Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona

Modistas Sedka Novias Barcelona

Patricia, el 25 de Octubre de 2023 a las 12:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Quisiera que las novias que han retirado el vestido en Sedka Barcelona en los ultimos 3 meses me dieran su experiencia con los arreglos.. Iva a pedir cita, pero he revisado sus reseñas en google y tienen muchas reseñas negativas recientes de arreglos de muchas novias que se pasan los ultimos días llorando porque les arreglan mal sus vestidos y les entregan arrugados y sucios. Pueden entrar en google y ver las reseñas. Estas reseñas negativas enseguida son tapadas con positivas de la atención. Dicen que les hacen empezar las pruebas de los vestidos 1 mes y medio antes de la boda para que no dar mucho tiempo para protestar ya que en la mayoria de las pruebas no están hechos los arreglos. Solo quiero experiencias de los ultimos 3 meses en Barcelona, que es de donde veo la mayor cantidad de problemas con los ajustes. La atención todas dicen que es de 10, pero si te arreglan mal el vestido, para que sirve. Muchas gracias chicas por sus experiencias.

19 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 15 de Mayo de 2024 a las 19:46
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría si es poca cosa es un mes antes, eso si no hay que modificar vestido o hacerle nuevas cositas. Lo normal es bajos y meter un poco o sacar un poco de los laterales o el escote. Ya contaré cuando me toque 🤗
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder Verónica!! Aa entonces la primera prueba para coger arreglos es un mes antes como en mi caso.
    Es que pensé que lo mio era caso raro porque los arreglos creí que serían antes y como se equivocaron con mi vestido en la segunda prueba por si iban a ir justas de tiempo con arreglos a principios de septiembre y la boda a finales...
    Verás como irá bien!! ☺️
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo tengo cita el 3 de Junio para ver mi vestido y empezar con los arreglos.
    Hace que no lo veo 8 meses espero que si sea el mío.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica! Al final tú experiencia en Sedka que tal fue?? Yo tuve el otro día que ir para volver a probarme el vestido que en septiembre elegí y se habían equivocado de vestido...me han vuelto a citar a principios de septiembre y la boda es a finales , dicen que dará tiempo a que estén los arreglos pero no sé si fiarme... Gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eva, todavía no he comprado mi vestido. Por ahora estoy buscando una tienda en donde realicen bien los arreglos, pero todavía no lo he encontrado.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no tengas una mala experiencia con el vestido...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff! Qué miedito me Daría!!! Ojalá puedan ayudarte las novias que lo han comprado allí!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mai por tus palabras. Además que tu hayas encontrado tu vestido por internet tal como a ti te gusta esta muy bien. Y te doy la enhorabuena por encontrar tu vestido. Yo quería decirte es que cada una tiene un pensamiento distinto.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra opción más que satisfactoria 🤩
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es verdad que por internet no le atrevería, pero cada vez más contenta en haberlo comprado en una tienda de barrio pequeña, donde siempre están las mismas personas y se que serán ellas mismas quien me lo confeccionen y me lo arreglen,
    Es una tontería pero por ejemplo el mío es diseñado, y ayer me llamaron para decirme que mis dos telas (pecho y falda) encajaban a la perfección en color y grosor y quedaría perfecto.. en otro sitio te lo hacen porque lo has elegido y ya veremos el resultado final..
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo no decía que tú lo compres en internet sino que leyendo reseñas estoy contenta con mi decisión, a mí me daba más miedo gastarme un dineral y que me hicieran una chapuza que comprarlo por internet en una web que ya conocía por vestidos de invitada. Entiendo lo de probarlo físicamente, entallado te va a quedar si lo compras a medida, que fue mi caso. Espero que encuentres el vestido y la tienda idónea 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mai por tu comentario, aunque difiero en comprarlo por internet. Yo he comprado muchos vestidos de fiesta por internet, pero para mi vestido de novia lo quiero bien entallado, y quiero verme el vestido puesto antes de comprarlo. Por eso estoy revisando todas las reseñas de las tiendas antes de ir. Cuando me hablaron de sedka, lo primero fue ver sus reseñas y me quede con la boca abierta por los problemas que hay en arreglos, y yo veo que todos la recomiendan cuando compran su vestido sin saber como le entregarán para el dia de la boda.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Angbor por tu comentario

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos más hilos leo de tiendas físicas de novia más contenta estoy de haberlo comprado por internet porque solo de leer las reseñas y experiencias de algunas novias por aquí pagando auténticos dinerales y llorando con los malos resultados me entran los siete males... 😵‍💫
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he oído cosas regulares, y encima el día que fui la atención bien, pero mucho mejor en otros sitios la verdad… veía que me “intentaban vender” más que pensar en mi…
    Al final no me decanté por miedo..
    Espero que te puedan ayudar
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lees las reseñas con tranquilidad veras que cuando hablan de los arreglos todas dicen que estan mal arreglados, sin plancha, sucios, Y también he leido que te hacen ir a los arreglos dos meses o un mes y medio antes para asi no las presionas con los arreglos, y tu no tienes tiempo de discutir. Yo ya tengo claro que no ire, pero tu que has comprado tu vestido alli, yo empezaría con los arreglos 4 meses antes, para que te hagan bien los arreglos.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ademas estoy viendo que todas las reseñas negativas de los arreglos enseguida son tapadas con otras de atencion de asesoras. Justamente hoy en Barcelona han dejado una reseña de un vestido de 3.000 € que nadie se responsabilizo de los arreglos y muy mal arreglado. Por eso mi miedo de ir, ya que no veo que tengan buenas costureras.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en busca del vestido en abril, y me encantó uno y me lo quede, en agosto fui ha tomarme medidas y la verdad que iban un poco perdidas, ni el cinturón ni l sobrefalda estaban.. y me dijeron que me llamarian para abril y les dije que ni de broma que en enero quería mi primera prueba de vestido que quería todo aquí para verlo y probármelo bien, y en enero tengo la prueba...
    Yo no les pondré reseña hasta qur me haya casado y el vestido no me de problemas la verdad...

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy igual pero en el de Madrid, te piden que pongas reseña a nombre de la asesora pero lo suyo es esperarse hasta el final para valorar la experiencia. Yo también he visto que hay muchos rollos con el tema arreglos incluso se equivocan de vestidos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración