Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Motivos de cancelaciones

María Jesús, el 6 de Septiembre de 2024 a las 20:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 165

Hola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a que me digan que no, 4 confirmaciones y 4 necesito...
Hola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a que me digan que no, 4 confirmaciones y 4 necesito más tiempo porque Justo ese finde hay algo y a ver si se puede cambiar. Pero venga que os digo las excusas a ver cuál os gusta más.


1. No vamos porque está la economía muy ajustada. Te avisé en diciembre que nos casamos, igual podías haber ahorrado algo pero bueno si prefieres gastarlo en ti, que lo respeto, en lugar de guardar un poquito para la boda adelante.
2. No vamos sin más, no podemos acompañaros ese día y listo. Sin más explicaciones jajja
3. Ese finde vienen a casa unos amigos de Finlandia. He intentado mover cielo y tierra para ir pero es que vienen y no puedo. Esta es mi preferida jajajaj di la invitación en abril
4. No vamos porque mi madre está enferma, que es verdad, y voy todos los findes a verla así que no puedo ir ese finde a tu boda. Que si que la mujer está mal lo sé pero no creo que le pase algo Justo el día de nuestra boda después de 2 años.
En fin todo esto en 24 horas, todavía me quedan 29 por decirme algo, ya me espero que han quedado con los extraterrestres ese finde o a saber jajajan
A votar, que excusa os gusta más???

165 Respuestas

  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah, tú quieres que no me case al final jajaja. Va a ser un sueño sin cumplir, y no será por no intentarlo, te explico:


    La nutria es propiedad del acuario, les escribí tanto a ellos como a Funimascot pero no permiten comprar o alquilar la nutria, tenía que ser esa nutria porque es una historia que tenemos los dos ahí 🤣
    Motivos de cancelaciones 1

    Con el cacahuete similar. El dinosaurio y el pikachu eran opciones viables, incluso había pensado en dos que se animarían a llevarlo, pero conociendo a nuestra gente se puede liar mucho y en parte entiendo a Cristina 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi casi, a veces veo mucho y otras veo poco, tengo un cacao de cosas ya
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes más surtido que Fiestas Paco en toda su historia 😂😂😂
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que aquí el no participa, pero es un liante. Gracias a eso, nos casamos en una semana. Todo empezó por un plátano pocho de un compañero y en el algún momento eso se torció, y apareció en el cuarto de descanso con un toblerone gigante y tres huevos kinder. Solo te digo que de la vergüenza (y yo no es que sepa que es eso) me escondí bajo la mesa con un ataque de risa cual foca asmática.
    Han pasado tres años de eso y aún no puedo superarlo. 😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hace tiempo que la pedí en aliexpress, a ver si cuando vaya a casa de mis padres y ordene las cosas de la hora loca os enseño todo lo que tengo
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Propongo dos cosas. Se supone que vivimos en un estado de democracia. Yo voto porque pongas una encuesta para los disfraces. Si tienes una respuesta óptima por parte de la comunidad, ella elige algo que quedase fuera, y tú pides dos disfraces en aliexpress. Una concesión por otra😁
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    horse-what.gif


    Es ideal también. Era mi sueño en la barra libre y no me deja Cristina 🤣

    Quería el dinosaurio, el caballo, el cacahuete, un pikachu y la nutria del acuario de mi ciudad. Pero se iba de presupuesto y habría parecido más una fiesta de cumpleaños 😂, pero cada uno tenía su referencia y su historia.
    Motivos de cancelaciones 2
    Motivos de cancelaciones 3

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso empezar a gritar Novio a la fuga!! Dos horas más de barra libre!! Y verás que rápido aparece 😂
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te extrañe que alguno de sus amigos traiga alguna referencia con el lagarto o algo así jaja. Se va a camuflar el j****** en el césped cuando quiera, nos reímos pero en el fondo lo tenía todo pensado 🤣

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cabeza de caballo?!!!que dices!! Y por cosas como esas, tú eres embajadora de la app y yo lo 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mucho se lo pondría un amigo creo yo pero el resto no los veo, son más sosos jajaja de todos modos tienen cositas en la hora loca para ponerse como la cabeza de caballo
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Le digo el otro día “tú no te caigas de morros con la chaqueta puesta, que lo mismo no te encontramos ahí en el césped”😂😂😂como va de verde…😂😂😂
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh😭 vaya telaaaa
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos que os lo vais a pasar pipa seguro jaja Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos al contrario, ven el disfraz y salen huyendo jajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un comportamiento extraño la verdad
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esto existe un quinto liante, y ese es mi chico. Ahí lo dejo😂
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si les ponía eso del capitán, pues igual no sale natural. Si les dejo a su rollo, la cosa ya cambia. Yo dije lo de los capitanes, y mi chico me dijo, tú déjales obrar su magia😂😂😂
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los capitanes del salón, existen capitanes de mesa... pues estos directamente los capitanes del salón Smiley xd

    Eso es lo bueno, los tenéis localizados y sabéis de lo que son capaces de hacer jaja

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre! Cuenta con esa crónica!! Como yo les he ido cogiendo la medida a los amigos de mi chico, se que hay 4 en concreto, que dos minutos literales, te pueden armar una bastante buena 😂😂😂. Uno de esos 4, es esta chica. Cuando hemos hecho el plano de las mesas, a sus amigos los hemos puesto en una mesa larga en el centro de la sala, porque ya estamos previendo un efecto mariposa, terremoto o tsunami. Según les de😂😂. Ya sabemos que eso va a sacudir desde el centro hacia los bordes exteriores donde estamos todos los demás rodeándoles. 😂😂😂😂
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso corazón. Arroz pegao…no te vale la pena insistir.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja te salva media celebración los dinosaurios, quien quiere animación externa y eso cuando están ellos Smiley xd

    Pues bueno, me has dado una razón más para leerte cuando celebreis vuestra boda. Espero que le deis una indicación al fotógrafo/a de que no los pierda de vista jaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al final es conocer la situación de cada uno, yo sé que si a esas personas les insisto al final se iban a sentir incluso mal
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno espero que lo pasen bien con ellos ese día y el resto de días que estén de visita
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Eme pero no te estoy contestando a ti sino a Cecilia, igual que cuando habéis hablado entre otras personas no me he metido te agradecería que no te metieras en mis comentarios con otra persona por favor.
    No he indicado ningún nombre, si te has dado por aludida creo que es por algo digo yo.
    Además no he insultado a nadie ni he empleado ningún comentario fuera de tono, una de las normas aquí es mantener el respeto y considero que llamarme hipócrita como has hecho es faltármelo directamente
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una amiga que es una auténtica cachonda. Puso en el estado un vídeo suyo, apareciendo en una boda así vestida, y le dije que por favor lo trajera para el fotomatón. Que se lo alquilo si quiere. Lo que ella quiera. Y en el funeral de mi suegra, nos dijo que tenia dos, pero que uno estaba sin estrenar porque su novio es grandote y no cabe en el. De momento se que entrarán en la cena ella y mi cuñado con ellos puestos. Pero ya te digo que los disfraces ya tienen su propia lista de espera, porque todo el mundo, según se enteran de su existencia, quieren ponérselo para alguna foto. La situación pinta prometedora 😂😂😂
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los disfraces de dinosaurio no tienen precio, si me dan a elegir entre dinero y dinosaurios no tendría duda Smiley xd

    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susceptible no.
    Pero no me parece bien criticar las justificaciones para no ir que tú misma has puesto.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya o haber dicho la verdad al menos, porq dijeron eso y desaparecieron del mapa, le tuve q escribir yo al día siguiente de mi boda y ni me contestó
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú escribe lo que consideres. No te compliques. A veces tendemos a malinterpretar las cosas. A mi la excusa del dinero me la han puesto, si, pero como conozco la situación, se les dijo que igualmente vengan, porque son amistades muy cercanas. No nos darán nada, porque es una mala racha muy grave, pero a cambio les hemos pedido que se traigan los disfraces de dinosaurios inflables. Al final, es más la intención de olvidarnos de los problemas por un día. Unos económicos, otros familiares.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de los amigos finlandeses tiene mérito por haber movido cielo y tierra 😂😂. Hombre, es que a mi casa no se presenta nadie sin avisar antes, cómo es que moviste cielo y tierra sabiendo la fecha y llegan justo para la boda???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración