Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Moda de llevar capa, desde cuándo y quién fue la pionera??

Valeria, el 22 de Abril de 2024 a las 23:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Ahora que por fin salen las fotos... Abro post. Viendo una de las sagas que más me gusta, Fast & Furious, me di cuenta que que la primera vez que vi una novia con capa fue Letty cuando se casó con Dominic Toretto. Para mí que las capas se pusieron de moda estos dos últimos años. Pero en cambio...
Ahora que por fin salen las fotos... Abro post.


Viendo una de las sagas que más me gusta, Fast & Furious, me di cuenta que que la primera vez que vi una novia con capa fue Letty cuando se casó con Dominic Toretto.
cfb_1793120.jpg
Para mí que las capas se pusieron de moda estos dos últimos años. Pero en cambio ella ya la estreno en el 2015.No llovió ni nada desde entonces... Sería ella la pionera??No lo sé.
Que opináis??
La verdad es que me gustan mucho, aunque yo lo llevaré.

50 Respuestas

  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ojala, me encantaría.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar capa! Buscando ideas en shein me salieron fotos y me llamó mucho la atención, de hecho yo pensaba llevarlo todo low cost pero mi madre me quiso regalar ella el vestido. Después de probarme vestidos que no me convencían en dos sitios di con este, pero aunque era cómodo y me sentaba bien me parecía soso: Moda de llevar capa, desde cuándo y quién fue la pionera?? 1
    Y entonces... se me iluminó la mente, la modista me entendió perfectamente y aunque no tenía capas a mano me probó a poner un velo agarrado con dos tocados y quedaba de lujo!! Así que me decidí por ello. Nos cobró 150€ por hacer la capa y 35 por los tocados, además me regalaba un tercero para llevar a juego en el pelo ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas que ese es tu tema??? Enserio??? Me acabo de convertir en tu fan #1.


    Yo los voy a tener presentes. Mucho.. el colgante lo llevaré en el Ramo, en mis votos estarán los de Lety. En el salón entraremos con la canción de Rest of muy life y le dará las gracias con el discurso que hace Toretto en Brasil
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos enseñarás, sube foto porque le ayudarás a muchas novias
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen muy bonitas pero lo veo como un accesorio de moda. Yo lo que busqué en todo momento sobre todo con el look es que fuera atemporal y en este caso en veinte años las capas no sé si seguirán llevando por eso no me puse.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero que solo vi la primera película 😬 No es una saga que me guste 😅
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como loca busndo un vestido con capa 🤭y hasta ahora no me había dado cuenta lo de Lety 🫣 pero vamos todo un honor si ella fue la pionera ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ronda por la cabeza está idea, ya que el tema de la boda es Fast and Furious, pero si que es cierto que la modista dice que el vestido debería de lucirse y no taparlo así es que no se que haré, porque la verdad es que son preciosas.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una ayer en Shein!!! 😂😂😂 me gustan mucho como quedan pero no sé cómo le irá a mi vestido, así que me decidí a pedir una de allí baratita y con devolución. Dependiendo de cómo la vea de calidad me la quedaré o no, si me gusta con el vestido
    Yo vi las capas por primera vez también en este foro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no he pensado nunca en esto la verdad, yo no llevo porque me pega más el velo pero hay vestidos a los que una capa les queda estupenda
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que solo hay la primera, es una secuencia muy pequeña
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco llevaré, ni velo, creo que el vestido se merece ser el protagonista. Hay alguna que no me gustan por ser muy basta, pero hay otras 😍
    Me gustan de este estilo que tienen como unos apliques de encaje en los hombros y muy finitas
    Moda de llevar capa, desde cuándo y quién fue la pionera?? 2
    No te puedo decir de F&F porque solo he visto la primera 😂 Y creo que vi las capas por primera vez en este foro.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando detrás de una capa, pero no quiero gastarme un dineral en ella (+ de 200€ 🫤) y que encima se de abrigo. En fin... me encantan las capas.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy lo de ir velada creo que ya es solo para los que se creen de la aristocracia tipo mujer de Almeida o así
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no,yo creo que eso del protocolo y las modas hay que saltarlas y hacerlo como a ti te guste!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que estoy bastante desconectada de la moda nupcial.. y tampoco me solía fijar en los vestidos de novia de películas y series (hasta que he empezado a montar la mía jajaja). Creo que las capas son super chulas pero me declaro del tema velo 🤍 eso sí, sin que tape la cara 🤭
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y muy original, sobretodo para romper con eso de que solo para las bodas religiosaa. Pues no
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco llevaré pero todas las novias que he visto con capa me parece que van preciosas 😍
    Es un complemento muy bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración