Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roo
Novia Adicta Agosto 2022 Lugo

Montaje de invitaciones!

Roo, el 15 de Noviembre de 2021 a las 15:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola! Llevo toda la mañana dándole vueltas a las invitaciones, hoy las quiero pedir si o si!! Alguien que pidiera por bodastyle este tipo de invitaciones y las montará el mismo? No se si será amuy complejo o el montaje del lazo y, el circulo🤣 Montaje de invitaciones! 1

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 17 de Noviembre de 2021 a las 14:15
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No parece muy difícil, metes el circulo en la cinta y rodeas la invitación con el lazo. Eso si, yo soy nefasta haciendo lazos, me salen unos churros, así que en mi caso necesitaría la ayuda de alguien para eso.

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa Smiley smile

Seguro que te sale de maravilla. El primer lazo igual no queda tan perfecto, ¡pero al octavo lo clavarás! Smiley sexy

¿Habéis escogido ese modelo finalmente?

Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece bastante fácil! Bueno, yo creo que a mi personalmente el lazo me saldría regulin, no tan perfectamente como ahí jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas a tener problemas puedes hablar con ellos por whatsaap y te atienden genial además que una la envían montada para que os fijéis. Yo iba a pedirlas con ellos pero me decanté por “espiral creativa”
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debe llevar una ranuritas por las que meter el lazo y ya. Parece sencillitl
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea difícil hacerlo, lo único que el lazo no te quede tan perfecto como en la foto, pero asi parece mas natural jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración