Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Motivos de cancelaciones

María Jesús, el 6 de Septiembre de 2024 a las 20:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 165

Hola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a que me digan que no, 4 confirmaciones y 4 necesito...
Hola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a que me digan que no, 4 confirmaciones y 4 necesito más tiempo porque Justo ese finde hay algo y a ver si se puede cambiar. Pero venga que os digo las excusas a ver cuál os gusta más.


1. No vamos porque está la economía muy ajustada. Te avisé en diciembre que nos casamos, igual podías haber ahorrado algo pero bueno si prefieres gastarlo en ti, que lo respeto, en lugar de guardar un poquito para la boda adelante.
2. No vamos sin más, no podemos acompañaros ese día y listo. Sin más explicaciones jajja
3. Ese finde vienen a casa unos amigos de Finlandia. He intentado mover cielo y tierra para ir pero es que vienen y no puedo. Esta es mi preferida jajajaj di la invitación en abril
4. No vamos porque mi madre está enferma, que es verdad, y voy todos los findes a verla así que no puedo ir ese finde a tu boda. Que si que la mujer está mal lo sé pero no creo que le pase algo Justo el día de nuestra boda después de 2 años.
En fin todo esto en 24 horas, todavía me quedan 29 por decirme algo, ya me espero que han quedado con los extraterrestres ese finde o a saber jajajan
A votar, que excusa os gusta más???

165 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que son los segundos con ese tema, a la otra se lo dijimos y nos soltó lo de la ropa, pero que te diga que no tiene dinero porque entre los porros y las vacaciones no le llega para la boda…que es una invitación pero vamos que tampoco le vamos a pagar una juerga porque si. Yo sé quien quiere venir y quien no, si se de verdad que no pueden por el dinero se lo hemos dicho, de hecho si que hay quien tiene problemas de verdad y ahí van
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda ganan los amigos finlandeses jajajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro, pues si os dicen lo de la ropa “como si queréis venir en vaqueros y deportivas”. Y vaya, claro que los invitados nos podrían decir todos lo del regalo, pero a veces se nos olvida que es una invitación. Gracias a Dios la mayoría dan regalo o un detalle porque es lo socialmente aceptado, pero habrá quien no pueda y te lo diga así.
    Quien te dijo en su día lo que le costó el cubierto, pues nivel sociocultural por lo suelos, vaya. A mí nunca se me ocurrió decir el precio del cubierto a los invitados, y ya te digo que la gran mayoría no dieron para cubrirlo, pero lo que me importaba era que estuviesen ese día. Por eso, que si de verdad quieres que estén yo se lo diría, que no hace falta regalo. Si aún con esas dicen que no, pues ya sí que es bastante excusa.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al final es que depende de las circunstancias de cada uno pero sí que suele pasar la verdad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver lo de la economía vale pero entonces le tengo que decir a todo el mundo igual, que yo les digo que lo hace falta regalo pero nos están llegando a decir ya que hasta la ropa, también se la compramos? A nosotros nos han llegado a decir hasta lo que tenemos que dar en una boda, en plan el cubierto nos ha costado tanto para que demos ese dinero, nosotros intentamos facilitarlo pero tampoco podemos hacer milagros
    Lo del no sin más no me molesta, la verdad es que me lo esperaba ya.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Marzo 2025 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pasa también jjj si ni bas a la mía no voy a la tuya eso es un topicazo aunque no lo comparto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo ni que nos volvamos a ver, era compañera de trabajo y hemos cambiado ambas de colegio así que creo que cada una por su lado
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la primera no me parece una excusa. La economía está mal y hay gente que está pasando apuros y no tienen ni para poder ahorrar para una boda. Que de cara a la galería puede parecer que tengan más que lo que en realidad tengan, eso solo lo saben ellos.
    Si tantas ganas tienes de que te acompañen en su día, yo les habría dicho que no hace falta que den regalo, que lo importante es que vayan. Si no quieres que vayan sin darte regalo, te lo están poniendo fácil.
    Los que te han dicho que no simplemente pues bravo por ellos, van de cara y punto. Ni excusa ni nada, ya está. Puede sentarnos mejor o peor pero no te dicen que sí y luego te dejan con el cubierto colgando.
    Las otras dos sí son excusas y son ridículas, pues ya. Qué le vas a hacer.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el no sin más porque es la q me dieron a mí mis primos hermanos, aunque la de Finlandia es buena también…… cuando te digan de quedar la próxima vez ya sabes: le dices q os veis en Helsinki ellos eligen día y hora
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que no había sitios de España que se ha ido a Finlandia jajaj
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amigos finlandeses me parece TOP 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja es que tengo esas dos que son muy buenas, pero aún me falta gente por decirme algo. Se me ha olvidado la de me han dejado al nieto y no puedo ir a ningún sitio (nos cruzamos en la feria y venía del bar jajajja)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a una no quisimos ir porque además ya teníamos planes con la familia y se lo dije claramente, ahora esa persona me dice sin más que no puede venir pues ya está, es porque yo no fui a la suya pero no lo dice claro aunque a buen entendedor…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy aprendiendo a buscar excusas creativas
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo sabes lo que nos gusta, María Jesús: una buena ronda de excusas invitadiles!! 😂😂 Al final voy a estar deseando que alguien me cancele cuando me ponga a dar las invitaciones solo para poder aportar yo también! Eso sí, no voy a aceptar cancelaciones si no es con excusas creativas!! 🤣🤣🤣 Mi favorita aquí es la de los finlandeses, pero me sigo quedando con "ceno poco", esa fue un 10!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Marzo 2025 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo fácil que es decir mira no voy por que no podemos. Nosotros a una boda de unos amigos hace como un año que se casaron y no pudimos ir por tema económico. Se dice sin más h ya
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaajjajaa seria increibel
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo cuando no quiera ir a algo llamo a unos amigos Japoneses o algo así
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, me he referido a unidades en cada caso. Los 4 son de una unidad y los otros 2, 2 y 2 de otras unidades, por eso comparten excusa jajja Si el caso es que me faltan 29 personas pero individuales solo hay dos que no sabemos, el resto son o parejas o familias, algunas caerán 4 de golpe por ejemplo
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de los amigos finaldeses… madremia
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh pensaba que eran 4 personas diferentes,no la unidad familiar.
    Puff,pues espero que cambie la cita la prima,que es fácil cambiarla
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso, a Finlandia a tomar por… jajjaa que me censuran
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa es que esa es muy buena
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo me quedo con eso pero ya veis que tengo variedad de excusas. Ya tengo para elegir entre ceno poco y amigos finlandeses
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una amiga y su marido e hijos, que si viene supongo que vendrá sola pero a ver tenía que invitar a la familia ya que conozco a todos. Pues esa es la que coincide la visita de ver vestidos de novia su prima con mi boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevo ya así dos que recuerde, no podemos o no vamos a ir y listo. Pero prefiero la sinceridad la verdad
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olkoon se sinulle mukavaa
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Marzo 2025 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de los amigos finlandeses suena muy rarito todo.
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero saber el resto de excusas 🤣🤣 tus amigos son la peraaa valdrían para una peli como actores!
    Volvemos a lo mismo, hay que pensar en los 100 que te vendrán y quieren compartir ese día con vosotros
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la más original y menos vista es la de los amigos finlandeses,está muy guay que después de tantos meses sea ese finde🤣


    Esto de casarse está muy bien para saber quién es tu círculo cercano.
    Los 4 que te han dicho que necesitan tiempo,crees que alguno dirá que sí?te han dicho qué cosas son las que coinciden con tu boda?
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado por el "no" sin más, viva la sinceridad.
    Eso sí, fan del finde con los finlandeses. Las otras 2, típicas excusas baratas de inventarse cualquier cosa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, al menos hay que reírse porque telita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración