Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Máster Octubre 2023 Albacete

Mis zapatos a medida y personalizados

Marina, el 22 de Marzo de 2023 a las 01:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 72

Cuando decimos casarnos sabía que los zapatos me los tenían que hacer a medida (uso una 33 de largo y una 35 de ancho🤭) En Celebraría una feria de bodas de Albacete conocimos a Natalia de Xseni Greye y nos encantó como nos trató y los modelos que tenían así que decidimos goger cita gon ella para...
Cuando decimos casarnos sabía que los zapatos me los tenían que hacer a medida (uso una 33 de largo y una 35 de ancho🤭)
En Celebraría una feria de bodas de Albacete conocimos a Natalia de Xseni Greye y nos encantó como nos trató y los modelos que tenían así que decidimos goger cita gon ella para hacer mis zapatos. La verdad es que todo perfecto el trato, la comunicación, etc. Me syudaron a elegir el modelo, color tela y me dejaron que eligiera si quería adornos etc. Me han costado caretes (250€) pero para mí ha merecido la pena.
Ayer los recogí aprovechando que tenía la primera prueba del vestido en Sedka Novias en Petrel y los zapatos en Elda que quedan al ladoOs pongo fotos a ver qué os parecen.cfb_1742254.jpg
cfb_1742256.jpg
cfb_1742258.jpg
cfb_1742260.jpg
cfb_1742262.jpg
Son fabricantes directos y os los recomiendo 100%. Pongo alguna foto de la tienda cfb_1742264.jpg
cfb_1742266.jpg
cfb_1742270.jpg
cfb_1742272.jpg

Fijaros que nos gustó tanto que mi chico decidió hacérselos también personalizados ahí... no me dejó ver ni modelo, ni golor, ni tela ni nada. Me mandó al coche a esperar 🤣🤣🤣🤣Qué os parecen los zapatos? Os lo haríais a medida y los personalizaríais? Os ha gustado algún modelo que os he enseñado???Cómo son los vuestros?

72 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper bonitos!!!! 😍😍😍 Los míos son mas sencillitos por el vestido qie llevo, pero en mi mente los quería personalizados y así con adornos 😅🤣
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos 😍 Muy, muy originales
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son altitos eh?? Jajaj
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper originales! Aunque no son mi estilo pero desde luego no los he visto así nunca! La verdad que si son caros.. Los mios también personalizados y con envío 200 euros, se pasan tela pero si queremos eso es lo que hay... 😢😢
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos Marina!
    Me encantan las florecitas del tacón 😍 y se ve que con la plataforma quedan bastante cómodos Smiley smile
    Los míos se parecen mucho a los salones azules de las tiras cruzadas, los recojo ahora en semana santa que viajamos a España, estoy deseando verlos 🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos, me gustan mucho!! No sabía que en Elda estaba esa tienda, quizá lo miré ahí a ver!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosidad de zapatos, valen la pena totalmente ❤️😍😍🌺🌺❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración