Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Motivos de cancelaciones

María Jesús, el 6 de Septiembre de 2024 a las 20:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 165

Hola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a que me digan que no, 4 confirmaciones y 4 necesito...
Hola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a que me digan que no, 4 confirmaciones y 4 necesito más tiempo porque Justo ese finde hay algo y a ver si se puede cambiar. Pero venga que os digo las excusas a ver cuál os gusta más.


1. No vamos porque está la economía muy ajustada. Te avisé en diciembre que nos casamos, igual podías haber ahorrado algo pero bueno si prefieres gastarlo en ti, que lo respeto, en lugar de guardar un poquito para la boda adelante.
2. No vamos sin más, no podemos acompañaros ese día y listo. Sin más explicaciones jajja
3. Ese finde vienen a casa unos amigos de Finlandia. He intentado mover cielo y tierra para ir pero es que vienen y no puedo. Esta es mi preferida jajajaj di la invitación en abril
4. No vamos porque mi madre está enferma, que es verdad, y voy todos los findes a verla así que no puedo ir ese finde a tu boda. Que si que la mujer está mal lo sé pero no creo que le pase algo Justo el día de nuestra boda después de 2 años.
En fin todo esto en 24 horas, todavía me quedan 29 por decirme algo, ya me espero que han quedado con los extraterrestres ese finde o a saber jajajan
A votar, que excusa os gusta más???

165 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, aunque ya me da miedo escribir por aquí lo que le dicen que hay gente muy susceptible
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad. La de los amigos de Finlandia es bastante buena😂😂😂. Suena a chiste de los muy malos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo jajjaa decía otro voto más
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento sigo poniendo en práctica mi paciencia. Entre los invitados y ciertos comentarios que hay que ver por aquí de gente que te juzga sin conocerte va una de paciencia más que servida jajaj.
    Al final que han dicho los tíos?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, yo me la guardo para alguna comida a la que no quiera ir
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio? Se te ha caído otra persona? Bueno pues mira ya esta, quien no quiera estar que no este MJ, al final van a estar los que de verdad te quieren Smiley smile

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona chica, igual debería haber dicho motivo por el cual mis invitados me comentan que no pueden ir a vuestro enlace, pero le parecía un poco largo.
    No me estoy quejando, simplemente estoy compartiendo cosas que me pasan.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, calladitos seguirían seguramente
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que es la más original
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos entramos al final en el ranking, pero al menos nos reímos un rato
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra más para Finlandia jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que depende muchas veces del tiempo que lleves con esa persona. Muchas veces vemos más a la gente del trabajo que a nuestra familia
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre podían haberlo dicho un poco antes de esa noche
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Adicta Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lso de Finlandia jajajajajj . Yo no sé tu paciencia yo cojo el telefono y los q no han confirmado los llamo . David eran sus tíos los q faltaban y los llamé. No puedes estar esperando a esta gente x llamarlos de alguna forma . Ánimo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que los "inventarse excusas baratas" y "prefiero sinceridad" pero si dicen que no van a ir o no pueden ir sin más explicación también les parece mal, por eso la gente se busca "razones". Si dicen que es por tema económico, que han tenido muchos meses para ahorrarlo. Y lo que la mayoría espera de regalo en una boda es un porcentaje muy alto del sueldo de mucha gente, y puede que gastarse en una boda tanto no les haga ninguna ilusión y necesiten/prefieran gastar eso en otra cosa. La conclusión es que muchas veces no son invitaciones, son obligaciones de asistencia o te borran después, que lo mismo ya hace un montón que ni has quedado y no lo van a notar porque eres uno más para llegar al mínimo que les pusieron donde celebran.


    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de los amigos finlandeses es la mejor jaja, y la que más juego da de cara al futuro 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente. A mí una muy buena amiga me dio 50€ en la boda porque estaba muy mal económicamente y se hizo un viaje por media península para venir y le dije que no hacía falta ni el sobre!! Que para mí lo importante era que hubiese podido venir y lo agradecí en el alma, porque sé que para ella fue un esfuerzo y no quiso perdérselo y a mí por nada del mundo, sabiendo su situación, se me habría ocurrido decirle nada del regalo…
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no te puedes quejar. La gente se gasta su dinero en lo que ellos consideran, que para eso trabajamos cada uno, ¿no? Vaya, que no me parece una excusa, te dice que la cosa está mal económicamente y fuera.
    Tú no les vas a pagar una “juerga” porque sí (juerga que se nos olvida que celebramos los novios porque nos da la gana) y esta persona no va a ir y pagar su cubierto.
    No te enfades, pero vaya que excusa no es. Excusa es la de los amigos finlandeses, que se ve a la legua que es mentira.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí y sobre todo cuando era mentira…. Y nunca más sw volvió a hablar del tema….. y eso q somos compañeros de trabajo….
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los amigos finlandesess... es muyyyy excusa, que gente de verdad! Y encima si tu no preguntas ni te dicen nada...
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado amigos finlandeses porque es la que más me ha llamado la atención. La gente ya no sabe que decir
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nivel muchas veces es muy bajito en las exigencias que hay por aquí.


    Si dicen que no van porque no tienen dinero para pagar todo lo que implica una boda mal, si van y el regalo no es acorde a lo que esperan los novios mal también.
    Tildar de egoísta que alguien que no tiene mucho dinero ahorre para ellos en vez de para dárselo a una pareja en su boda me parece de egoísmo máximo, como si el mundo solo girase en torno a su evento.

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron el de la pataleta. “Es que estaremos de viaje en Las Azores”. Luego que no, que es en Madeira, y los hijos, claro, por trabajo no pueden venir.
    Es una pataleta, porque nos avisaron en diciembre de la boda de su hija, que fue en abril. Era en Valencia. No pusimos ir al final, lo cual a nosotros nos fastidió bastante porque teníamos ganas de llevar a nuestros hijos, porque a mi chico acababan de detectarle diabetes y estaba con muchos cambios y el médico no le autorizó a viajar, y mi suegra, pues entonces mi pobre tenía ya dos vértebras rotas y no estaba bien. Así que imagino que hasta nosotros entramos al ranking de excusas 😂😂😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda gana los amigos filandeses ajjajaa
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Marzo 2025 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si esta muy feo, una noche antes te pongan una excusa .. con el tiempo que han tenido para decirte oye mira que no podemos ir no nos da para una boda. Pues ok! Todo perfecto pero la noche de antes.. esta feo
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Marzo 2025 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si es así y a diario tienes una relación es lógico
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron q no podían con casi 1 año de antelación…. Y la noche antes otros q no podían por motivos económicos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te has pegado 6 años trabajando con una serie de personas se crean vínculos, no he invitado a todos mis compañeros, solo aquellos con los que he estado más tiempo. A mi el año pasado me invitó una compañera con la que solo trabaje 10 meses y me invitó a mi y a todo el colegio y ya te digo que fueron solo 10 meses
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Marzo 2025 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero invitas a gente que no tienes relacion normalmente? Es que yo esto del día de la boda lo veo como un día especial para compartir con los más allegados no invitar hasta la ex compañera de curro que llevas sin ver meses.. es mi opinión
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo tengo primos que tampoco vienen y también me los tendré que cruzar, pero es que yo no contaba con ellos de antemano, de hecho me han sorprendido algunos que vienen y no los esperaba
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor!! Yo a mis primos imagino q me los cruzare en alguna ocasión 🙄
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van ganando por goleada de momento jajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración