Chicas nosotros el viernes a las 10 de la mañana decidimos no seguir adelante por responsabilidad. Ni nosotros teníamos ilusión por casarnos en semejantes circunstancias, ni los invitados por venir, muchos de ellos cancelando ya que o ellos o familiares cercanos eran grupos de riesgo.
Sé que es duro...mejor que nadie...ayer debía haberme casado, muchos meses de ilusión y preparativos, imaginando nuestra boda soñada...Nosotros estamos tristes pero también aliviados, era y es insostenible celebrar la vida, el amor, la alegría de vivir y formar familias preciosas en estas condiciones.Tranquilas... TENDREMOS NUESTRA BODA Y SERÁ MEJOR QUE LA QUE HABÍAMOS ORGANIZADO, será alegre, y más bonita si cabe, porque la gente que nos quiere se alegrará el doble viéndonos casar después de haber pasado semejante situación, inimaginable y fuera de nuestro control. Un abrazo enorme a todas, esto también pasará...!!! CUIDAROS MUCHO Y CUIDAR A VUESTRO ENTORNO, no hagamos tonterías y respetemos la cuarentena.
Os dejo imágenes de algunos de los arreglos florales de mi no-boda...ha sido muy duro, pero mis proveedores se han portado fenomenal, han sido muy profesionales y humanos, espero que los vuestros también. Besazos💕💕💕💕PD: si superamos 15 días recluidas en casa con nuestros no-maridos... será para toda la vida🤣🤣