Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

Momentos musicales de la celebración religiosa⛪🎶

Mª Carmen, el 3 de Enero de 2026 a las 21:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
¡Buenas tardes comunidad!
Hace un tiempo os preguntaba por las opciones de incluir música en la ermita donde tendrá lugar la boda. Allí no hay ni sistema de sonido ni órgano ni nada.
Después de pensarlo, hemos decidido contratar un duo de piano y violín. Nos parecía que quedaría una ceremonia más lucida y, por haberles conocido en una feria de bodas, nos hicieron un buen precio. Ahora ya estamos en el punto de elegir las canciones,me parece un momento bastante emocionante ☺️. Nos han mandado un listado de momento que os pongo a continuación por si a alguien le viene bien:
🤍Estructura de la Ceremonia de Boda con Misa:- Entrada de Invitados- Entrada del Novio- Entrada de la Novia- Aleluya en Lecturas- Anillos y Arras- Ofertorio- Paz- Comunión - Firmas- Fotos- SalidaTenemos que hablar aún con el cura porque no todos permiten música que no sea religiosa/clásica aunque sea una versión instrumental. Yo tengo bastante clara mi canción de entrada y creo que la canción para las firmas también la tenemos pero el resto nanai jeje. Si alguien tiene alguna sugerencia las leeré encantada porque en tema de música sacra ando perdida 😅¿Vosotros contaréis con músicos para la celebración? 💜

13 Respuestas

Última actividad por Mª Carmen, el 4 de Enero de 2026 a las 23:20
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jajaja según me han dicho es música suave. Si tienes coro ellos están acostumbrados jeje y no tendrás problema 🙂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que voy perdida con la musica de la ceremonia. Tenía en cuenta que teníamos que poner en la entrada del novio y la novia y luego hay un coro que canta en la misa pero por ej en el momento anillos tambien hay musica? Pensaba que ese momento se leen los votos y no habia que poner nada. En fin de aqui a Junio aun me queda y hablaré con el cura a ver que me dice.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero llegar pronto pero soy bastante tardona jaja por eso creo que me lo perderé 😂
    Gracias por tus canciones ☺️ así tengo ideas jeje
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jeje tengo en mente un par de personas que se manejan bien con los videos 🙂
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estas fueron las nuestras:
    La de una mattina es muy bonita .
    Nosotros tuvimos un cuarteto de violines y además uno de ellos cantó el ave María que fue brutal.Pues yo sí que escuché la canción de mi chico esperando en la puerta de la Iglesia jajajaja. Fue muy gracioso porque estábamos el padrino y solos diciendo pero cuando hay que entrar? Quien nos va a decir algo? Y yo escuchaba la canción y sabía que esa era la suya y cuando acabó le dije al padrino asómate y mira que creo que ya nos toca jajaja.
    Momentos musicales de la celebración religiosa⛪🎶 1

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú pide que te lo graben. Nosotros no teníamos videógrafo y gracias a los vídeos de la gente he hecho un montaje bastante chulo con todo. Así que estoy contenta en relación.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como si, yo lo vi en una grabación de móvil de los invitados y no del videografo así que fíjate
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero porque me hace mucha ilusión ☺️ y como no tenemos contratado videógrafo tendrá que ser algún alma caritativa jajaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en principio no íbamos a contratar nada porque pensábamos que habría algo allí pero nada, es una ermita pequeña y tiene unos altavoces que por lo visto van regular y solo los manipula uno de los miembros de la hermandad así que no podíamos contar con ello. Creo que hemos encontrados a unos buenos músicos y además conocen el sitio porque han ido a otras bodas.
    Si, las bandas sonoras son una apuesta segura. Al menos una vamos a incorporar 🙂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la del mío la vi grabada después así que seguro que luego la ves
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Lo de los músicos en la ceremonia me parece una gran opción y va a quedar muy elegante. Nosotros queremos contratar un pianista pero no tenemos nada mirado todavía. Pensad en canciones que os representen, muchas veces las bandas sonoras de películas son lo que mejor queda.

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay genial. Muchas gracias ☺️ yo desde antes de prometerme dije que entraría con Hasta mi final de Il Divo y la tienen en repertorio jeje así que sin problema. Mi novio está más indeciso jeje. Me da un poco de pena no poder escuchar y ver su entrada igual hago que alguien me lo grabe o me haga videollamada jeje
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito verás, nosotros tuvimos un trío de cuerda y piano y fue precioso. En nuestro caso sí que pudimos usar música instrumental aunque no fuese sacra ni religiosa, al menos en la entrada y a partir de las firmas, fotos y salida. Mi marido entró con Mi corazón encantado de dragón ball y yo con Thousands years. A la salida elegimos Mary you y recuerdo que en las firmas sonaba una que era de la película Amelie. En la parte de la misa y tal recuerdo usar la de Alelujah, y otras clásicas pero la verdad que no me acuerdo, no sé si las tendré aún en algún documento del ordenador, si las encuentro te las comparto por si te sirven.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración