Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza

Momentos musicales

Paula, el 5 de Abril de 2024 a las 10:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
¡Hola!

Como puse en otro post, nos casamos por notario y es una boda muy intima, somos 25 en total.
No iba a poner música de nada, pero el otro día que bajé a hablar con la moza que lleva mi boda en el hotel, me animó a poner para cuando entremos al banquete y para los detalles (no voy a dar mi ramo, me lo quedo) y me decía que me animara que si no me arrepentiría después.
Bueno pues lo he pensado.

En la notaria (que también nos dejan poner música bajita) he pensado que durante la lectura de nuestros votos y nos intercambiamos las alianzas, poner.

Falling in love de Elvis, versión piano.



En el momento de entrar al banquete.

Somos dos, de Pablo Alborán.


Y por último, cuando estén quitando el postre y vayan poniendo los cafés, daremos los detalles.

Mon amour de Zzoilo y Aitana.


No tendremos baile nupcial, por que a mi casi marido le da muchísima vergüenza y no quiere.
Pero pondré música para que los peques bailen primero y luego los adultos el que quiera, se una.

Mi cadi marido no tiene ni idea de esta idea de los momentos musicales ni de poner la musica después.
Le quiero dar una sorpresa, por qué Aunque no bailenos nuestro primer baile, creo que le gustará los otros detalles.

Si se os ocurre alguna otra canción que quedara mejor, os leo.

¿Que váis a poner vosotros?

Un saludo.


10 Respuestas

Última actividad por Aida, el 11 de Abril de 2024 a las 16:19
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paisana!
    Nosotros pusimos...
    Entrada de mi marido Bohemian Rhapsody de Queen. Mi entrada Tan solo tú de Manuel Carrasco. Momento de sí quiero/alianzas Lo saben mis zapatos de Pablo López. Final de la ceremonia Valió la pena de March Anthony. Entrada al restaurante La bilirrubina de Juan Luís Guerra. Detalles especiales fueron 3 y fueron Volare, una de Maria Dolores Pradera y Coquito de Manuel Carrasco. Corte de tarta nupcial Eso que tú me das de Jarabe de Palo. Entrega de ramo Que bonito es querer de Manuel Carrasco. Baile nupcial no lo teníamos preparado pero al final nos animamos a bailar 1 minuto pegados y fue I want to beak free de Queen. Creo que no me he dejado nada más 🤔🤔
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2024 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el caso contrario jajajajaja he elegido canción para todo! Incluso los regalos especiales, hay una canción para cada persona a quién regalamos, y súper bien buscada. La de la llegada de invitados al bosque, cuando entra el novio, la novia, los votos, entrada anillos, salida, entrada apetitivo, entrada banquete...me he vuelto loca!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo único que tenemos escogido de música por ahora es el baile, y es la misma que vosotros. Es nuestra canción de cuando empezábamos a salir Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhhh que preciosa!!! Yo siempre dije que entraría al salón con esa canción (la de Aerosmith)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no nos hemos puesto con tema musica, solo hemos elegido la entrada a la iglesia e igual cuando hablemos con el cura
    No nos deja y la tenemos que cambiar. Tu elección me parece bonita y a mí que me encanta Alborán ya ni te digo lo que me gusta la elección jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me gustan las 3 que has elegido 😊 aunque tal vez para la entrada al banquete buscaría una un poco más animada, o cambiaría el orden y pondría la de Aitana y Zzoilo para la entrada y la de Pablo Alborán para la entrega de regalos, a menos que queráis una entrada tranquila, entonces lo veo bien tal cual lo tienes.

    Nosotros aun no sabemos con qué canción haremos la entrada al banquete, en un principio dijimos a Sky full of stars de Coldplay o Levels de Aviccii, pero a día de hoy ya no me convencen tanto así que estamos buscando, pero nosotros sí haremos baile y lo abriremos con I don't want to miss a thing de Aerosmith 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tiraremos de spoty también, tengo una lista para los peques y otra para los adultos.
    Y ya el que quiera hacer el ridículo, es cosa suya 🤣.
    Nosotros vamos a improvisar micho también. 😚
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy tu marido, boda intima también. No me siento cómoda con el baile nupcial, me siento ridícula porque no sé bailar y no aspiro a aprender jaja
    Yo creo que a la llegada, que llegaremos todos juntos en plan tropa pondremos la de madre tierra que es muy animada y es de las favoritas de mi hija. El resto pondremos spoty para la barra libre, una lista animada y a improvisar jaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa olimpicamente de lo de la música.
    Le da igual si hay o no hay 😅.
    Es que me lo ha dicho tal cual, me da igual si hay música o no, mientras que a mi no me hagas bailar solos en el baile nupcial, que rotundamente no.
    Él eligió las invitaciones, la decoración de las mesas, las cajitas de los detalles, etc. Y le gustaba, pero lo de tema música no muestra interés, pero luego le voy mandando indirectas poniendo alguna canción y me dice a pues me gusta 🤣, así wue yo creo que si que le gustará epro lo quenle verdad le pasa es que le da pereza busvat y elegir 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A nosotros nos falta la canción de entrega de regalos, que no sabemos qué hacer, y la de la tarta, que tenemos varias candidatas pero no nos terminamos de decidir por ninguna. El baile aún tenemos que ver cómo lo hacemos, tendré que pedir ayuda a un amigo a ver si podemos copiar el q hicieron ellos en la suya o que nos expliquen de dónde sacaron los pasos
    Creo que por un lado, puede ser una sorpresa bonita para tu marido, pero lo mismo a él también le gustaría participar en la elección de esas canciones y lo mismo él prefiere otras….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración