mirar bien, así por encima no hay lotes de lo que yo quiero. De uno en uno sí, pero lo que tú dices, más caros.

• Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo no sé si algo más se me ocurrirá pero no creo que ya parece una feria mi boda. Temáticos hay pero la verdad que son más caros, yo de la temática he comprado 5 y han sido unos 6€
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio, ¡parad de crearme necesidades! Smiley xd Joooo ahora esto también me encanta Smiley heart Son súper chulos y están genial presentados con la cartulina kraft.

Mi novio me va a cortar el wifi y me va a bloquear AliE, Temu y Shein, ¡jajajaja! Y por si acaso, ya los he puesto en favoritos, que pienso bichear a ver si los hay de mi temática.

• Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, bueno eso ya el más rápido que haga lo que quiera, porque como tenga que poner varios para cada uno me arruino
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la idea, es un detalle diferente, va a ser difícil que se lleven solo uno 😂
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si eso me relaja, esta noche le decía a mi novio si no había nada para recortar porque estoy nerviosa y eso me calma. Yo a tijera despacio y con buen pulso voy cortando todo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, las chapas mi parte en esta semana se queda finiquitada (con suerte), luego pasa a la siguiente parada en la cadena de producción que es mi hermana

Y tú lo que has hecho han sido los cartoncitos donde van cogidos, pues otra palicita a tus espaldas porque no veas….. encima he leído que recortas a mano!!! A mí dame una cizalla que me quedo sola 🤣🤣
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo hay muchos que tampoco me convencen pero ya que estaban digo a alguno igual le hace gracia o se identifica con algún diseño. Pues a ver si os cunden y en abril me dices que uno de tus avances han sido las chapas jajja ya sabéis que yo a final de mes abro post de balance
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 porque si no, muchas ya tendríamos pines y seguiríamos con las chapas!!!
    Están muy chulos, pero creo que yo a esto no me sumo, los diseños no me convencen y me molan más las chapas. Esta tarde le he metido yo un achuchón a las mías, a ver si mi chico sigue pensando
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ha estado mal es mes la verdad, a ver si el mes que empieza mañana es igual de productivo, eso espero porque mañana ya quiero ir a una tienda y esta semana queremos ir a hablar con los curas para empezar tema papeleo y para solucionar unas dudas y a ver si así puedo hablar con la música De la Iglesia y dejar ya elegida la música. Es que hago cosas pero aún me quedan muchísimas más
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí en eso te doy la razón y los tenía que haber hecho sí o sí y a mi marido le hubiera dado algo jajaja.
    Te ha cundido muchísimo por lo que acabo de leer 😊
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja porque si los pongo hace 15 días te veo con otra necesidad y te da un algo jajaja que va, porque no los he hecho hasta esta semana, tenia la idea pero ha sido hecho en días, estas vacaciones he intentado estar entretenida en la boda pues poco podía hacer con este tiempo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede saber por qué pones esto hoy y no hace 15 días? 🤣🤣🤣🤣
    Es broma pero me encanta! 🥰🥰
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja al final nos liamos con todo. Buen provecho, yo estoy con las etiquetas de las mininutellas para los niños/adolescentes, intento mantener mi cabeza ocupada y no pensar en mañana
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh pues son muy monis! Voy a cenar y ahora os leo bien, pero voy a investigarlo también
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando quieres algo concreto suelen ser más caros, yo es que los he pedido ahí así que no tengo ni idea
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los busqué un día en AliExpress y no vi mucho, o eran muy caros .. a lo mejor conocías otro sitio jaja
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque vamos una vez una cosa, otra vez otra y vamos poco a poco pero al final es un dinero la verdad. Pero lo importante es prepararlo todo con cariño que eso se nota
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiii total, toda la razón 😔 es que yo en chorradas ya llevo algo gastado y digo jooooo como es posible este sucesoooooo jajaja🤭
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si es uno para cada uno al final hay que comprar una burrada de cosas y se nos va de las manos el dinero
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira gracias por la información eso de la regla de los 2/3, es que yo voy comprando tipo como 1x1 lo voy a implementar con esos detalles y bueno si con lo de los marcasitios y los recuerdos si que como tú dices es aparte.
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento lo que son detalles así generales voy siguiendo más o menos la regla de los 2/3 de los invitados (cosas del glitter y de la hora loca). Luego regalos individuales y marcasitios de recuerdo aparte
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaaaa vale vale comprendo😃
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, los que son pequeños como para hacer pulseras. Como no me dejan bengalas pues voy a poner palos de esos para que los iluminen mientras el baile aunque también habrá en el glitter y en la hora loca, he cogido 300 en total.
    De los otros de gomaespuma tengo 30 personalizados y 24 normales
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dices de los palos esos de luces Led?
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, de todos modos si viera que se me dispara el número de invitados, que no lo creo, igual ampliaba la cantidad. Es como los palos para el baile, he hecho 60 porque digo no todo el mundo coge y además como allí habrá más palos aunque no tengan papel lo pueden usar igual
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale, pues ya me has dado una idea 💡😃 gracias ✨✨✨
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay 60 chapas y 46 pines yo hice un cálculo de 70 invitados aunque cuando empiecen las confirmaciones ya veré cómo queda. La cosa es que algunos cogerán una cosa, otros dos y otros ninguna así que no hay uno para cada uno de cada cosa sino que he hecho un cálculo estimado, eso si, yo ya me he dejado la nuestra guardada de recuerdo
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pues si los buscas seguro que hay jajaja, yo encontré algunos de mi temática pero y te digo que salían más caros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración