Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Móvil en la boda: ¿Qué hacer?

Anna, el 10 de Octubre de 2019 a las 12:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Holaaaa guapassss!!! 💞 Una gran amiga está a punto de casarse y en una charla debatíamos el otro día acerca del tema de los móviles. Está indecisa, no sabe si llevarse el suyo o si olvidarse de él por completo. Y he pensado que seguro que muchas tenéis la misma duda: ¿Qué haréis con el móvil el día...

Holaaaa guapassss!!! 💞

Una gran amiga está a punto de casarse y en una charla debatíamos el otro día acerca del tema de los móviles. Está indecisa, no sabe si llevarse el suyo o si olvidarse de él por completo.

Y he pensado que seguro que muchas tenéis la misma duda: ¿Qué haréis con el móvil el día de la boda? ¿Os lo traeréis o estáis planteándoos dejarlo de lado? ¿Y para los invitados tenéis alguna norma especial? 📱😉

cfb_1320251.jpg



46 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo llevaré para después cuando sigamos la fiesta en otro lado pero durante la boda no.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre siendo la novia no creo que en su día tenga ganas de mirar siquiera el movil.Si lo mira,a mi parecer es mala señal,de que este aburrida...
    Nunca he visto a los novios en ninguna boda con los móviles encima,creo que ese día desconectan completamente.
    Los invitados es diferente, siempre lo queremos llevar encima ya que no es nuestro dia
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a dejar, no me gusta mucho estar disponible todo el rato, pero como se que me hija adoscelente lo va a llevar asunto solucionado
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo daré a mi madre. Al lugar de celebración se va en coche, y la vuelta a casa obviamente también lo es... prefiero llevar un movil ^^u por si pasa cualquier cosa.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo dejaré en casa!!!! Ese día voy a estar rodeada de toda mi gente, ¿para qué lo necesito? 😜
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis damas me aconseja que lleve un bolso de fiesta para poner mis kit, incluido el móvil pero donde se a visto que una novia lleve bolso xD
    Igual me hago una liga para meter el móvil en plan pistola xD
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo se lo daré a alguien de confianza y les diré a l@s invitad@s q si tienen alguna duda hablen con esta persona. Prefiero dejarlo de lado.
    Los demás... cada cual que haga lo que quiera
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tendré hasta que salga del lugar donde me prepare, que se lo daré a mi madre supongo, y pasaré de él, jaja. Respecto a los invitados, que los lleven, por supuesto, pero como nuestro fotógrafos y videógrafos en el contrato tienen que algo así como que si los invitados se meten en medio no se hacen cargo y nuestra iglesia es pequeña, estoy barajando la posibilidad de poner un cartel para que no los saquen en la ceremonia, después que hagan las fotos que quieran.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Anna.
    Yo no lo llevé encima el día de mi boda. Se quedó en la habitación de la novia junto con las demás cosas (neceser, cambio de zapatos...).
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejé en el hotel a primera hora de la mañana y no lo cogí en todo el día!!! Lo mejor que pude hacer.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no siquiera me lo había planteado, supongo que no lo llevaré encima, no soy de las que retransmite su vida en directo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo dejaremos en la habitación del hotel, los invitados que lo lleven si quieren, así hacen fotos jeje
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré y se lo daré a nuestro padrino para que lo custodie, pero así puedo ir controlando todo cuando la gente vaya de la iglesia al restaurante y nosotros nos vayamos a hacer las fotos. Una vez estemos todos en el restaurante ya me olvidaré del teléfono.
    Y para los invitados no hay normas, espero que sea suficiente con el sentido común de no meter el móvil delante del fotógrafo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaré!!!! Pero el resto que se harten a hacer fotos y vídeos Jijijijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración