Me parecen elegantísimos con ese encaje! Y tienen un buen taconazo para lucirte, aunque yo te recomendaría algo para poder cambiarte y disfrutar de la fiesta después más cómoda.
Ver mensaje citado
Yo al principio pensé en hacerme con trenza pero la mayoría de esas trenzas son postizas y en pelo oscuro no queda tan bien te digo la opinión de la estilista que tengo contratada yo ni idea .... yo soy rubia oscura y en mi pelo aún se vería un poco más pero tú eres morena y te aconsejo que busques un estilo sin trenza ... que bueno si te lo quieres hacer pues igualmente quedará bien pero menos vistoso a eso me refiero y para tu vestido la verdad que a ser modo princesa uno alto o medio quedaría muy bonito A mí este me encanta y mira lleva trenza pero más pequeña ... eso es porque es su propio pelo
Ver mensaje citado
Pues los pendientes como los míos o así parecidos te quedarían muy bien con el estilo de vestido la verdad y peina igual yo le metería un recogido para lucir esa espalda mira que estuve ayer bicheando peinados Este me encanta yo creo que es el que me voy hacer al final ❤️