Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Top de las Novias Junio 2024 Valencia

Misal de boda 💒

Laura, el 17 de Octubre de 2023 a las 12:49

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 39

Buenos días chic@s! Estoy empezando a diseñar el misal para la iglesia. He buscado en la lupa pero no he encontrado muchos posts sobre ello y en internet tampoco encontré una guía tipo para hacerme una idea. Habéis puesto misales? podríais enseñarme los vuestros para tener un esquema más claro de lo...
Buenos días chic@s!

Estoy empezando a diseñar el misal para la iglesia.
He buscado en la lupa pero no he encontrado muchos posts sobre ello y en internet tampoco encontré una guía tipo para hacerme una idea.
Habéis puesto misales? podríais enseñarme los vuestros para tener un esquema más claro de lo que se suele poner?
Y por último, cuántos haríais?uno por persona o uno cada 2-3 personas?
Mil gracias 😌

39 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros hicimos misales estos son!! Dentro pusimos las lecturas que se iban a hacer (2), el salmo y las canciones que sonaban en cada momento! Lo diseñamos nosotros todo! Esta foto era una prueba del lazo, al final pusimos esos lazos celestes pero más grandes para que la moña quedara más bonita! El libro de testigos tenía la misma portada pero era más grande y con el lazo rosa!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo los de la boda de mi hermana y los de los 50 años de mis padres, así que más o menos lo tengo hilado jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya,yo tengo la portada solo pero lo que es el interior ando perdida,por eso quería saber un poco el esquema
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse nada
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí, pondremos pero hasta mañana no hablamos con el cura, así que solo he empezado q hacer las portadas y la composición en bruto… pondré 50, como un tercio de los invitados
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto,muchas gracias 😊 te escribo
    • Responder
  • Albert & Conchita
    Novia Experta Septiembre 2023 Tarragona
    Albert & Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros lo hicimos con Canva, si quieres te puedo compartir el enlace. Lo hicimos muy completo para que la gente que no era de misa pudiese seguirla bien. Ábreme por privado si quieres Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración