Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Momento cuando amigas / damas honor te ven antes de la ceremonia

Sandra, el 5 de Febrero de 2024 a las 09:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Tengo dudas de cuanto tiempo pueden estar mis chicas conmigo.


Hago toda la preparación en el mismo sitio donde me caso y se hace toda la cermonias y todo allí. Tengo claro que quiero cambiarme con mi madre y mis dos tías desde el inicio. Pero antes de salir ala cermonia quiero que vengan mis damas porque les regalaré una cosa a cada una. Cuanto tiempo de antelación pondríais?? Y para hacer cuatro fotos con los fototrafos. Gracias os leoo 🤍

9 Respuestas

Última actividad por Andreea, el 7 de Febrero de 2024 a las 22:08
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 20-30 min hay de sobra, espero haberte ayudado, disfruta de tu día especial 💐
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que media horita o así que si te Lis mucho luego se echa la hora de la ceremonia encima
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiii!!
    Con media horita antes de la ceremonia, basta. Por ejemplo: si tu ceremonia es a las 17:30 y has citado a la gente a las 17:00. Tú ya estarás vestida y maquillada... Pues que ellas vengan donde estés tú al llegar.
    Espero que te haya servido de ayuda!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2025 Tarragona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos desde temprano que luego se va la hora y cuanto menos gente dando vueltas por ahí mejor
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puedo ayudar porque yo aún estoy en dudas jajajajaja no se si las damas se arreglarán conmigo o vendrán ya arregladas y haremos el first look ese con ellas...no lo sé aún jajajaja lo que si te digo es que lo del tiempo supongo que te lo marcará el fotógrafo...le dices que quieres hacer y el te dirá la hora supongo Smiley xd

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ejemplo me prepararé con ellas, porque también me gustan las fotos de todas con bata, etc. Mi madre me gustaría que estuviera también pero sé que es reacia a hacerlo en un sitio que no sea su casa, así que iré viendo... Pero yo las diría que estuvieran donde estés 1h antes, y si no has terminado que esperen un poco, pero por si acaso, para no ir a prisas después

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo fui Dama de honor junto con otras amigas en la boda de mi mejor amiga.. en nuestro caso nosotras nos cambiamos con ella, nos hicieron fotos del momento. Ella tuvo su rato de intimidad con sus padres y hermano desde las 12 q entró en la habitación hasta las 16 q llegamos nosotras... Fueron tres horas las q estuvimos juntas muy emocionante... La ayudamos a vestirse... Mi hija,q es su ahijada, y le llevaba los anillos y en ese momento tenía 5 meses tb estuvo con nosotras cambiándose... Y bajamos juntas... Fuimos su avanzadilla al altar
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te puedo ayudar porque todavía no sé cómo lo vamos a hacer. Me gustaría que vinieran a casa de mis padres y hacernos unas fotos en el jardín, pero todavía no lo he pensado. Porque luego tenemos que ir al sitio donde vamos a hacer la ceremonia y para aparcar es un poco complicado. Otra opción que barajo, es que, como los últimos metros antes de llegar, los tengo que hacer andando, que se reúnan conmigo y me vayan "abriendo paso" jejeje y así serían las primeras en verme también.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la finca hay algún organizador? Es esa persona la que va marcando los tiempos, pero vamos, yo te diría q media hora? No sé, por decir algo…… ellas tendrán q salir y colocarse antes de que salgas tú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración