Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Súper Novia Septiembre 2023 Madrid

Momento regalos especiales

Cris, el 3 de Agosto de 2023 a las 11:55 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8

Perdonad por ser pesada con tanto post!!

Tenemos pensado dar regalos especiales en el banquete (cena) pero seguimos dudando en qué momentos hacerlo.

Van a ser en total 6 regalos, divididos en 2 veces. La primera serán 4 a los padres, y la segunda los 2 restantes a personas especiales.

Hemos pensado hacer el primero después del sorbete porque al ambiente siempre es más distendido en ese momento (entrante, pescado, sorbete y regalo) y el siguiente después del corte de tarta que la gente ya está más a relajada y a su bola (carne, corte de tarta y regalo) y después aún quedaría el postre y el café.

¿Lo veis bien? La de la finca nos dijo que quedaría muy junto el segundo regalo con el corte de tarta y le restaría importancia a este último, pero no es algo que nos importe.

8 Respuestas

Última actividad por Cris, el 4 de Agosto de 2023 a las 08:46
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias a todas chicas Smiley smile

    Otra duda: cómo lo hicisteis o tenéis pensado hacerlo? Vosotras estáis sentadas en vuestra mesa actuando normal, y de repente ponéis música diferente y os levantáis y lo dais?

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo era nuestra idea pero la finca nos dijo que no... que el corte de tarta es un momento muy importante y con un regalo antes no le daríamos prioridad, así que nada, que ya sabéis que cuando se ponen pesados...

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si habéis hablado con la finca y os han dado el ok, me parecen dos buenos momentos!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el 2015 los repartí todos a la vez! fue justo en el momento cafés, ahora no tengo tantos y no se como lo hare pero había pensado en dar alguno en el aperitivo, otro en el sorbete y después justo en el momento cafés!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta que no se alarguen mucho esos momentos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos 3 momentos, dos entre platos y el último despues del corte de la tarta, quedó bien, no tan junto todo, y nos lo recomendaron en la finca

    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien , pero el segundo detalle lo haría justo antes del corte de la tarta, pq después la gente se dispersa y mucho 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración