Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2026 Madrid

Misión imposible boda junio

Marta, el 1 de Marzo de 2025 a las 11:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Hola buenas !

Mi boda es pequeña parece ser 120 personas !!!! Pero me está costando infinito conseguir fincas donde casarnos en junio. Todo es mínimo 180-200 personas. Alguna que pueda tener idea de dónde?

Muchas gracias

24 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 25 de Marzo de 2025 a las 06:41
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que dentro del caos haya alguna que os guste!! 😉
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, pocas pero algunas opciones hemos tenido! Estamos entre dos que nos gustan
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Has conseguido encontrar alguna???
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos, estoy viendo la luz y algunas fincas nos dejan pagar un poco por no llegar al mínimo y otras no nos están poniendo problemas. A ver si hay suerte 🍀🍀
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De qué zona de Madrid eres? Nosotros teníamos unos 90 invitados y en la mayoría no nos pusieron problemas (digo teníamos porque al final somos 110)
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Los 10 mejores BANQUETES PARA BODA en Madrid

Te recomiendo filtrar por 'Número de invitados' para tener una búsqueda más exacta 😊

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Cuéntanos!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casi como nosotros entonces, solo hay un evento al día. Dejan el salón pequeños para las comidas normales y el grande para las celebraciones
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que sí que a nosotros nos cobra “suplemento” el catering si no llegamos a 130 invitados
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, de qué zona eres? Nosotros tenemos boda del mismo número de invitados y no nos ponen mínimo ni suplemento por tener invitados, pagamos alquiler y listo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi restaurante igual, es una mini finca. Tienen un jardín pequeño para hacer el coctel, luego un jardín un poco más grande para hacer las ceremonias, la entrada de los novios (el meter el coche dentro) el baile nupcial y el resopon. Por ultimo tienen el salón interior que para bodas no se usa, se usa solo para las comidas de diario y el salón acristalado en el jardín. Nos cierran todo el restaurante para nosotras (excepto el salón interior que ahí servirán las comidas las día) así que no compartiremos con ninguna boda.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que para ellos las bodas son un negocio y meten estos límites para que las parejas tengan que tener muchos invitados o algunas veces pagar penalización si no llegan. Mi restaurante tenía zona de jardín que hicimos el cóctel y allí también se hacen ceremonias, luego una terraza cubierta para usarla en caso de lluvia pero toda acristalada, un patio con Luces para la fiesta y luego el salón interior que si era una boda pequeña lo limitaban con biombos y listo. Es lo que dices, hay sitios pequeños que tienen su encanto
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues anda que la mía que somos 40 ¿que somos? ¿la reunión de la asociación de amigos de la petanca? Smiley surprise Yo lo flipo últimamente con los mínimos que estoy escuchando en los servicios de restauración, se ve que esperan tener la boda de Almeida todas las semanas o algo así.

Pero si, totalmente de acuerdo, los restaurantes tienen mínimos inferiores que las fincas y muchos de ellos son fincas en míniatura, con sus jardines, sus zonas interiores, exteriores etc...

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso pienso yo. De momento he encontrado 2 , a ver si nos cuadran 🤞
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    120 invitados no es una boda pequeña. Es raro que con ese número de invitados te pongan tantas pegas, aquí en Madrid los sitios que yo miré te pedían mínimo 80, pero aún así encontré sitios con menos ya q nosotros fuimos 54, así q no desesperes q lo encontrarás
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yayaya yo estaba pensando lo misml
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2026 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona no puedo editar el mensaje anterior. Quizá en alguna bodega?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2026 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado dejar de lado las fincas y buscar otros espacios? Por ejemplo un hotel o un restaurante normal y luego alquilar otro espacio para la fiesta de después ( si es que el propio restaurantre no te da la opción). Una amiga mía lo hizo en una finca, pero no como las que se entienden aquí, quiero decir, alquiló un espacio al aire libre para el fin que quisiera y ella organizó la boda de principio a fin. No sé si me explico. En ese caso no habría mínimos ni nada porque nadie sabría para que contratas ese espacio.

Por otro lado, me parece horrible que te digan que con esa cantidad de invitados es una boda pequeña... En mi ciudad te ponen mínimo 100 y si no llegas entonces pagas por cada invitado que falta x dinero. Cosa que tampoco me parece bien. Obviamente, en mi caso, no lo hago ahí.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado pero no imposible! En mi finca no hay minimo, somos 95.
    Yo te recomiendo que pongas una publicacion en el grupo de tu comunidad autònoma. Asi te podran ayudar mejor 🤗
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si eso es pequeño no sé qué fue la mía que éramos 80 personas jajjaa en tema fincas es complicado, igual en otro sitio como un restaurante tienen menos número. Aquí en proveedores se puede filtrar pr cantidad de invitados. Dónde estás buscando?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , he mirado como 25/30 fincas y en el 80% piden mínimo de 140 hasta 200 por ser sábado jajajajsjs,me han llegado a recomendar que me casara entre diario.
    Gracias
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero dónde te han dicho que 120 personas es una boda pequeña...!!!!??? Smiley surprise Smiley surprise Aquí tienes muchas opciones dependiendo de los criterios que tú elijas... Busca aquí en el buscador, o también en google y sigue preguntando, porque vamos, creo que donde has preguntado debe de ser la excepción. Me parece que en la mayoría de espacios que preguntes no van a creer que tu boda es pequeña y no te van a poner problemas...

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras. Qué locura. Qué sea pequeña ese número de invitados alucino
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En qué comunidad autónoma? En Madrid hay algunas que si es viernes te pueden bajar el “mínimo” a unas 100/120.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración