Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Mayo 2023 Burgos

Molesta con mi florista

Alejandra, el 25 de Junio de 2020 a las 17:50 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20
Buenas a todas!!!Os comento hace más de 3 meses contraté a una florista para hacerme el tocado y el ramo de flores cultivadas, la dige que en cuanto esté haciéndolo me vaya enseñando y mandando por lo menos el tocado ya que estoy a menos de 3 meses de mi boda y tengo la prueba de peluquería pronto, pues bien hace más de un mes la escribí a ver qué tal iba todo y me comentó que estaba de mudanza y que enseguida se ponía con lo mio, pies hoy me llama mi peluquera para darme cita para el peinado y maquillaje para la semana que viene el tema que la escribo que tal va que ya tengo la prueba para ver si me puede mandar aunque sea el tocado y ya lo demás sin prisa que asta la boda no me hace falta, pues bien ella me contesta que va andando que no ve bien lo que pongo que luego me contesta y aún sigo sin tener noticias de ella, creo y estoy segura que ni lo a tocado todavía, esto es normal????Se supone que si la digo que lo voy a necesitar que me lo hubiese hecho antes no? No se qué hacer....

20 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 30 de Junio de 2020 a las 12:31
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!!!Tranquila por fin pude contactar con ella y recibir mi tocado!!!!Eso si insistiendo, mil gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alejandra!

    Como te han dicho las chicas, insiste hasta que puedas contactar con ella de nuevo y te aclare qué está pasando.

    Si es proveedora de nuestro portal, puedes escribir a help@bodas.net en caso de que no puedas localizarla e intentaremos ayudarte Smiley smile
    ¡Un besito y suerte! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me huele raro la verdad... yo seguiría insistiendo por teléfono y por correo electrónico...

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo en esa estaba pensando
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente deacuerdo contigo es una lastima 😔
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! Por eso pregunté, por si era que se adelantara a la denuncia y no se quedara sin lo que ha pagado a tan poco tiempo de su día. No sé cómo hay todavía gente tan poco profesional y que juega con el dinero y la ilusión de la gente.



    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me huelo quien puede ser y creo que empieza por N. si es esa persona lleva como 2 años haciendo lo mismo a muchas novias.

    Insiste mucho, Alejandra, que no te toree y si no avisa que puedes ir a la OCU a informarte de tus derechos.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, esperaré estos días por si acaso y si no pues buscaré otra que remedio 😣
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuhhh me huele mal, una poco profesional, porque eso de dar largas con excusas tontas...no me gusta....insiste y ve hablar con ella en persona cuanto antes.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estamos pensando en el mismo proveedor... Si dice que se ha peleado con su marido y este le ha destrozado el taller, ya tendré claro quién es
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy... Insiste mucho, llama mejor. Y si quieres llama desde un teléfono distinto al tuyo (siempre puedes decir que no tenías batería en el tuyo). Y que te diga qué pasa.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prefiero no decir nombre todavía por si me da señales de vida estos días, si no os avisaré y tendré que denunciar claro.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se llama? Por lo que cuentas me da que es un proveedor que ya ha tenido muchos problemas con novias del mismo tipo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo con Raquel, a veces por escrito lleva a malosentendidos. Está bien tener los acuerdos por escrito pero algunas cosas más operativas está bien hablarlas por telefono o en persona.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias corazón, quiero pensar que está ocupada trabajando y no me puede contestar.Un besito
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jopé y encima todo pagado? Ya se lo podía "currar" un poquito. No te quiero desmoralizar pero no te va a quedar más remedio que insistir y ponerte bien seria.

    Mucha suerte bonita, espero que lo tengas pronto contigo que seguro que al final te lo hace divino!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese es el tema que yo vivo en Burgos ella en Madrid y ya la pagué todo, osea ramo, tocado 3 réplicas de ramo más un tocado para damita , nada barato y a ver se que tendrá novias antes pero que me dijera algo no?Si te lo pido hace 3 meses a ella que más la da si me queda más o menos tiempo si yo lo quiero en x.En fin ya te contaré a ver qué pasa
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que soy de que si no me convence cambio. ¿le has dado alguna señal? si es no, yo me cambiaba de floristería porque yo no puedo con las incertidumbres y menos con cómo están las cosas que parece que esto de la pandemia va todo más lento. Si es sí y no quieres perder tu dinero, me presentaría en su taller para que me lo enseñe. Y si no lo tiene a ver qué explicación te da.

    Las peluqueras quieren tener los tocados para la prueba que es normal.

    Suerte bonita, que te queda muy poquito!

    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta hablar con ella por teléfono, a veces los mensajes no se entienden bien, por el tono o por como lo entiende la otra persona. Llámala o queda con ella e intenta presionarla un poco... en persona siempre es todo más fácil! Espero que tengas suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración