Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
Mj, el 31 de Marzo de 2024 a las 19:13

Publicado en el Grupo Manualidades 48

Hola hola, pues como Laura y Beatriz me preguntaron que era eso de los pines os lo voy a enseñar. Por enero o así Laura publicó unos pines para dar de detalle en su boda y a mí me gustó la idea como alternativa a las chapas y me la guardé . Pero luego llegó Merchi con sus chapas y no me pude...
Hola hola, pues como Laura y Beatriz me preguntaron que era eso de los pines os lo voy a enseñar. Por enero o así Laura publicó unos pines para dar de detalle en su boda y a mí me gustó la idea como alternativa a las chapas y me la guardé . Pero luego llegó Merchi con sus chapas y no me pude resistir así que decidí poner una barra libre de chapas y pines para que la gente se lo lleve de recuerdo. No son gran cosa, son pines normales aunque hay algunos que están relacionados con la temática de la boda, es secreta aún jajaja cfb_1788782.jpg
cfb_1788784.jpg
Los tengo que poner en otra caja que esa es muy pequeña pero la idea es ponerlos junto a la caja de las chapas con el cartel que hice. cfb_1788786.jpg

Y este es otro de los líos en los que me acabo metiendo jajaja la verdad que es una tontería que me gusto añadir y en una mañana los tuve listos. Espero que os guste la idea y gracias a Laura por compartirla.

48 Respuestas

• S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii ya lo creo todo con detalle y desde el cariño sin duda♥️ tengo una pregunta para ti, cuántas chapas y pines has puesto ? Uno por invitado o mitad de chapas y mitad de pines?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habrá pines frikis? 😍
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara, la verdad es que me gusta mucho cuidar todos los detalles y personalizar al máximo todo. Mi novio va diciendo a la gente que no habrán estado en otra boda igual jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi es que me entra la mesa de firmas y aún así algo pondré de decoración porque la ponen muy sosa. Así que el glitter corre entero de mi cuenta
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Jesús, hay no por favor jajaja qué tentación es de verdad ver esas ideas super chulas dan ganas de también ponerme hacer lo mismo, estaba con la idea de las chapas y ahora aparece esto de los pines jajaa a ver si le entro yo también 🤭😂
    Te ha quedado bonito los pines y el cartel tus invitados tendrán muchos detalles ✨♥️
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo suerte y la mesa glitter me entra con el photomaton, pero aún así tengo compradas algunas cosillas más jjj y lo de los pines espero no caer y quedarme solo con las chapas.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja Almudena yo creo que la terapia ya la necesitamos y eso que aún no ha llegado 🤣🤣🤣 yo me paro a pensar en mi mesa del glitter y me parece ya un tenderete de la feria con tantas cosas: purpurina, brillos, tatoos, chapas, pines, pulseras de luz… pero ya está, ahí ya no pongo nada más que es suficiente
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulis, madre mía que peligro lo necesito todo, vamos a necesitar terapia después de la boda jajaja

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo al mío ni se lo enseñé, me dice ha llegado un paquete con pines (es que lo mando todo a su trabajo) y cuando se levanto el otro día ya llevaba la mitad de los pines montados jajaja
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy uy uy ahora mismo voy corriendo a enseñárselo a mi chico a ver si hay suerte por que me encantaaaa

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, yo ya no voy a poner nada más en el glitter porque es verdad que parece la verbena del pueblo esto ya más que una boda. Y en la hora loca igual, lo que tengo ya es suficiente, me queda solo preparar una caja para meter las gafas que compré y listo. Ya manualidades será en los detallitos que aún no me he puesto y en la decoración del banquete que tampoco tengo nada.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho que pare ya,que por ahí ya no pasa,que tenemos demasiadas cosas🤣
    También te digo que tiene razón,al final cuánto más azúcar,más dulce pero no quiero tampoco que sea una feria.
    A mí me encantan pero tenemos que ponerle límite😁
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,16€ 65% dto. | Insignias de esmalte de 10 a 50 piezas, insignias aleatorias de diversidad, alfileres personalizados de moda, accesorios, juego de alfileres de Metal para bolsa de ropa de dibujos animados
    https://a.aliexpress.com/_EyrDSlb
    Ese es, yo me lo guardo todo. Tu novio me va a terminar cogiendo manía, va a decir que se esté esa quieta ya de inventar cosas jajaja Menos mal que os casáis antes que yo que sino estamos liadas con estas cosas hasta saber cuando
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se lo he enviado a mi novio,me va a mandar a la m*****.🤣

El link lo tienes?

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, son de aliexpress, compre un paquete de 40 y aparte 5 de la temática de la boda que esos si me salieron más caros (1,2€ cada uno). La otra mañana hice los cuadrados y los imprimí en la impresora de casa en cartulina kraft que tenía por aquí y ya es montar y listo, ya te digo que en una mañana estaban. Y si, los recorte todos los cuadrados a mano, a mi recortar es que me relaja siempre que tenga tiempo.
    Yo lo voy a poner todo junto y ya que la gente elija, en total hay unas 100 cosas para unos 70 invitados que calcule yo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por favor, qué chulos!son comprados?
    Dame información🤣
    Esto se va de madre,yo ese post de Laura no lo vi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales