Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante

Monitores infantiles. ¡¡necesitamos consejo!!

Virginia, el 25 de Noviembre de 2024 a las 13:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Buenos días,

Estamos en la búsqueda de monitores infantiles para aprovechar las últimas ofertas antes de que acabe el año y poder ahorrar unos eurillos. Y necesitamos vuestros consejos.

Llevaremos 8 niños pero de edades muy diversas que a esa fecha tendrán 14, 13 , 2 x 12, 11, 6, 3, 1. La de 1 añito entiendo yo que aún ira en su carrito y no necesitará nada pero quien sabe ¡hay alguno muy vivaracho!

Queremos que estén con ellos durante la comida ya que por edad unos llevaran menú pero otros van con plato combinado y que nada más terminen de comer pues se los saquen por ahí para que no molesten a los papis. Y ya los traigan de vuelta cuando comience la barra libre que también tienen ellos derecho a disfrutar de la música.

Nuestra duda viene porque cada proveedor nos aconseja cosas distintas, unos nos dicen que al ser tan poquitos necesitamos llevar 1 monitor pero otros dicen que por la diferencia de edad hay que poner 2 monitores. Y luego está el tema horas...unos nos dicen que 2 horas y luego alargar con horas extra, otros nos dicen que mejor contratar 3 y otros que directamente 4...

¿Cuales han sido vuestras experiencias? ¿Qué pusisteis vosotros o vais a poner?

12 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 26 de Noviembre de 2024 a las 18:28
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 11 niños de diferentes edades también, desde 5 hasta 14 y al final optamos por dos monitores, así una se quedaba con los mas pequeños y la otra hacia las actividades más para todos.
    Estuvieron 2-2:30h creo recordar hasta que empezó el baile y ya se unieron los peques. Se los llevaban antes de terminar de comer nosotros, al final ellos terminan antes y asi cuando acabamos y tras charanga y fotos, ya todos al baile jiji
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con esas edades tan cerca de la adolescencia no necesitan monitor y se lo pasan ellos bien solos además si ponéis fotomatón o 360 se pueden divertir igual que los adultos…..Nosotros teníamos 6 niños de diferentes edades y no tuvimos monitor y se lo pasaron casi mejor que los mayores y se lo bailaron todo ajjaja
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia!! Yo cogería uno porque puedes comentar al monitor que hay varios que superan los 11 años y que les hagan partícipes de los juegos a los pequeños a la hora de llevarlos a cabo y que jueguen juntos (también te digo que en esas edades lo mismo se sientan en un rincón con el móvil y las redes, lo veo muy habitualmente, es una pena) y el tiempo el que tu consideres que pueda durar el banquete, y quieras que estén con ellos. Yo he visto que te dan la opción de acompañamiento durante la comida para que los papis coman tranquilos, y luego juegos, va por horas y suelen tener packs. Que quieres ayuda solo banquete, habla con la finca lo que estiman de tiempo más o mnos y así haces... Y valoras que te compensa más.💖💖
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, 5 son sobrinos y los otros 2 hijos de primos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguno de los niños es vuestro?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo con esas edades pondría uno porque 12, 13 y 14 años no van a necesitar vigilancia, los pequeños si y aunque estén pendientes de todos los grandes pueden estar más “libres”. En cuanto a la duración pues veo bien las 4 horas y después ya que disfruten con sus padres del baile
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos 12 niños de entre 5 y 11 años y 4 pequeñas de 2 y 3 años, contratamos dos monitores porque si las más peques querían salir a jugar con los mayores, que al menos uno de los monitores estuviera pendiente de ellas, finalmente las de 2-3 años estuvieron prácticamente todo el día con los padres, me podría haber ahorrado un monitor pero mejor prevenir que curar y no me arrepiento de haber cogido dos, eran dos chicas majísimas.

El contrato era de 4 horas pero vinieron desde un poco antes de que acabase el cóctel para ir conociendo a los niños y se quedaron hasta que empezó la fiesta.

• Responder
  • Ceci
    Novia Experta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mayores cuidaban a los pequeños, la mayoría eran familia y jugaban en el jardín. El salón tenía ventanales que daban a el, así que se veían mientras comiamos
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, que he trabajado en eventos infantiles, te aconsejaría que con ese número de niñ@s y las edades, contratarais sólo a un monitor. Ya que realmente, lo más mayores no necesitan tanta atención cómo los más peques, ya son más independientes. En cuánto al tiempo, si los queréis de vuelta para la barra libre, creo que el tiempo ideal serían 2/3 horas.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y les dejaron estar solos? ¿Y como lo hicisteis para que no molestasen a las personas que estaban comiendo en el resto de zonas?
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos en ponerlos, llevábamos 18 niños y con edades muy diferentes, desde bebé de 1 año a 15 años...después de ver los presupuestos, optamos por regalos personalizados con juguetes según edades...aparte que salieron al jardín a correr como niños que son hasta que les dejamos atracar la mesa dulce
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración