Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novio Curioso Octubre 2026 Cádiz

Movidas con las alianzas

Cristina, el 13 de Julio de 2026 a las 16:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Buenas!!! Este post es más para desahogarme que otra cosa. Reserve las alianzas en abril, me caso en octubre, con muchísimo tiempo para ir tranquila con los preparativos pero en las fechas que estamos aún no me han llamado para ir a recogerlas.
No sé si es normal que tarden tanto tiempo en pedirlas. Llame para preguntar y me dicen que aún falta mucho y que no me preocupe que para el mes que viene las tengo pero parece que han ido a picar el oro a las minas !!!!!
Ya hablamos mi chico y yo de cancelarlas si nos vuelven a dar largas.

6 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 18 de Julio de 2026 a las 11:04
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola corazón!

ME caso en Octubre del año que viene, y encargué las alianzas en septiembre del año pasado, sobre todo porque en mi joyería de confianza me dijo que el oro se pondría mas caro de cara al cambio de año , y no me lo dieron hasta marzo.

No veo bien que ellos te tengan que decir que "falta mucho para ello". Yo que soy un manojo de nervios, estaría preguntando hasta que me las diesen!

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2028 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes bastante margen de tiempo, es normal que antepongan las bodas más cercanas. Lo que sí antes de septiembre o la primera semana a lo mucho deberías ternerlas.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene pinta que le están dando salida antes a otros trabajos con entrega próxima... Si las quieres ya dilo y más si están pagadas.

• Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2026 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso las tuvimos en un mes aprox, pero nos dijo el chico que el tiempo variaba en función de si tenían muchas bodas antes, como te han comentado van haciéndolo por prioridad de fecha. No os preocupéis que seguro que las tenéis prontito!!
    Si veis que no y podéis, cancelarlas y buscadlas en otro sitio que os aseguren que las tendrán antes.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas preciosa! Nosotros nos casamos en septiembre y las tenemos desde diciembre, las encargamos a finales de octubre y nos llegaron a primeros de diciembre! Nuestro caso las cogimos antes de tiempo xq el oro no hacía más que estar subiendo. Yo creo que deberían de estar al llegar o ya deberían de estar, también pienso como rebeca dan prioridad siempre a bodas de antes que las nuestras, vuelve a insistir y si veis que no estáis contentos podéis ver en otras tiendas , ya que como mucho tardan 2 meses
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces cuando tienen margen de tiempo se centran quizás en las bodas que van teniendo antes, es cierto que no deberían y que menos que ir notificándolo pero alguna gente trabaja así por desgracia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración