Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Motivos de cancelaciones

María Jesús, el 6 de Septiembre de 2024 a las 20:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 165

Hola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a que me digan que no, 4 confirmaciones y 4 necesito...
Hola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a que me digan que no, 4 confirmaciones y 4 necesito más tiempo porque Justo ese finde hay algo y a ver si se puede cambiar. Pero venga que os digo las excusas a ver cuál os gusta más.


1. No vamos porque está la economía muy ajustada. Te avisé en diciembre que nos casamos, igual podías haber ahorrado algo pero bueno si prefieres gastarlo en ti, que lo respeto, en lugar de guardar un poquito para la boda adelante.
2. No vamos sin más, no podemos acompañaros ese día y listo. Sin más explicaciones jajja
3. Ese finde vienen a casa unos amigos de Finlandia. He intentado mover cielo y tierra para ir pero es que vienen y no puedo. Esta es mi preferida jajajaj di la invitación en abril
4. No vamos porque mi madre está enferma, que es verdad, y voy todos los findes a verla así que no puedo ir ese finde a tu boda. Que si que la mujer está mal lo sé pero no creo que le pase algo Justo el día de nuestra boda después de 2 años.
En fin todo esto en 24 horas, todavía me quedan 29 por decirme algo, ya me espero que han quedado con los extraterrestres ese finde o a saber jajajan
A votar, que excusa os gusta más???

165 Respuestas

  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te contaré 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecitos que no entenderán igual es español y lo mismo a saber que piden de comer jajja en fin que es de traca todo la verdad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tranquila, que lo que me pasa a mi no es lo normal en las bodas
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de los amigos finlandeses es de traca, ha dejado clara sus preferencias. Pero vaya que a unas muy malas pueden ir a la boda y que ese dia los amigos se busquen la vida, que por un dia no se van a morir

    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay maja no puedo dar a una sólo 🤣🤣🤣 miedo me da cuando llegue mi momento....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración