Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Momentos divertidos de vuestra historia: ¡Compártelos aquí! ❤️

Nina, el 16 de Mayo de 2023 a las 11:04 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16

¡Hola, parejas!

Cada relación es única y hay momentos que la convierten en especial/diferente al resto 🙊

Seguro que vuestro pasado junt@s esconde un montón de historias divertidas e interesantes...

¡Queremos conocerlas!

¿Os animáis a compartirlas en los comentarios? ❤️

Os leemos 🤓

Momentos divertidos de vuestra historia: ¡Compártelos aquí! ❤️ 1

16 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 18 de Mayo de 2023 a las 04:25
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestra primera cita nos fuimos a Plaza Cataluña a sentarnos y había un señor mayor en el banco de al lado que no paraba de mirarnos y cotillear jajajaja. Me muero de risa cada vez que lo recuerdo jajajaja 😂😂😂.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos conocimos de fiesta y después de bailar toda la noche y reírme como hacía tiempo que no lo hacía, tocó salir de la discoteca.
    Nose si conocéis los vídeos APM ( son muchos vídeos en plan callejeros y chorras), pues a mí de siempre me encantan esos vídeos y al hablar con el escucho que dice algo de un trozo de esos vídeos y ya os podéis imaginar saqué toda mi artillería y nos reímos lo más grande.
    Incluso grabamos un vídeo imitando a esos personajes jajajaja, fue ahí cuando me di cuenta que era el mío jajajaja
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que graciaaa, bueno mira lo importante es que se llevaron genial.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuerdo el día que conoció a mis padres: habíamos estado de fiesta hasta las 6-7 de la mañana y le dije: "vente a casa que les llevamos unos churros a mis padres". Nosotros estábamos matados de toda la noche por ahí y mis padres en pijama recién levantos en plan "quién es este y qué horas son estas". Fue divertido y se llevaron genial, pero ahora lo pienso y no fue mi idea más brillante Smiley xd

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos trabajábamos para la misma empresa de gerentes pero de diferentes comunidades. Un día él llego a mi tienda ya que cerca de la mía teníamos que hacer el montaje de otra nueva y venían unos cuantos de fuera para ayudar pero se pasó por la mía para verla porque era la que más vendía de la zona.
    Yo estaba en mi despacho haciendo horarios y pedidos y derepente salgo a tienda y veo a un chico con la puerta del almacén abierta haciendo fotos y vídeos 😡. Me acerqué a él y le dije que narices quieres no puedes hacer eso pero de muy malas maneras no sabía quién era jejeje total que el primer encuentro entre nosotros fue un desastre y nos caímos fatal. Incluso me dijo más adelante que hablo con el jefazo de mi diciéndole que era una maleducada y todo jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestra primera cita le dejé que eligiera la comida, eligió patatas alioli... tras pedir las patatas me quedé algo pensativa en que yo no le había gustado porque "el alioli y beso" no los veía muy compatibles. Él al verme seria me preguntó que me pasaba y yo solo dije " patatas alioli..." se dio cuenta enseguida y cogió la carta buscando otro plato, le pregunté "¿qué haces" y me contestó "buscar algo que suavice el alioli".... al verlo tan nervioso con el error del alioli me di cuenta de que yo también le gustaba. Al final de la cita si hubo beso 💋 a pesar del alioli 😆
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una anécdota fue la primera cita. Quedamos para hacer un pequeño sendero y me llevé a mi gato Shelby de paseo. Dije ... El gato lo va a disfrutar y si él no se asusta, no me tacha de loca y no sale corriendo, es el mío.
    Pues la vuelta hacia el coche lo llevó de la correa y un cacho en el colo porque ya se cansaba. Que ojo! Yo tenía su transportín pero él quiso llevarlo así.
    Mira que bien se lo pasó
    Momentos divertidos de vuestra historia: ¡Compártelos aquí! ❤️ 2

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente por ambas cosas 😁
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que mal lo pasó. Dice que no sudó tanto en su vida... no sé si sería por el color o por los nervios de que le pillasen Smiley xd

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro
    De hecho ahora la pizzería la llamamos así 😂
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja
    Imagino que ahora lo recordáis con una sonrisa 😀
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje. Cada vez que pidáis pizza es inevitable acordarse !!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no, a día de hoy ( 18 años después ) todavía no lo saben...

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja
    Madre mía
    Le vieron al final tus padres?
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo un momento (al inicio de la relación) estábamos chateando y le dije si pedíamos pizza de Papa’s Johns y el me pregunto que pizzería era la del padre de Jhon Snow (el de juego de tronos) 😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummm, 18 años dan para mucho... Ahora mismo me puedo acordar de una tarde calurosa de verano, al comienzo de nuestra relación, vino a casa a verme aprovechando que mis padres salían de viaje, pero por sorpresa aparecieron ya que se les había olvidado algo... Solo nos quedó que saliese a la terraza, a pleno sol, para esconderse !! Pobre, que mal lo pasó, desde el patio le echaba botellas de agua. Si alguien lo llega a ver y piensa que es un ladrón se lía bien.... jeje.

    homer-simpson-hide-in-shrubs.gif



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración