Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Súper Novia Septiembre 2021 Álava

Momento no corte de tarta

Arantza, el 8 de Julio de 2021 a las 00:12 Publicado en el Grupo Banquetes 0 22
¡¡¡Hola, holaaa!!!
Cada vez va quedando menos y ahora mismo nos ha surgido “la duda”
En nuestro menú hay postre y somos de los que no sabían que la mayoría de las tartas nupciales (las que no se sirven) de solo un piso son de bizcocho y el resto es falso jejeje
Así que no sabemos qué hacer con el momento corte de tarta porque tampoco es que nos vaya la vida en ello.
¿Quizás alguna otra alternativa divertida y diferente?
¿Alguien por aquí que haya hecho otra cosa en ese momento o que haya “cortado” la tarta de una manera más especial que la tradicional de toda la vida?
¡¡¡Besitos!!!

22 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 11 de Julio de 2021 a las 07:40
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que queréis es hacerlo diferente.... al ser falsas tienen muy poca nata (o lo que le pongan), podéis sacar unos plásticos grandes para quien os acompañe en la mesa presidencial y usar el martillo de thor para golpearla... por ejemplo. (Siempre y cuando seáis fans de marvel)
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, aunque no se llevan mal y de hecho mis suegros se llevan bien, mejor separarles y sentarles con gente más afin. Muchas gracias! Seguro que sí!!

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo así , el momento será súper especial ☺️
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo en esos casos es más complicado dependiendo de la relación que haya ☺️ Sea como sea lo pasaréis genial
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de la mesa presidencial en nuestro caso también es lioso... Los dos venimos de padres divorciados y algunos con otra pareja... Así que creo que o nos sentamos con hermanos y hermanas... o mejor, solos. Así nadie se siente discriminado ni hay favoritismos. En este último caso, sí habría mesa presidencial, pero sería pequeña y simple.

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros también y además tenemos unas espadas que eran de la abuela de mi novio y será más especial así. Suertee

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Aún no hay nada claro, tenemos tiempo todavía para madurarlo un poco más pero gana el no hacer momento tarta
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si la tarta nos la podemos comer jajaja la suelen poner en el candy bar y así pero no nos hace especial ilusión ese momento de espada y tarta 😘
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguramente sea lo que hagamos, aprovecha ese ratito (ademas de entre plato y plato o cuando la wedding nos diga) para los regalos especiales , xk los detalles estarán en las mesas directamente
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 como me gustan las opciones poco tradicionales 😍😍👏🏻👏🏻 nosotros la mesa presidencial la mantenemos porque queremos compartir mesa con nuestros padres y disfrutar de ellos cada momento
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa será la nuestra tb seguramente. 😘
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si os hace ilusión adelante con ello jejeje 😘😘😘😘
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️☺️😬😬👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A nosotros tb nos dan la opción de ponerlo en el candy bar pero es el momento en sí lo que no nos hace especial ilusión, d e hacerlo sería si fuera una forma completamente diferente a la tradicional de espada e historias de esas 😬
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en el post 🥰️

¿Finalmente qué habéis decidido hacer? 😊

¡Un abrazo!

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para hacer el paripé de cortarla, os lo podéis ahorrar. Yo sí quiero momento corte de tarta y comerla, pero si tiene que ser de corcho, yo pasaría.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos decidido pasar de esta tradición! Creo que no haremos nada en su lugar...seguir con la comida normal, sacar lis típicos regalitos especiales y al acabar fiesta!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a pasar de la tarta, hasta de la mesa presidencial 😂
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que, por las mismas razones que tú, nos hemos bajado de la tradición del corte de tarta. Será menú, postre, café, y de ahí a la fiesta.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hace ilusión cortarla, aunque en realidad el año pasado tuvimos nuestra tarta nupcial por sorpresa. El sábado tenemos la prueba de menú y comentaremos estás cosillas a ver q pasa
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros en origen teníamos un postre pero lo hablamos y sirvieron porciones de tarta y nosotros tuvimos una tarta de tres pisos 100% comestible que nos llevamos para casaMomento no corte de tarta 1
    Esto nos permitió hacer el corte y a su vez que los invitados no tuvieran que esperar a que se troceara entera
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tampoco lo sabía y lo descubrimos justo antes de casarnos en otra boda y la verdad es q no nos gustó nada. Nosotros ya teníamos el menú con su postre individual para cada persona y... Un poco x consejos familiares encargamos una tarta para partir. Eran (creo!) Q dos pisos, de los cuales cortamos el de arriba q era más pequeño, lo servimos en nuestra mesa xa los padres y el resto de tarta se puso en el Candy bar. Ahora no sé, x el tema covid, si se podrá... Pero hace dos semanas fui a una boda y estaba el Candy bar en una mesa y en la de al lado una tarta (completamente diferente a la q habían partido los novios). No sé, es una idea!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración