Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Agosto 2021 Barcelona

Movilidad covid mayo cataluña

Irene, el 5 de Marzo de 2021 a las 12:37 Publicado en el Grupo Barcelona 0 22
Hola a todxs! Sabéis cuando se levantan las medidas de movilidad en Cataluña? Lo último que he escuchado es que para semana Santa se mantiene el confinamiento perimetral y no se puede salir de la comarca...alguien sabe algo más? Y cuando se acabe el estado de alarma el día 9 de mayo..pueden pedir otro inmediatamente y volver a reducir movilidad? Gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Twix, el 8 de Marzo de 2021 a las 10:48
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pffff es tan complicado, al final todo son opiniones, nadie sabe como irá la cosa ni la semana que viene.

    En semana santa en principio habrá confinamiento perimetral de CCAA a nivel estatal, pero seguramente en Catalunya continuemos con el confinamiento comarcal.

    La lógica sería que para el 9 de mayo renovasen el estado de alarma, que eso no significa que vayamos a continuar con las mismas restricciones que ahora!!! pero si hay estado de alarma decretado, tendran mano para imponer restricciones si el virus se desmadrase.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Te comparto un artículo con información actualizada 😘

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    De todas maneras, ya verás como la situación mejorará para entonces ❤️️

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del mismo día y leer tu comentario me ha sacado una gran sonrisa...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo. Que esté cerrado todo en semana santa me parece lo más sensato del mundo si queremos mantener los contagios como ahora. Hay que ser precavido e ir levantando poco a poco todo..obvio que no será de un dia para otro! Pero tengo la esperanza que vamos por el buen camino
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero w no vaya porq sino ....
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que semana santa será el final de las restricciones tan estrictas y a partir de ahí se suavizaran si todo sigue a la baja como ahora🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no se puede saber nada con seguridad, cielo. Solo podemos esperar y portaros bien en semana Santa!
    • Responder
  • Mònica
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que después de Semana Santa, en Abril, se irán relajando restricciones y llegaremos bien a finales de Mayo 🤞. Entre vacunas y restricción de movilidad en Semana Santa teóricamente debe ir mejor. Somos del 21 de Mayo y tenemos fe 🤪🤞🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual que vosotras ☺️



    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí, vamos a tener Bodorrios que se va a fundir el misterio!!!!!!

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé yo ayer cuando lo vi en las noticias
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dudo mucho que haya otro estado de alarma después del 9 de Mayo porque no lo tienen contemplado ni en el Gobierno. En Madrid está programado FITUR presencial del 19 al 23 de mayo, inviable con un estado de alarma y cierres perimetrales y aforos tan sumamente restringidos. Que haya algunas restricciones todavía? pues seguramente alguna habrá, pero que con la cantidad de vacunados que prevén que ya haya, el estado de alarma y cierres perimetrales como están ahora no lo veo viable, empezarán ya en mayo a ir abriendo restricciones.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un fastidio ayer lo vi en las noticias aquí habrá cierre perimetral osea un asco, pero de momento no he escuchado nada más, estoy pendiente de las noticias a ver que dicen hoy, porque cambian más de idea que de camisa 😰😰😰😰
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no levantan el confinamiento comarcal, para que no se desmadre la cosa en Semana Santa. Si semana a semana siguen mejorando los datos, tendrán que ir levantando restricciones
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, entonces sí. Lo suyo es que a partir del 9 de mayo quiten toque de queda y eso...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo de ma movilidad me refería a mayo, lo de Semana Santa me refería a decidir ya las medidas, yo me hubiera esperado a una semana antes porque las cosas pueden cambiar, incluso para mal, y lo mismo esas restricciones se quedan cortas.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy de acuerdo con lo de la movilidad, si abren en semana santa entonces sí que nos podemos olvidar las de mayo de hacer la boda...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudo que pidan una renovación del estado de alarma, y si lo hacen no va a salir adelante, ya están mosqueado en el Congreso por no llevarlo a revisión en 9 de marzo... Pero vamos que hay que ir semana a semana, es imposible hablar de dentro de un mes. Me parece inútil que ya se hayan sentado a ver Semana Santa... Además no nos peuden tener encerrados de por vida limitando nuestros derechos fundamentales, si la cosa está como ahora o mejor deberán dejarnos libre movilidad con sus medidas de seguridad de aforos, distancia y mascarillas.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Dijeron q para mediados de mayo, con la vacunación masiva, podrían ir relajando las restricciones
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo exactamente lo mismo, yo creo que levantarán la mano de cara a junio...como el año pasado

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Pues la verdad que no se sabe. Pero viendo lo visto si ponen unas medidas tan estrictas un mes antes dudo mucho que levanten el estado de alarma, porque no tendría ningún sentido. ¿O sea todo cierres en abril y en mayo todo abierto? A mi no me cuadra.... Supongo que volverán a pedir una renovación del estado de alarma.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración