Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra

Muñecos novios

Rocio, el 20 de Diciembre de 2019 a las 18:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola Chic@s!! Necesito un poco de ayuda, vais a tener muñecos en la tarta o para regalar a alguna pareja de amigos? Estamos buscando pero no queremos los clásicos, nos gustaría algo original, ya tenéis alguna idea? Donde los habéis encontrado? Gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Diciembre de 2019 a las 10:49
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Rocio 💗

    Aquí encontrarás ideas muy chulas de las que inspirarte Smiley smile

    Tartas de boda Madrid

    ¿Habéis elegido ya vuestra tarta nupcial? Cuéntanos todos los detalles Smiley love

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogeré de aliexpress aunque los nuestros son de novodistribuciones.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica cogió unos en Game geniales, pero ahora no me sale el nombre... Cachis!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son una monada! La sailor me encanta!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posiblemente hagamos algo así, somos fans del anime y del manga y nos pega mucho. Así también nos quedan para nuestra colección
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pedido unos funkos personalizados, pero aún no nos han llegado así que no os los puedo enseñar 😅
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos da a elegir los muñecos de la tarta el restaurante y todavía no sabemos nada. Hasta el año que viene que ya empecemos a hablar con ellos no nos van diciendo
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mandé hacer encontré una artesana en Facebook que los hacia, fueron estos, me los hizo dsd cero con el logo que llevábamos en el selloMuñecos novios 1

    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos los hicieron personalizados una chica de facebook
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes una foto?? Me parece una idea chulisima!! Los hiciste tú o los encargaste?? Yo estoy empezando a meterme en el mundo de los amigurris pero aún no he pasado de los básicos jaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner a goku y a chichí, en Amazon valen 26€, en Ali express están a 7€ pero esos son imitaciones y vienen un poco mal pintados, a mí lo de regalarlos no me gusta, yo me los quedo que son súper chulos y los quiero poner en el salón con el resto de figuras de dragon ball que ya tenemos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En novodistribuciones los hay muy originales y baratos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es algo prescindible, supongo que nos pondrán en el restaurante, lo de regalarselo en plan sois los siguientes me parece un compromiso y esq no sabes si no se casan pq no quieren, no pueden o no se lo han planteado...
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos encargado unos Click personalizados de nosotros y nuestros peques, para ponerlos en la tarta pequeña del candy bar, y para la tarta del banquete aún no sabemos pero hay unos muñecos muy chulos en Amazon
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedaremos los nuestros. Y tendremos un par de parejas más para los siguientes.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios fueron personalizados de crochet era sailon Moon y un power Ranger y como no quería fafuchas y además los quería vestidos d novios la idea fue hacerlos a crochet
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Lleida
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio. Yo, la verdad, llevo tiempo buscando. En principio me gustó Rogelidades, pero me hablaron de otra chica Luluarte que me gustó aún más. Luluarte por motivos personales no puede atender pedidos actualmente, pero me pasó el contacto de otra chica (@mireya_artes) que tambien hace unas figuras personalizadas espectaculares. Nosotros al final haremos los muñecos de la tarta con esta chica. Espero te sirva.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos pensado comprar un Goku y una Chichi. A mi novio le encanta Dragon Ball y hay unos vestidos de novios muy chulos!
    Hoy en día yo creo q hay de todo lo q quieras encontrar, así q busca algo que os guste 😉 Seguro q lo encuentras. Aunque no seqn muñecos de tarta en sí, si son del tamaño adecuado, valen igual.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío! Yo tenía pensado comprarlos de una marca que me gusta, pero el restaurante los incluye, así que me los ahorro, que eran caros Smiley xd . Y no tenemos amigos que estén comprometidos. Pero estos me gustan mucho Smiley heart :

    72563961_807716889662229_76751367945217673399877_807716742995577_468201761113794

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros si que compraremos para regalar a unos amigos. Los estamos mirando por aliexpress, tienes gran variedad y económicos.
    Suerte!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Como opción a algo original, podéis utilizar unos funko pops, o unos Lego, por ejemplo.
    Nosotros no sabíamos tampoco qué hacer, al final un amigo que tiene impresora 3D nos dijo de buscar alguna figura que nos gustase e imprimirla él, y nos encontró una figura friki super chula del Mario y la Peach jajaja así que lo imprimirá y yo lo pintaré a mano Smiley smile

    Pero no regalaremos figuras a nadie!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración