Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N AA
Novia Habitual Agosto 2021 Valencia

Muchos ánimos a las novias de marzo

N AA, el 15 de Marzo de 2020 a las 12:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas, he visto que hay un montón de post sobre el dichoso coronavirus, yo sólo quiero enviar a las novias de este fin de semana como yo y a las de los siguientes muchos ánimos.

Chicas nosotros el viernes a las 10 de la mañana decidimos no seguir adelante por responsabilidad. Ni nosotros teníamos ilusión por casarnos en semejantes circunstancias, ni los invitados por venir, muchos de ellos cancelando ya que o ellos o familiares cercanos eran grupos de riesgo.
Sé que es duro...mejor que nadie...ayer debía haberme casado, muchos meses de ilusión y preparativos, imaginando nuestra boda soñada...Nosotros estamos tristes pero también aliviados, era y es insostenible celebrar la vida, el amor, la alegría de vivir y formar familias preciosas en estas condiciones.Tranquilas... TENDREMOS NUESTRA BODA Y SERÁ MEJOR QUE LA QUE HABÍAMOS ORGANIZADO, será alegre, y más bonita si cabe, porque la gente que nos quiere se alegrará el doble viéndonos casar después de haber pasado semejante situación, inimaginable y fuera de nuestro control. Un abrazo enorme a todas, esto también pasará...!!! CUIDAROS MUCHO Y CUIDAR A VUESTRO ENTORNO, no hagamos tonterías y respetemos la cuarentena.
Os dejo imágenes de algunos de los arreglos florales de mi no-boda...ha sido muy duro, pero mis proveedores se han portado fenomenal, han sido muy profesionales y humanos, espero que los vuestros también. Besazos💕💕💕💕PD: si superamos 15 días recluidas en casa con nuestros no-maridos... será para toda la vida🤣🤣Muchos ánimos a las novias de marzo 1
Muchos ánimos a las novias de marzo 2
Muchos ánimos a las novias de marzo 3

13 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 17 de Marzo de 2020 a las 11:48
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¡Qué gusto da encontrarse debates como el tuyo! Muchas gracias por compartir estos mensajes de positividad y esperanza con el resto de parejitas de la Comunidad Smiley heart

Estoy segura que, aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu boda, vuestro día será perfecto tal y como lo imaginaste.

Desde Bodas.net queremos dar nuestro apoyo a todas las parejas que estéis pasando por este momento de incertidumbre y cruzamos los dedos para que todo vuelva pronto a la normalidad.

¡Un abrazo fuerte! Smiley kiss

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Así se habla!

• Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta encontrarme con alguien con la misma fuerza y positividad que mi pareja y yo. Ayer también tendría que haber sido nuestro día y por supuesto el día de la toma de decisiones fue duro, pero al día siguiente volvimos a ser felices, porque tomamos la mejor decisión. Nuestra boda no hubiese sido la soñada ni por asomo... De aquí a unos meses volveremos a vivir la ilusión, pero con muchísima más tranquilidad 😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • N AA
    N AA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrás tu boda, y será preciosa! Piensa que en la situación en la que estamos no hubieras tenido la boda que te mereces y la que sueñas tener...y nos da excusa para coger ideas nuevas o permitirnos un pequeño cambio...yo por ejemplo cambiaré algunas cosas (las mínimas) pero algo... cómo el ramo por ejemplo, aunque ya tenga en casa el otro...pero no me trae un buen recuerdo, esta semana ha sido un verdadero infierno y cancelar la boda fue una liberación, nos da la oportunidad de tener la boda que nos merecemos.... ojalá hubiera sido en la fecha que tocaba.... porque soy fallera y eran fechas señaladas, además me iba de viaje a Japón...era todo perfecto, pero nadie podia preveer hace meses una pandemia. No es culpa nuestra que no se celebre. Y eso es lo que tienes que tener muy claro....no está en tu mano solicionar esto para el 20....muchos ánimos y llegará! Besos
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo! Mucho animo, que como dices, será la mejor boda del mundo! Nosotros estamos esperando a ver cómo avanza todo, si no, nos tocará posponerla. Nos casamos el 2 de mayo y cruzo los dedos para no tener que posponerla...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y claro q si!!! Todas tendréis vuestro día soñado aunq cambie la fecha del calendario!! Un abrazo enorme. 😘 💪
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir esto y todos esos ánimo. Es duro, pero es la mejor solución.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los atreglos florales son preciosos. Que llegue pronto vuestro día b.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tus palabras y en cierta forma me da ánimos. Mi no boda era el 20 de marzo
    • Responder
  • N AA
    N AA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan, era lo que había pedido y quería en mi boda, pero tengo clarísimo que dentro de mi estilo.... serán diferentes...y no me recordarán a estas en absoluto. No obstante todos los otros detalles, músicas, setting etc no creo que lo cambie aunque vaya la fecha de 14 de marzo...es mucho trabajo, y dinero invertido.
    Mis invitados entenderán al 100x100 que en varias cosas ponga 14/3/2020.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito comentario, me encanta ver que el positivismo está a tope. Las flores también muy monas, aprovecha y estudialas por si quieres cambiar algo
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy bonitos! Es una pena... mucho ánimo a todas de verdad!

Eran naturales las flores o preservadas? 😘😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración